Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo instalé una hace mes y medio. Sera la misma???
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo instalé una hace mes y medio. Sera la misma???
No lo sé. A ver si me acuerdo mirarlo ahora cuando salga del trabajo y compruebo la versión del MZD Connect que llevo instalada porque igual llevo la última por la que he preguntado y todavía no me he enterado. :D

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo acabo de mirar, y no hay mas actualizaciones
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
me he traído la tarjeta a casa y entrado en el Mazda tools...no me ha actualizado nada, solo si quería renovar la información en linea en el navegador....56 pavos un año, vaya estafa. Solo te dan gratuitos 2 meses
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo llevo la 59.00.502A que instalé el año pasado, va bien, excepto que alguna vez el sonido del móvil no funciona, no se si por la versión o por el móvil. Reiniciando el móvil vuelve a funcionar.

Lo malo es que es la primera que lleva bloqueado acceso por USB al CMU, con las limitaciones que supone.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cayecosta, no estamos hablando de los mapas del navegador. Aquí hablamos de las actualizaciones del MZD Connect, la pantalla de 7'' que tienes a la derecha del volante y con la que controlas el sistema de audio, telefonía o navegación, entre otros.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo la he instalado, no hay ninguna modificación visual del sistema, si he notado que inicia más lento, lo he contrastado con mi esposa y la percepción es la misma.
A mi nunca me ha dado ningún problema el MZD Connect.

Tb me ocurre lo mismo, inicio mas lento, fluidez inapreciable...

Creo que los cambios es para el idioma por voz, algo habia leido...
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cayecosta, no estamos hablando de los mapas del navegador. Aquí hablamos de las actualizaciones del MZD Connect, la pantalla de 7'' que tienes a la derecha del volante y con la que controlas el sistema de audio, telefonía o navegación, entre otros.

Saludos.
Lo se, la actualizacion del mazda conect tb se hace ahi
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cada actualización lleva mas de 2 Gb y la capacidad del MZC no es muy buena en el sentido de la capacidad de la memoria
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cada actualización lleva mas de 2 Gb y la capacidad del MZC no es muy buena en el sentido de la capacidad de la memoria
Cualquier tablet medio decente de 2015 ya tenía mínimo 32GB, no se lo que le meterían al MZD Connect, pero si le metieron menos de 16GB, eso se parece mucho a la obsolescencia programada.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo se, la actualizacion del mazda conect tb se hace ahi
Compañero, los mapas se actualizan con la SD desde un ordenador y usando el programa Mazda Toolbox. En cambio, el Mazda Connect, en teoría, se actualiza en los concesionarios y talleres, pero gracias a foreros que cuelgan las distintas actualizaciones en la Red lo podemos hacer desde casa, tal y como se explica en el primer mensaje de éste hilo.

Por cierto, anoche comprobé que llevo la versión 59.00.502A y no la última. Igual me animo este fin de semana y lo actualizo en casa, aunque leyendo los comentarios de arriba de algunos compañeros que tienen la última versión, no lo tengo muy claro.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi tb me actualizo el Mazda Connect, de hecho abrrd los archivos y aparece
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Big, disculpa, pense q tb actualizaba el mzda conect con la sd en mazda tools :(
 
Arriba