He comprado un Belkin, con comentarios específicos de su buen uso con Android Auto. Mi Galaxy S7 no es Edge, y la verdad es que me tiene frita desde el principio a la hora de, por ejemplo, utilizarlo como punto de acceso wifi. No lo he conseguido en 2 años. Conectan los dispositivos a él, pero no llegan los datos para navegar en tablet/portátil... Con mi anterior S5 nunca tuve ningún problema.A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
he cambiado de movil a un xiaomi MI 10 lite y si utilizas aplicaciones duales dará error al conectar el cable, hay que eliminar aplicaciones duales para que funcione.
LLuneta, antes tenia el samsung s7 edge y funciona muy bien android auto, si no tienes el cable original compra uno ¨bueno¨ que sea de transmisión de datos y te funcionará sin problemas.
saludos
Buenas.A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
he cambiado de movil a un xiaomi MI 10 lite y si utilizas aplicaciones duales dará error al conectar el cable, hay que eliminar aplicaciones duales para que funcione.
LLuneta, antes tenia el samsung s7 edge y funciona muy bien android auto, si no tienes el cable original compra uno ¨bueno¨ que sea de transmisión de datos y te funcionará sin problemas.
saludos
holaBuenas.
Como eliminó las app duales?
Ni idea..
Probé con otro teléfono, y en principio bien, pero me dio error al emparejar el BT, pues no estaba emparejado de antes.
Lo empareje, y cuando conecte el cable de nuevo me pasa lo mismo que con mi móvil.
Te salta el aviso de "Android auto disponible"
Que conectes el cable, pero cuando le conectas se queda en "Android auto conectando"
He probado dos móviles y tres cables, asíq supongo que tenga que pasar x taller...
Muchas gracias de todos modos y si a alguno le pasa algo parecido me comente, un saludo!
Yo con ese mismo móvil tuve ciertos problemas el primer día. AA sí que funcionaba pero Waze, Spotify y alguna más no, debido a que hay que dar permiso para que se inicien automáticamente. Una vez solucionado todo perfecto, menos el asistente que alguna vez habla en inglés o en spanglish pero eso es un problema de una actualización que Google se está tomando con bastante parsimonia solucionar.A mi me salio en el 2019 por 220€ utilizando el descuento del black friday.
saludos
A mí se me conecta bien, como ya he dicho, pero no me abre spotify. ¿Cómo se da el permiso ese?Yo con ese mismo móvil tuve ciertos problemas el primer día. AA sí que funcionaba pero Waze, Spotify y alguna más no, debido a que hay que dar permiso para que se inicien automáticamente. Una vez solucionado todo perfecto, menos el asistente que alguna vez habla en inglés o en spanglish pero eso es un problema de una actualización que Google se está tomando con bastante parsimonia solucionar.
En:A mí se me conecta bien, como ya he dicho, pero no me abre spotify. ¿Cómo se da el permiso ese?
Saludos
Gracias, ya le he dado el permiso, a ver si ahora se puede escuchar. En cuanto lo pruebe te digoEn:
ajustes>aplicaciones>permisos>inicio automático
Esto en Android 10 con la capa miui 12, en otras versiones puede estar en otra ubicación.
No los he usado nunca, pero se agradece tener una mayor oferta de mapas.A modo de información, para los que han usado como navegador Sygic, ya se ha unido a Android auto. De momento en modo Beta.