¿Alfombrillas de goma o moqueta?

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias Big Z por las molestias y mostrarnos como queda (y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
De nada, Kmello20.

Siguiendo con el tema de las alfombrillas, comentaros que esta mañana he pasado por el concesionario para recoger la pintura de retoque que tenía pedida y he aprovechado para preguntar por las alfombrillas de goma. No las tenían, solo las de moqueta estaban disponibles, de modo que la única forma de verlas será pidiendo unas porque solamente las piden por encargo. (n)

Lo que si me ha comentado el chico que me ha atendido, es que no me voy a arrepentir lo más mínimo si finalmente me hago con un juego de goma.

Saludos.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Estos han sido los dos artilugios que le añadí al compralo.
Curiosamente, ahora veo que ambos son de protección, aunque mazda los hace que sean también estéticos.





Oye una cosina, las taloneras o umbrales de la puerta, los cogiste originales, no? En la web veo que están a 154,72€ te los dejaron ese precio o sacaste algún descuento, se les ven de calidad o no merecen ese precio, que van pegados?
Un saludo!
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Los umbrales de puertas son originales.
Valen ese precio y no me descontaron nada .
Van pegadas (aparentan aluminio) .Miro en la web y dice acero inoxidable

Umbrales de puerta Acero inoxidable. Juego para puertas delanteras. €154.72

Son magnificas para evitar arañazos, sobre todo con los tacones femeninos.
Lastima que no exita para las traseras, salvo un plastico trasparente que no me seduce nada.

Lámina de protección transparente Juego de 4 piezas (transparente) para los umbrales de puerta (delanteros y traseros). €47.19

Me gustaría tanto pagar lo mismo por las traseras, que a veces pienso si se podrán curvar o cortar las delanteras para acoplarlas detrás.


Decidido, repasando hilo y precios mi juguetito se merece las alfombrillas de goma.
Para la revision del primer cumpleaños, se las "regalo". :)
 
Última edición:

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ok, gracias. A ver si convenzo a la parienta para comprarlos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero las originales tienen el reborde tan alto como las que he puesto?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Las de goma no me suelen gustar, prefiero las de moqueta, pero es que las originales de Mazda se ven tan bonitas y luego son tan prácticas que creo que voy a terminar comprando unas.

Ya os contaré...

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pero las originales tienen el reborde tan alto como las que he puesto?
No las he visto en persona...en la foto se aprecia acanalamiento en el borde que hace que aumente la sensacion de labio para evitar derramamientos.

Edito: incluso se aprecia sombra, que me hace pensar que el labio tiene algo de altura.
 
Última edición:

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
ok, pues alguien las compra que ponga unas fotitos ;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Finalmente pedí las alfombrillas el lunes y ayer las recogí del concesionario. Todavía no las he montado en el coche y están en el envoltorio de plástico. Cuando las haya puesto en el CX-3 y tenga un hueco haré alguna foto.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pedazo de labio antiderramamientos.
Me apunto al cambiazo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Con las pedaleras de aluminio y las luces de cortesía, me va a quedar de escandalo.
Tengo dudas si poner luz blanca o roja ¿Que opinais sobre el color? y ¿sabeis algo de donde se instalan?
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Otras alfombrillas encargadas ayer, llegarán el jueves... a esperar toca.:rolleyes:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Después de unos días de uso con ellas, comentar que si vivís en zonas secas con mucha tierra y polvo, las alfombrillas son bastante sensibles y se manchan más que las de moqueta. También dejan bastante marca si llevas los pies con un poco de barro. Eso sí, le pasas un trapo o papel húmedo y se soluciona en un pispás, pero me ha llamado la atención ese detalle y quería compartirlo con vosotros.

Por lo demás, perfectas. (y)
 
Arriba