Perdona el retraso en contestar pero recogí el CX-3 el viernes por la tarde.
Destacar que el módulo del climatizador no me lo han cambiado porque no lo tenían ni en España, ni en Bélgica, ni en Japón.

Por lo visto han acabado con el estocaje (stock) y lo han tenido que volver a fabricarlo. Me han dicho que toca esperar un par de semanas. En cuanto llegue, me avisarán para concretar una cita en el taller y cambiarlo. Me han eliminado casi por completo la holgura del alerón, parece que le han puesto alguna cinta adhesiva pero no he entrado en muchos detalles. También han rotado los neumáticos y me han cambiado el filtro antipolen, aceite y filtro de aceite. El montante ha ascendido a unos 150 €, no recuerdo la cifra exacta.
He estado con el coche de cortesía 17 días por el problema con el módulo, pero ante mi insistencia por recuperar mi CX-3 y la tardanza de la pieza, hemos acordado que yo devolviera el Mazda3, y que cuando venga el módulo concretar un día y hora para sustituirlo. No tenía mucho sentido seguir con un coche de cortesía cuando al módulo del climatizador con las temperaturas exteriores actuales no le afecta lo más mínimo.
Ah, me olvidaba, también me han sustituido los amortiguadores del maletero. Por lo visto, a algún belga le cayó el maletero encima y para evitar males mayores hay una campaña de sustitución. Para terminar el jefe de taller me comentó que ha apretado toda la transmisión y ha engrasado no sé que parte, ahora parece que va más suave y con menos ruidos cuando pillas una zona de baches.
Saludos.