URGENTE!!. Necesito vuestra sabiduria

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Enorabuena yo no hace mucho que di la señal y no me dio más que justificante de la señal y el papel con el precio del coche y así y hasta noviembre no me llega o eso dice:cry::cry::cry::cry::cry:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenos días!
Yo transferí la señal para reservarlo el viernes, el comercial me confirmó que les llegó.
El coche está en un concesionario de España, no me dijo dónde.
Habló de entrega a finales de octubre...
Pero no me mandó hoja de pedido alguno...
Se supone que debía mandármela? Espero que tenga mejor cámara en el móvil! Jeje.
Ya estoy impaciente!
Si ya vamos por LBT... Me temo que paso a la LC... Ya me diréis opciones de juego de sílabas.
Un saludo.
Oto, pídele la hoja de pedido. Así sabes si te dice la verdad o no. Sabrás el numero de VIN y la fecha prevista de entrega.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenos días!
Yo transferí la señal para reservarlo el viernes, el comercial me confirmó que les llegó.
El coche está en un concesionario de España, no me dijo dónde.
Habló de entrega a finales de octubre...
Pero no me mandó hoja de pedido alguno...
Se supone que debía mandármela? Espero que tenga mejor cámara en el móvil! Jeje.
Ya estoy impaciente!
Si ya vamos por LBT... Me temo que paso a la LC... Ya me diréis opciones de juego de sílabas.
Un saludo.
Otra cosa, le habrás pedido algo...por ejemplo, la goma del maletero, la rueda galleta, los leds interiores...pide antes de pagar. Sino te quedarás sin nada. Yo pedí la goma del maletero, el dia que lo recogí, me regalaron un parasol y un llavero horrible.
Aprietalos ahora, después...si te he visto no me acuerdo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi LaBaTe es más bonito y limpito.
Ya estoy acostumbrandome, hoy solo he tenido problemas para desempañarlo
Bueno buenooooo, lo de más bonito es subjetivo, lo de limpito no lo dudo porque yo lo lavo lo justo.

Lo del desempañamiento del parabrisas ha sido una sorpresa agradable. Hace unos día se me empañaba con lluvia intensa, y así como digo y reafirmo que el climatizador es lo peor del coche con diferencia, el desempañamiento es prácticamente instantáneo pulsando la tecla correspondiente.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Bueno buenooooo, lo de más bonito es subjetivo, lo de limpito no lo dudo porque yo lo lavo lo justo.

Lo del desempañamiento del parabrisas ha sido una sorpresa agradable. Hace unos día se me empañaba con lluvia intensa, y así como digo y reafirmo que el climatizador es lo peor del coche con diferencia, el desempañamiento es prácticamente instantáneo pulsando la tecla correspondiente.
Pues dime cuál es...porque las he tocado todas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ahí le he dado! y a tope de frio, 15°
Espero que no lo hayas apretado en lugar de girar la rueda hasta la derecha...... :eek:

(si lo aprietas activas el desempañado de la luneta trasera, creo, porque no lo he probado)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Espero que no lo hayas apretado en lugar de girar la rueda hasta la derecha...... :eek:

(si lo aprietas activas el desempañado de la luneta trasera, creo, porque no lo he probado)
He hecho de todo... pulsé ese y el del aire y por último detuve la marcha y esperé a que se desempañara
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi solo me desempaña con el de la derecha como dice mandacarallo, el del centro en 1 o mas y pulsado recircular, y el de la izquierda pulsado en A/C
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mi solo me desempaña con el de la derecha como dice mandacarallo, el del centro en 1 o mas y pulsado recircular, y el de la izquierda pulsado en A/C
Al mover la rueda de la derecha a tope de derechas ya se activa el A/C, aunque lo tengamos desconectado
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y no se puede recircular el aire.
En esa función chupa el aire por la salida del parabrisas y al desempañar debe lanzarlo por ahí.
Por lo tanto es incompatible.
 
Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tampoco hace falta pasar frio.
No desempaña por frio sino por seco.
 

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tal como indica mandacarallo es la forma correcta para desempañar el parabrisas. Pero creo que para que sea efectivo la temperatura debe estar puesta a partir de 22º (a más) y no a 15º
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Los retrovisores y la luneta trasera desempañan con resistencias y calor.
No es incompatible AA y calor para desempañar el parabrisas. Al contrario, es lo más efectivo.
 
Última edición:

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Aún no lo tengo pero el desempañado me resulta interesante... Circularemos por Galicia... "Mandacarallo" supongo que también.. Y Elvirus también... Jeje.
En cuanto a lo que le apreté... lo que pude. Estoy con el tema de la rueda galleta y demás... De hecho no les dejaré poner guardamatrícula con publicidad si no cae algo!☝
 
Arriba