Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esto si que es un cambio .. Creo que lo voy ha probar. Gracias Big Z .
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Big Z , como van esas pruebas compañero? Merece la pena? Lo meti en un lápiz para hacerlo este sabado jaja
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He estado esta semana en el concesionario y creo que me lo han actualizado, ya que me encontré el USB de la música desconectado. Al principio no lo relacioné, pensé que habrían estado haciendo algún diagnóstico. Pero estos días he notado la navegación por los menús extremadamente lenta, y al comprobar la versión veo que está instalada la 59.00.545. Si esta es la última versión, por lo menos en mi caso es muuuuuy lenta.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He estado esta semana en el concesionario y creo que me lo han actualizado, ya que me encontré el USB de la música desconectado. Al principio no lo relacioné, pensé que habrían estado haciendo algún diagnóstico. Pero estos días he notado la navegación por los menús extremadamente lenta, y al comprobar la versión veo que está instalada la 59.00.545. Si esta es la última versión, por lo menos en mi caso es muuuuuy lenta.

jaja gracias pues vaya plan entonces, no se si hacerlo o no
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Big Z , como van esas pruebas compañero? Merece la pena? Lo meti en un lápiz para hacerlo este sabado jaja
Para mi sí que merece la pena, tenía la anterior versión que no andaba nada fina y ésta va como un tiro, muy fluida. Además, mira la lista de novedades que incluye y que he puesto en la página anterior, creo que merece y mucho la pena instalarla.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para mi sí que merece la pena, tenía la anterior versión que no andaba nada fina y ésta va como un tiro, muy fluida. Además, mira la lista de novedades que incluye y que he puesto en la página anterior, creo que merece y mucho la pena instalarla.

Saludos.
yo tengo la anterior la versión la 532, creo que aporta novedades pero si es lento....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tilin, a mi me va muy fluida, aunque Ruso opina lo contrario. No sé, algo no cuadra porque no es normal que yo opine lo contrario que Ruso. Yo la probaría y si no te satisface, siempre puedes volver a la que tenías. No sé, creo que es una buena opción.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tilin, a mi me va muy fluida, aunque Ruso opina lo contrario. No sé, algo no cuadra porque no es normal que yo opine lo contrario que Ruso. Yo la probaría y si no te satisface, siempre puedes volver a la que tenías. No sé, creo que es una buena opción.

Saludos.
ya ya, yo tengo copias de las versiones del mdz a mano por si acaso..
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Corrijo. Me he dado cuenta que donde se enlentece es navegando en las carpetas del usb de musica, antes iba mas rapido, ahora se queda dos segundos cada vez que selecciono algo. El resto, radio, navegador, etc si que va más ligero.
Saludos
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Perdonad he leido el post. Y según leo con la actualización se puede leer videos por el usb. Alguien tiene un video con las diferencias. Gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En la revisión me han instalado la 59.00.545 (tenía la 502), y de momento lo veo todo bien. Sí he notado una mejora en la fluidez.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El punto 4 de la imagenVer el archivo adjunto 1145 instalar reproductor de video, eso es lo que preguntaba en el anterior post. Si alguien lo habia probado. Esta imagen es de la 2 pagina de este mismo hilo
Compañero, son dos cosas distintas. Cuando se habla sobre AIO es una aplicacion que hace cambios en el sistema del MZC y es digamos ilegal, una cosa que haquea el sistema para hacer estos cambios. Lo que tu has puesto es una versión antigua, ahora creo que hay 2.7.9 si bien recuerdo y es mas completa. En este hilo de lo que se trata es la versión del sistema .Creo que si confundes estas cosas ,tienes que controlar el tema y tener mucho cuidado. Siempre tienes que leer hasta el final un hilo porque hay cambios importantes en el modo de hacer las actualizaciónes y si te equivocas vas ha bloquear el sistema. Una de ellas es el reinició que antes se tenía que hacer entre la instalacion de los dos archivos y ahora no .Te lo repito que el firmware no tiene nada que ver con el AIO, confundir estas cosas es peligroso ,en especial para tu bolsillo ;)
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias al soplo del compañero Tilin, me estoy bajando la última actualización que da soporte a Android Auto desde aquí para instalarla, ya os contaré cuando termine todo el proceso si aprecio alguna novedad.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias al soplo del compañero Tilin, me estoy bajando la última actualización que da soporte a Android Auto desde aquí para instalarla, ya os contaré cuando termine todo el proceso si aprecio alguna novedad.

Saludos.


De nada!!!

Por lo que he leido, es necesario actualizar y luego instalar el kit para el correcto funcionamiento. Me da que esta versión oficial, tienes que disponer del kit, por el momento, en el concesionario de Asturias no han llegado, creen que a lo largo del mes manden unidades, para hacer la instalación de los USB, yo sinceramente esta versión creo que merece la pena, todo depende del uso que le des, también al sistema, si quieres un navegador simple pues.... No le veo la pena actualizar.


Ya me contarás que tal está y esas cosas.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
todo depende del uso que le des, también al sistema, si quieres un navegador simple pues.... No le veo la pena actualizar.
Yo, la verdad no voy a actualizar. Por las pocas horas que paso dentro del coche a la semana, me basta con lo que me vino de fábrica.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No soy muy partidario de actualizar en casa, sólo lo he hecho una vez. El riesgo de brickear la unidad es bajo, pero existe.
Ahora la v 70 si no me decido a poner AA no la voy a instalar, ya que si pago 250€, prefiero que lo hagan todo en el concesionario.
 
Arriba