URGENTE!!. Necesito vuestra sabiduria

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Aún no lo tengo pero el desempañado me resulta interesante... Circularemos por Galicia... "Mandacarallo" supongo que también.. Y Elvirus también... Jeje.
En cuanto a lo que le apreté... lo que pude. Estoy con el tema de la rueda galleta y demás... De hecho no les dejaré poner guardamatrícula con publicidad si no cae algo!☝
Bien dicho...lo de la matricula!. Ah! Te has olvidado de Sanchez.
Mandacarallo, gris
Sánchez, white pearl?. Elvirus white pearl y tu, Otto?
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Elvirus, el mío "blanco sólido" creo que lo llaman... Blanco blanco...‍♂
Qué con lluvia se empaña? Y aquí en Galicia! ‍♂
Ya os contaré!
...estoy deseando!
No entiendo por qué ese emoticón
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bien dicho...lo de la matricula!. Ah! Te has olvidado de Sanchez.
Mandacarallo, gris
Sánchez, white pearl?. Elvirus white pearl y tu, Otto?
Gracias por "acordarte de min" linda.
Pués claro que yo tambien circulo por Galicia, y por Asturias y por etc.

Lo de desempañar el cristal, yo no me como el tarro ni con condensadores de secado ni con gaitas sin roncón, le meto el AA un rato y hasta luego Lucas.
Además la cosa es tan fácil como esto. Si un cristal y lo hace, se empaña por el aumento de la temperatura dentro del coche, pués le pones aire más frio y listo.

Ah, y olvídate del consumo, y del giro del coche mujer, el consumo bajará, y el giro, (ya verás como te acostumbras a ello), este no tumba las ruedas como el Merci, tampoco las come tanto.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío aún no ha empezado a empañarse, pero con el otro coche abría la ventanilla un pelín y fuera problema...

Y creo que es un mal muy común mi A4 se te empañada sin darte cuenta, eso si, tenía un botón específico que te ponía el ventilador a tope con AA por la luna y te encendía la resistencia de atrás... 2 segundos y listo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
O todas las ruletas en Auto, y se desempaña al momento.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
O todas las ruletas en Auto, y se desempaña al momento.
Pues yo llevo siempre las ruedas de ventilador y selector en auto y se empaña. Eso sí, en cuanto pongo la rueda del selector en la posición de desempañado del parabrisas, activa el AA y lo desempaña en un par de segundos. Me ha sorprendido su eficiencia.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
El mío aún no ha empezado a empañarse, pero con el otro coche abría la ventanilla un pelín y fuera problema...

Y creo que es un mal muy común mi A4 se te empañada sin darte cuenta, eso si, tenía un botón específico que te ponía el ventilador a tope con AA por la luna y te encendía la resistencia de atrás... 2 segundos y listo
Espera que llueva y verás, es llover y se empaña ipso facto.
Ventanilla abierta?, no veas como vibra el cristal, es finito, finito
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo llevo siempre las ruedas de ventilador y selector en auto y se empaña. Eso sí, en cuanto pongo la rueda del selector en la posición de desempañado del parabrisas, activa el AA y lo desempaña en un par de segundos. Me ha sorprendido su eficiencia.
Xacto, con el selector hacia el parabrisas, eso quería decir.
Espera que llueva y verás, es llover y se empaña ipso facto.
Ventanilla abierta?, no veas como vibra el cristal, es finito, finito
Cierto Elvi, las ventanillas son finitas, creo que son de cristal de Bohemia. Por cierto hace más de un mes, pregunté si alguno podía medir el espesor con un pie de rey, y de momento na-da.
¿Nadie se anima???????????
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Xacto, con el selector hacia el parabrisas, eso quería decir.


Cierto Elvi, las ventanillas son finitas, creo que son de cristal de Bohemia. Por cierto hace más de un mes, pregunté si alguno podía medir el espesor con un pie de rey, y de momento na-da.
¿Nadie se anima???????????
Mi NO comprender, que es pie de rey?.
La de cosas que estoy aprendiendo aquí
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
un calibre es un pie de rey, ya creias que era el pie de felipe, la verdad es que son finos y yo diria que las puertas al cerrar dan la impresion de finas, acostumbrado a otros coches, no digo que sean de mala calidad.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
un calibre es un pie de rey, ya creias que era el pie de felipe, la verdad es que son finos y yo diria que las puertas al cerrar dan la impresion de finas, acostumbrado a otros coches, no digo que sean de mala calidad.
Suenan a lata...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En mi caja de herramientas no hay un calibre. Y medirlo con una cinta métrica..... enfín :eek:
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Xacto, con el selector hacia el parabrisas, eso quería decir.


Cierto Elvi, las ventanillas son finitas, creo que son de cristal de Bohemia. Por cierto hace más de un mes, pregunté si alguno podía medir el espesor con un pie de rey, y de momento na-da.
¿Nadie se anima???????????
Perdona querido Sanchez, yo SI te contesté, medi la ventanilla con un calibre y te dije lo que media, o no lees los mensajes o tienes lagunas :LOL::LOL:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto compañero, espesor de 4.1 mm lo olvidara y acabo de comprobarlo. Perdón y gracias.
Es lo normal, no pasa nada suelen venir así la mayoría de coches de esta clase.


Elvi, este es el famoso pie de rey.


1571487420812.png
.
 
Última edición:
Arriba