Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

marcolio007

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Color
Ceramic
Hola espero se encuentren muy bien, compre un mazda cx3 y me gustaria actualizar el mazda connect a la version v70.00.100 o la que se pueda mas actualizada para instalar el modulo nuevo y poder acceder con Car Play, la version actual es la 59.00.504 4A N. Agradecería mucho si alguen me pude compartir los archivos o una ruta pada descargar, en el foro han recomendado algunos links pero ya no funcionan. Mil gracias nuevamente por su ayuda
 

briard11

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
hola me podrian compartir por favor los archivos necesarios para actualizar a la versión 74 4A N (ADR). muchas gracias
 

aortizu

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Estoy buscando la versión 74.00.324A 4A N (ADR) seria de gran ayuda gracias
 

jou77

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas.

Alguien puede pasarme el enlace para actualizar. todos los enlaces me aparecen rotos.

Gracias y un saludo
 

DBeranger

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas amigos espero no esté violando ninguna regla del foro tengo una pregunta... Puedo pasar de una versión 70.00.367 directamente a la 74.00.324 ? Gracias y disculpen las molestias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre por preguntar "estando presentado con anterioridad", no incumples ninguna norma.
El foro está para ayudarnos dentro de lo que podamos, tras esta introducción, decirte que siento mucho no poder ayudarte, no trasteo con eso, de echo, tengo el que vino con el coche hace 6 años. Pero no te preocupes, hay gente con mucha experiencia que pronto te ayudará.
 

danico253

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola buenas tardes algien me puede pasar una version que pueda actualiza ahora tengo la version 56.00.240 4A N y quisiera una mejor quien me puede ayudar ?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo.
Vamos a empezar por lo más sencillo.
Antes de nada, poner el coche el posición de contacto, luego con las luces del cuadro encendidas, vuelves a sacar el contacto.
Tras esto, enchufes el cargador del movil en una salida USB, lo conectas al móvil y enciendes el coche para ponerlo a cargar, cuando ya tengas carga suficiente para poder usarlo, entras en el foro y vas al subforo de presentaciones y ahí, haces uso de los buenos modales. Te presentas y luego viene el resto.
 

Torpe_do

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hr encontrado esto...


Por si a alguien le sirve.
Muchas gracias artic por el archivo, lo he descargado y, como mi propio nick sugiere soy bastante torpe, tengo una preguntilla: es un archivo .up que parece ocultar un .zip pero con contraseña, no podrás ayudarme con lo de la clave? te estaría muy agradecido.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias artic por el archivo, lo he descargado y, como mi propio nick sugiere soy bastante torpe, tengo una preguntilla: es un archivo .up que parece ocultar un .zip pero con contraseña, no podrás ayudarme con lo de la clave? te estaría muy agradecido.
Tienes las instrucciones en inglés en el PDF.

Por lo visto ha de ir con extensión .up para que detecte el sistema el fichero.

En mi caso nunca he actualizado yo el sistema, siempre lo ha hecho la marca. Incluso en alguno de los Mazda que he tenido que funcionaba perfectamente les dije que no quería actualizaciones.

En el CX3 fue tras encenderse el sensor de colisión sin motivo aparente, por lo que procedieron a cambiar la cámara y actualizar el sistema.

Y en el último ya venía dicha versión de fábrica.

En el 3 se hace remotamente.
 

dmartif

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas..
Daniel desde República Dominicana...
tengo la version 59.00.449 4A N, necesito los archivos para actualizar a la 70....
gracias anticipadas..
 

Chinfla

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
Al actualizar de la version 59.00.540 a la 70.00.100 se queda en el 2% y de ahi no pasa, se reinicia un par de veces y al final se queda en negro. ¿Alguna solucion? ¿Hay que ir al taller?

Un saludo y gracias anticipadas
 

elenape4

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor
1.8D 115 CV AWD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Buen día a los foreros novatos, activos y expertos Mazda!
Me llamo Elena Pedroni. Hace un par de días llegó finalmente mi automóvil y aunque me trae locamente enamorada de ella, no logro conectarla a Android auto (conocida con la abreviacion AA en los bajos fondos). (Es una CX-3 de MAR/2019) Y nosotras estamos dentro de la UE.
Ésta noche a las 2:30am (que fué la hora en que terminé de ver sólo Jesucristo sabe cuántos tutoriales), fui a ver la versión y ajá, es la 70.00.100
Por lo poco que he logrado entender, hay que cambiar la cajita negra que tiene el auto y actualizarla a la versión 70.00.367. la pregunta que todos hacen la propongo yo también:
Algún alma piadosa y bondadosa que esté dispuesta a compartirme la actualización hay aquí?
Gracias y les deseo un excelente día!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Elena, no estoy seguro de si en 2019 ya venía Android Auto y Apple CarPlay instalados en los CX-3. Por lo que cuentas parece que tu modelo no lo lleva, de modo que no te queda otra que montar el modulo que lo actualiza. Sobre la actualización que pides, justo unos mensajes más arriba tienes para descargar la última versión facilitada por el compañero Artic, se trata de la versión 74.00.324A europea.

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buen día a los foreros novatos, activos y expertos Mazda!
Me llamo Elena Pedroni. Hace un par de días llegó finalmente mi automóvil y aunque me trae locamente enamorada de ella, no logro conectarla a Android auto (conocida con la abreviacion AA en los bajos fondos). (Es una CX-3 de MAR/2019) Y nosotras estamos dentro de la UE.
Ésta noche a las 2:30am (que fué la hora en que terminé de ver sólo Jesucristo sabe cuántos tutoriales), fui a ver la versión y ajá, es la 70.00.100
Por lo poco que he logrado entender, hay que cambiar la cajita negra que tiene el auto y actualizarla a la versión 70.00.367. la pregunta que todos hacen la propongo yo también:
Algún alma piadosa y bondadosa que esté dispuesta a compartirme la actualización hay aquí?
Gracias y les deseo un excelente día!
Para saber si tiene AA de origen hay que ir en menú central a Aplicaciones, la primera será monitor de consumo y las dos últimas AA y Apple Car Play.

Si salen, aunque sea en tono gris es porque si los lleva.

En mi caso tuve un 2019 que sí lo llevaba y la versión de MZD era la 70.00.34 (o anterior), vamos, bastante anterior a lo que citas.
 

elenape4

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor
1.8D 115 CV AWD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
La mía es de marzo 2019 y lamentablemente no la tiene
 

currito74

Forero Novato
Muy buenas a todos. Por fin me decido a actualizar el firmware a la 70.00.367 ya que voy a instalar el módulo usb para poder tener AA y el problema que tengo una vez instalado (primero actualicé a la 70.00.100) es que hay pulsaciones cuando me muevo por los menús. Es decir sin yo tocar nada se pulsa sola la pantalla. ¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias.
 
Arriba