Sí, ya cuando haya q cambiarlos me pasaré a los B4 seguroMantienes los amortiguadores de serie???
Yo sé que Javi solo va a subir una foto de unas llantas de 20" pero no me va a liar...o eso creo!Enhorabuena Manolo, muy guapo si señor. Por cierto, no líes a Javi que lleva tranquilo una temporadita.![]()
Los muelles hay que homologarlos, los separadores no si la suma de ambos no supera los 30mm.Buen cambio Manolo, ahora a por los B4, pareja ganadora.
Por cierto, no hay que homologar nada con los Eibach, lo de los separadores ha sido por capricho, eh?![]()
Tenía entendido que sí, incluso en el taller me lo comentaron, que quizás escapaba porque casi no se notaba, pero que podrían llegar a ponerse quisquillososBuen cambio Manolo, ahora a por los B4, pareja ganadora.
Por cierto, no hay que homologar nada con los Eibach, lo de los separadores ha sido por capricho, eh?![]()
Manolo, felicitarte por como te ha quedado y me alegro que tus sensaciones sean buenas.Yo sé que Javi solo va a subir una foto de unas llantas de 20" pero no me va a liar...o eso creo!![]()
Amigo Sánchez!Enhorabuena Manolo, muy guapo si señor. Por cierto, no líes a Javi que lleva tranquilo una temporadita.![]()
Artic, hoy por hoy con la última reforma, hay que homologar también los separadores por poco que sea la medida.Los muelles hay que homologarlos, los separadores no si la suma de ambos no supera los 30mm.
Al cambiar muelles, hay que buscar un amortiguador más corto, por ejemplo, los MX5 con Bilstein B6 de serie necesitan B8 cuando montas muelles Eibach 30mm más cortos, la diferencia entre ambos amortiguadores es sólo la longitud, las prestaciones son idénticas.
Pensaba que no, en el taller creo recordar que me dijeron que esa medida no era necesario. Igual me estoy confundiendo con los amortiguadores. Lo cierto es que ya ha pasado una ITV sin problema.Los muelles hay que homologarlos, los separadores no si la suma de ambos no supera los 30mm.
Al cambiar muelles, hay que buscar un amortiguador más corto, por ejemplo, los MX5 con Bilstein B6 de serie necesitan B8 cuando montas muelles Eibach 30mm más cortos, la diferencia entre ambos amortiguadores es sólo la longitud, las prestaciones son idénticas.
Las espirales fueron 140€ (montaje) y los separadores 14e (montaje)Por curiosidad cuanto sale la broma, más montaje?
Ya la pongo yo ya....Manolo, felicitarte por como te ha quedado y me alegro que tus sensaciones sean buenas.
En esta ocasión no te voy a calentar poniendo una foto de una llanta de 20" negra antracita que te dejaría el coche para romper cuellos y a ti babeando cada vez que lo ves, NO, esta vez no lo haré, lo que si te puedo decir es que yo vendí las llantas de serie en menos de una semana y esto no te lo digo para calentarte... no que va.![]()
![]()
Gracias ManoloLas espirales fueron 140€ (montaje) y los separadores 14e (montaje)
Los precios de las piezas los tienen en los enlaces, al pillarlos para Canarias el precio cambia bastante por la diferencia entre IVA e IGIC, aunque pasaron por aduanas y tuve q pinchar también.
Bonita esa Japan Racing!Ya la pongo yo ya....estas me tienen enamorao pero tendría que elegir entre la parienta o el coche
Ver el archivo adjunto 4847