De donde lo sacaste?Soy muy friki con lo japo Ver el archivo adjunto 3457Ver el archivo adjunto 3458
De donde lo sacaste?Soy muy friki con lo japo Ver el archivo adjunto 3457Ver el archivo adjunto 3458
Jo, jo, joEl compañero no se fia de los mantenimientos de Mazda España
![]()
En el mundo chino del AliExpress pegatinas Japón inspección vehículos jajajajajajaDe donde lo sacaste?![]()
Frikada total!!!Frikada no frialdad maldito corrector jajajajajaja
Es que el compañero gasta gasóleo, no te castigues720 km no me ha dado a mi en la vida, ni se aproxima, casi siempre, 600 y voy que chuto.
Hola compañero @pacokiki ¿podrías poner el enlace de los interiores de la manera de apertura? Es que solo los he visto Con lo de Skyactive en blanco y quedaba demasiado resaltó, sin embargo estos son discretos a la par que elegantesNUEVAS CHUCHES PARA EL BALIN ROJOVer el archivo adjunto 3454Ver el archivo adjunto 3455Ver el archivo adjunto 3456
Como se nota que el tuyo es de gasoil y consume poco ya te vas lejos a pasar la revisión al balin rojoAquí tenéis donde e pasado la revisión del balín rojo con la correspondiente pegatina jajajajajajaVer el archivo adjunto 3460
Yo lo he comprado y cuando llegue lo monto, le tengo muchas ganas a ese caramelo y lo he pillado en AliExpress por 30 en el 11.11Me interesa, alguien lo tiene instalado?
Yo también lo tengo en color azul y me flipa, la movida es q va con tornillos y como te quedes sin pilas no puedes sacar la llave física que lleva dentro el mando! Yo llevo un destornillador de esos de precisión en la riñonera por si las moscasYa empiezan a llegarme cositas... La primera este llavero con un color MUY CURRADO
Ver el archivo adjunto 3469
Jo, a ver si me acuerdo de hacer las fotos que vaya a subir al foro en horizontal![]()
¡Buen apunte para añadir al coche!Yo también lo tengo en color azul y me flipa, la movida es q va con tornillos y como te quedes sin pilas no puedes sacar la llave física que lleva dentro el mando! Yo llevo un destornillador de esos de precisión en la riñonera por si las moscas
Con lo que dices yo seguiría intentándolo, al final si no lo resuelves con el vendedor se eleva a AliExpress la disputa y ellos deciden. Decir que a mí siempre me ha salido bien pero también es verdad que compró bastante y eso lo tienen muy en cuenta. A habido veces que sin dar tiempo al vendedor a contestar AliExpress me ha devuelto el dinero, eso sí con cantidades pequeñasPedí 2 embellecedores de escape de fibra de carbono, con entrada 80mm (nuestras salidas originales hacen 76mm), y salida de 101mm. El problema es que el trtasmo inicial de acero inox hace 80mm, pero el tramo donde está la fibra de carbono hace 73mm, entonces no entra en el escape y queda salido hacia afuera mucho. El mecánico me dijo que la única solución es cortar los escapes originales, cosa que evidentemente no haré. El único punto dónde he podido coger-les es que el largo dicen que es de 165 y en el enviado hace 178mm. Te adjunto fotos