¿Alfombrillas de goma o moqueta?

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Después de unos días de uso con ellas, comentar que si vivís en zonas secas con mucha tierra y polvo, las alfombrillas son bastante sensibles y se manchan más que las de moqueta. También dejan bastante marca si llevas los pies con un poco de barro. Eso sí, le pasas un trapo o papel húmedo y se soluciona en un pispás, pero me ha llamado la atención ese detalle y quería compartirlo con vosotros.

Por lo demás, perfectas. (y)
Eso era de esperar.
En el color negro resalta mucho el polvo blanquecino.
Las de moqueta el polvo se cuela entre las fibras y se aprecia menos.

Hay que intentar patear y sacudirse las suelas antes de entrar:)
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo me animare, aunque primero pondre el apoyabrazos que lo echo bastante en falta.
 

soutino

Forero Activo
Ya las he encargado de goma. Aquí en Galicia llueve mucho y me parecen más prácticas.
Se las pondrán cuando me lo entreguen la semana que viene.
Espero que no se retrasen porque ya tengo muchas ganas de tenerlo.
Un saludo.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una pregunta, los que tenéis luxury, que alfombrilla os han dado? La normal o la luxury?
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo el style y la alfombrilla de moqueta que lleva es la luxury.
Me compré la normal pensando que llevaría ésta con los 30 € de descuento del black friday, con lo que me salieron gratis.
Hay diferencia. Tiene más densidad la luxury, además lleva una espuma por debajo de la alfombrilla. La standard es más fina, menos densidad de moqueta y con goma en la parte inferior.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una pregunta, los que tenéis luxury, que alfombrilla os han dado? La normal o la luxury?
Me regalaron las alfombrillas de moqueta normales cuando compré el CX-3. De todas formas, las cambié al poco tiempo por las de goma y estoy encantado con ellas. (y)

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una pregunta, los que tenéis luxury, que alfombrilla os han dado? La normal o la luxury?
Yo tengo la normal que pone CX3 blanco y la costuras negras y que párese que son mas finas y se gasta demasiado rápido in zona de contacto con el pie(talon).
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo goma 4ever. Mas limpias, mas duraderas y las del cx-3 estan chulas y es el único accesorio que no me parece excesivamente caro
 

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pues a mí me venían las de moqueta, pero aquí en donosti como apenas llueve le puse también las de goma. Y encantado! Quedan bien se limpian en un plis y cuando haga bueno ya cambiare a las de moqueta otra vez.
Además que tengo en protector de maletero y las alfombrillas de goma a juego quedan muy bien.
Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo solo las de moqueta, que si están limpias no me disgustan (las cepillo y aspiro 1 vez al mes), pero a las del conductor les están saliendo unas marcas por el desgaste.

Puede que cuando estén más desgastadas las cambie por las de goma.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo le acabo de poner las alfombrillas de goma al mío.
Para mí le quedan mejor las alfombrillas de goma, aparte de que a la hora de limpiar son mucho más prácticas y yo como haga un mountain bike a veces entro con los zapatos llenos de barro
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien ha notado que las alfombras, tipo logotipo CX3. No duran nada por la zona del gas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sí, se gastan con mirarlas, yo a los dos dias he comprado unas de esas universales, y tras recortarlas para adaptarlas al espacio, las de moqueta están en el paro desde casi hace un año.
Estas son perfectas, se lavan con agua y jabón, y a los dos minutos a ponerlas de nuevo. Además, si se pisa en suelo algo húmedo, creo no mantienen tanto la humedad dentro del coche como las de moqueta.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sí, se gastan con mirarlas, yo a los dos dias he comprado unas de esas universales, y tras recortarlas para adaptarlas al espacio, las de moqueta están en el paro desde casi hace un año.
Estas son perfectas, se lavan con agua y jabón, y a los dos minutos a ponerlas de nuevo. Además, si se pisa en suelo algo húmedo, creo no mantienen tanto la humedad dentro del coche como las de moqueta.
Creo que haré lo mismo, porque es la primera vez que se marcan tan pronto.(y)
 

482567

Forero Activo
Alguien ha notado que las alfombras, tipo logotipo CX3. No duran nada por la zona del gas.
Son una caca con 4000 km ya estaban llenas de marcas y desgatadas en la zona donde apoyas los talones, con medio año, están como las de mi anterior coche con 8 años. Las de goma no me gusta nada como quedan, a ver si buscamos algunas de moqueta de calidad y que duren para nuestro vehiculo, me veo cambiandolas en un año.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Son una caca con 4000 km ya estaban llenas de marcas y desgatadas en la zona donde apoyas los talones, con medio año, están como las de mi anterior coche con 8 años. Las de goma no me gusta nada como quedan, a ver si buscamos algunas de moqueta de calidad y que duren para nuestro vehiculo, me veo cambiandolas en un año.
Por eso lo comentaba porque con un año, están peor que las de mi coche viejo que entregué en el concesionario, que llevaban tantos km, que no me acuerdo cuando las compré.
 

482567

Forero Activo
Muy buenas aprovechando el cheque ese de 30 euros del Black Friday he decidido cambiar las alfombrillas del coche, tenia las de tela y la verdad que para tener menos de un año, la del conductor esta machacada y se notaban todas las marcar de los apoyos de los zapatos. Fui al concesionario y no tenia en stock ninguna, quería haber visto las de goma en vivo, me ensañaron las de otro modelo y no me terminaron de convencer, así que he pedido las de tela pero el modelo superior con mas densidad a ver si no estropean enseguida, se me han quedado en 26 euros.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿El cheque del black friday?
Pero ¿te lo han enviado de Mazda o como es el asunto?
 

482567

Forero Activo
Me ha llegado un correo de Mazda con un código y con ese código me hace un descuento de 30 euros en cualquier compra superior a 50 euros.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La pena es que no se pueda comprar la alfombrilla del conductor suelta, ya que las otras pueden aguantar muchos años perfectas.
 
Arriba