Ventas del Mazda CX-3 en España (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del CX-3 en España durante 2018. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 444
  • Febrero: 455
  • Marzo: 461
  • Abril: 398
  • Mayo: 442
  • Junio: 497
  • Julio: 429
Acumulado: 3.129 (Enero - Julio)

Hemeroteca: 2017 / 2016
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Os....trasssssss, aqui en mi casa 3 como el mio, increible...y nuevecitos soul red
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cuando compré el mío me costaba encontrar un CX-3 por mi ciudad, ahora se ven más, no como otros modelos de otras marcas, pero se nota que el CX-3 va teniendo más aceptación.

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En los de febrero esta el mio...:):).
Por aqui en la zona de la costa del sol no se ven nada y al que miran es al mio.;). El que si se ve mas es el M6.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buena señal, y un buen indicador de la gente que sabe de mecánica.
Este debe ser uno de los pocos foros, en el que todo cuanto se habla del coche es bueno, dejando alguna pujadilla, lo demás es un demostraciópn de las bondades de un coche así.

No estoy exagerando, veo en muchos foros, y cada vez, la gente empieza a ver alguna que otra cosa, que aparece a medida que se hacen Kms. una muy típica, los consumos, somos de los únicos que el tema de consumos, ya lo llevamos asumido desde antes de la compra. Eso, y mucho más.

Cada dia estoy más contento y satisfecho de comprar esta marca, desde luego que es diferente, y eso es muy complaciente para su propietario.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Subscribo totalmente , y estoy seguro que ,cuando sale una pujadilla ,si en taller dejaria de dejar que decir amenudo ''Esto es normal '' y cuando sabemos que normal no es ,estaria todo perfecto . Mazda deberia trabajar mas sobre el tema y copiar de las marcas premium y no me refiero solo a sacar una sonrisa premium y un cafe ,me refiero a que el servicio post venta demonstre al cliente todo su apoyo y que si vamos al taller no vamos por gusto vamos . Pero llegamos en la misma ,en los tallere ,la mayoría son gente estrsadas por los tiempos ,por los jefes o en algun caso se olvida que el esta ahi para ti y no al revers.Esto e que, en mi opinión Mazda tiene que trabajar. Estoy seguro que esto no es general, a lo mejor al revers ,pero cuando te toca a ti me dirais ...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De acuerdo Valentín, eso es lo que haría de Mazda, un referetente.
Aunque a veces, pienso que es más culpa del concesionario, que de la propia marca. Todos sabemos, que Mazda, en muchos casos, está compartida en multimarca con otras firmas, en mi caso de Lugo, Ford, Alfa, Jeep y Fiat.
Esto en principio no sería un problema salvo cuando ves que probablemente alguna de las veces que no te quieren atender en algún caso, es debido a la sobrecarga de trabajo a la cual están sometidos los operarios. Esto sería una proble causa de revisión por parte de Mazda, tanto a la hora de adjudicar concesiones, como (y más importante), a las ya adjudicadas, en este tipo de asuntos, es donde sirve muchísimo la calidad del producto, pero no es menos importante, el servicio post venta.

Lo que no veo con demasiada claridad, es que una firma de la calidad de Mazda, no sea capaz de colocar la lupa sobre los concesionarios en los cuales deposita su confianza a la hora de poner en el mercado sus buenísimos productos. Y al menos, sería mucho más estricto en ese punto.

Y para finalizar, ya sabemos como está hoy el mundo laboral en España, mucho trabajo a bajo precio, y eso del bajo precio, casi siempre redunda en baja calidad. Hace falta mano de obra, y sobre todo cursos de reciclaje en todas las innovaciones que se hacen en los coches, de nada nos sirve pagar por disponer de la última tecnología en nuestros coches, si al final, ante el más imprevisible y facilmente reparable fallo, te empiezan a soltar eso de que es normal, es la primera vez que lo veo, no le hagas caso o milongas de esta índole. Esto, ya debería der evitado, cuando un señor que se gana el pan de su familia solucionando problemas mecánicos se considera profesional, pero de no ser así, alguno de los de arriba, tendría que ponerle al tanto sobre sus obligaciones hacia los clientes que le dan el pan. Pero claro ahora sale lo de antes, si pagas poco, poco puedes exigir.
 

248579

Forero Experto
los concesionarios invierten en cursos de formacion q realizan las marcas y al tiempo se van a otro sitio. Hay que q tener mucha mano izquierda para mantener el personal que formas. . Es complicado. No es solo cuestion de dinero la mayoria de las veces.
No hace muchos años los concesionarios eran pequeñas empresas familiares, se conocian todos
de una sola marca, algunas con varias y ya de cierto volumen. En muchos casos con personal de mucha experiencia que no se a renovado. Se a jubilado el propietario y en muchos casos lo han adquirido grandes grupos.
El aprendiz el que se encargaba de esos pequeños trabajos, de ayudante del veterano...Ahora sale personal muy cualificado. pero un servicio oficial es algo especial.
Y pensad que ahora mucha cosa es electronica otro handicap.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
se esta contratando buenos profesionales, con salarios de aprendices, por lo que los buenos profesionales, trabajan por lo que les pagan.

MORALEJA: ASI COME EL MULO, A SI CAGA EL CULO

SIMPLE VERDAD???
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La cosa va bien, parece que los que quieren un coche de calidad, empiezan a aprender.
Bueno, tampoco hay que dejar de lado, foros como el nuestro, el cual hace una publicidad inmejorable del CX 3.

Es una pena que Mazda España no lo sepa. Bueno, es una broma, lo saben y bien sabido.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués cuantos más se vean mejor compañero Big.
Verás cuando tengas que ir por una llanta a un desguace como lo vas a notar.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
1758 CX3, con ayuda de nuestro pequeño grano de arena, que algo aportaremos, que el mejor marketing es el boca a boca ;)
 
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