Me citó a mí mismo para decir que ya me llegó, sólo tardó un día!!!Hoy acabo de pedir este minicompresor
![]()
€26.35 38% de DESCUENTO|Bomba de aire recargable para inflar neumáticos portátil, inalámbrico, digital para coche y bicicleta de 12V y 150PSI|Bomba inflable| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Estoy hasta el gorro de que los equipos de las gasolineras marquen lo que les da la gana.
No se la exactitud que tendrá, pero tampoco me preocupa. Afortunadamente el Lexus tiene sensores de presión en los neumáticos y me muestra en el cuadro la presión de cada rueda, que será lo que me sirva de referencia para ajustar la presión con el compresor. Y con la ventaja añadida de poder utilizarlo donde quiera.
¿La presión de inflado en bares a cuanto llega?Me citó a mí mismo para decir que ya me llegó, sólo tardó un día!!!
De momento está cargando. Mañana lo probaré
Ver el archivo adjunto 3397
Veo que eres "valiente" al conectar cualquier cosa al USB del portátil.Me citó a mí mismo para decir que ya me llegó, sólo tardó un día!!!
De momento está cargando. Mañana lo probaré
Ver el archivo adjunto 3397
Mi coche tiene neumáticos runflat, osea que este compresor lo usaré sólo para ajustar la presión, no para hinflar un neumático pinchado.Pues ya nos dirás el k trae el coche como kit yo creo no infla naaaa,igual para bicis vale
ya les has puesto? que tal quedan?Ya me llegaron las falditas, vienen sin instrucciones ni nada y llevan algo escrito en chino.
En fin.. no creo que haga falta un doctorado para montarloVer el archivo adjunto 3395
No se me había ocurrido pensar en esa posibilidad. A partir de ahora usaré una batería portátil, no vaya a serVeo que eres "valiente" al conectar cualquier cosa al USB del portátil.
Ni loco haría eso. Más de uno ha quemado la placa base conectando chismes para cargar.
150 PSI, que equivalen a 10,3 bares
Ver el archivo adjunto 3398
Pues no lo se. Sí he comprobado que se puede programar hasta 10,3 bares. En cualquier caso, supongo que no tendrá problemas para la presión de 2,5 bares, que es la especificada para mi coche. Mañana lo comprobaré.
10 bares el cacharrin ese?
Los compresores profesionales ( gasolineras, talleres de neumáticos) suelen dar un Máximo de 11 bares.
Creo que ese dato se corresponde a la capacidad de comprobación de presión, quizá no sea la de capacidad de inflado, 10 bares es una bomba .
Pues no, los tornillos que trae no sirven...ya les has puesto? que tal quedan?
Quedan chulos, igual me ánimo, buen cacharrillo tienes al fondoYa las he montado y perfecto
Todas las herramientas necesarias
Ver el archivo adjunto 3411
El resultado es bueno, el color clavado y no canta nada una vez colocado
Ver el archivo adjunto 3413Ver el archivo adjunto 3415Ver el archivo adjunto 3416Ver el archivo adjunto 3417
Estoy muy satisfecho con el resultado![]()
Se nota mucho que la foto está hecha a posta?Quedan chulos, igual me ánimo, buen cacharrillo tienes al fondo![]()