Barras de Techo y Cofre Thule

Pedro

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien le ha puesto las barras de techo y cofre Thule que viene en los accesorios originales ??
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo le pongo las barras de techo originales y un Thule de wallapop, como puedes ver en el avatar. Las barras son feas y hacen un poco de ruido, así que las quito. No se tarda nada.
 

Pedro

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que marca y modelo son las barras ??? tuviste que cambiar los plásticos del vierteaguas ???
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Son las originales. Me las incluyeron en el precio. No tienes que cambiar los vierteaguas, solo quitar los plásticos (4) y poner los soportes. Calculo que 15min
 

luis guti

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola ,yo quisiera poner una baca.pero me cuentan em el concesionario que las originales son carísimas,sabeis algo gracias
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo andaba buscando las barras longitudinales las que van del parabrisas delantero al trasero, pero para el cx3 no las hay originales y he estado mirando por ai y nada. Algun forero las ha montado o sabe donde comprarlas?20171013_212852.png
 

248579

Forero Experto
luego hay los inpuestos de aduana. informate A veces no vale la pena. Entre gastos de envio y tasas de aduana no vale la pena. SI el producto es exclusivo y aquí no lo encuentras, pues vale, pero hoy en dia todo está globalizado.
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo andaba buscando las barras longitudinales las que van del parabrisas delantero al trasero, pero para el cx3 no las hay originales y he estado mirando por ai y nada. Algun forero las ha montado o sabe donde comprarlas?Ver el archivo adjunto 588
De casualidad lo encontre en aliexpres pero eso si 288 euros
4 Unids CX-3 CX3 De Aluminio ajuste para Mazda 2016 2017 2018 equipaje equipaje baca roof rails bar barra transversal
4 Unids CX 3 CX3 De Aluminio ajuste para Mazda 2016 2017 2018 equipaje equipaje baca roof rails bar barra transversal en Gestión de carga de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Son las originales. Me las incluyeron en el precio. No tienes que cambiar los vierteaguas, solo quitar los plásticos (4) y poner los soportes. Calculo que 15min
Hola buenas.
Yo también los adquirí al comprar el coche a un precio muy ,muy bueno .
Barras originales y baul thule 400L.
Te costó mucho retirar los 4 plásticos del vierte-aguas?
Saludos.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No me costó, salen fácilmente. Salen hacia atrás creo recordar. A lo mejor estoy equivocado y si hay que cambiar los plásticos vierteaguas si quieres poner baca. En mis coches anteriores no hizo falta
Un saludo
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola paquebote yo tambien estoy interesado en ponerle unas barras y un cofre thule no entiendo lo de los plasticos 4 tengo entendido que las barras apoyan en el vierteaguas y estan enganchadas con un soporte al cerco de las puertas (n):)
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hola paquebote yo tambien estoy interesado en ponerle unas barras y un cofre thule no entiendo lo de los plasticos 4 tengo entendido que las barras apoyan en el vierteaguas y estan enganchadas con un soporte al cerco de las puertas (n):)
Me refiero a que tienen que cambiar los dos plásticos longitudinales vierte aguas enteros por los que llevan las tapas. A mí me los pusieron en el concesionario, así que no se como vienen de fábrica. Alguno que lo mire y nos saca de dudas. No se apoyan en el cerco de las puertas sino que va sujeta con varillas y tuercas al techo. Las tapas ocultan el agujero para enroscar la varilla.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esto que comenta el compañero Paquebote desde mi punto de vista es lo que deberíamos hacer a la hora de colocarlas.
Atornillarlas al techo, este tendrá unas roscas insertadas para que los tornillos entren ahí, lo de apoyarlas en el cerco de la puerta, me da la sensación de que ademásde acabar con la pintura, acaban con la puerta.

Yo he estado mirando mil veces lo de poder colocarlas, y no ví nada de tapone para sacar, debe ser eso, hay que retirar las gomas, y poner otras con los espacios para la base de las barras, y luego si las quitas, pones los tapones para evitar que entre basura en las roscas, y al mismo tiempo, mejorar la estética.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola paquebote yo decia estas pues no las voy a llevar siempre si no ocasionalmente cuando salga de escapadas con un cofre thule se instalan muy facilmente y tienen una goma en el soporte tanto en el rail como en la pieza que va enganchada a la puerta2-barras-cruz-airo-t118.jpg
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
/www.youtube.com/watch?v=-kWRoXa4huU y por supuesto el cofre e puesto este de los muchos que hay hay ya es cuestion de precios y lo que nos gastemos yo para dos o tres escapadas al año tampoco quiero lo mas de lo mas con uno normalito me conformo jejejejejejeje
 
Arriba