Lolopom
Forero Experto
Que has pedido el simple o el que es doble??Lo he pedido ya les cuento cuando llegue, por 37€ vale la pena probar
Que has pedido el simple o el que es doble??Lo he pedido ya les cuento cuando llegue, por 37€ vale la pena probar
el doble pero sin la conexion de usbQue has pedido el simple o el que es doble??
Gracias por tu respuesta.el doble pero sin la conexion de usb
Holael doble pero sin la conexion de usb
hola, aún no, debe de estar al caer. Cuando llegue les pongo foto y cuento mi impresión.Hola
Ivescx. Te llego ya el apoyabrazos???
Gracias lo espero como agua de mayo..hola, aún no, debe de estar al caer. Cuando llegue les pongo foto y cuento mi impresión.
Pues yo lo veo al reves. Encaja rellenando todo el hueco del cenicero trasero y se apoya en el primer posavasos. Sin necesidad de tornillos. Mejor que el que venden que va encima del posavasos trasero cogido con 4 tornillos rosca chapa atornilladosDesde luego ese último tiene precio de derribo.
Pero, me suena haber leido que en alguno de procedencia china, los anclajes daban problemas de movimiento. Ese que simplemente va encastrado, da algo de miedito.
Me temo que finalmente sea necesario usar algún tipo de encolage y se deteriore para siempre ese hueco.
O sea la que esta solo dejado caer en un saliente y atornillado es más fuerte?Yo te deseo mucha suerte y que funcione bien.
Pero esa arquitectura tipo tarampolín...cuando te apoyes en el extremo y hagas un esfuerzo para recolocarte en el asiento...ya veremos como se comporta.
Si, compré el doble sin usb. No tiene luces. Como pongo la cinta de doble cara? En la base? No se me habia ocurridoMUCHAS GRACIAS.
Veo que compraste el doble, sin usb. Creo que es la mejor opción.
Te pregunto lleva luces en el interior.??
En algunos pone que trae luces pero en las fotos de chino (que es el modelo B si mal no me acuerdo el tuyo).