Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
138.000 km. Actualmente 6'1. Desde que puse el filtro K&N ha bajado 0'3
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El nuestro es prácticamente exacto. Al principio lo miraba porque no me fiaba (el del volvo miente alrededor de medio litro) y como mucho se iba una décima y no siempre.

Por cierto, el ordenador sigue en 5.9.

Saludos
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Coche de noviembre del 2019 4100 km todo urbano, tres viajes le he hecho y está ahora en 8 ,0l/100
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, yo tengo un cx3 de 2016 de 120cv con la repro a 170cv y me propuse a ver cuantos km le podria sacar a un deposito.
Normalmente la media la tengo en unos 6.5 l y hago de lleno a empezar la reserva unos 600 620 km conduciendo sin miramientos.
Bueno pues conduciendo en plan ahorrativo, cambiando pronto y en autopista a 90-100 k/m, le he sacado una media a un depósito entero de 740 km de lleno a empezar la reserva. Unos 120-140 km mas. Mas o menos 80% autopista 20% ciudad
Al llenarlo me ponia el ordenador que podia hacer 846 km sin repostar, nunca me habia marcado tanto.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola, yo tengo un cx3 de 2016 de 120cv con la repro a 170cv y me propuse a ver cuantos km le podria sacar a un deposito.
Normalmente la media la tengo en unos 6.5 l y hago de lleno a empezar la reserva unos 600 620 km conduciendo sin miramientos.
Bueno pues conduciendo en plan ahorrativo, cambiando pronto y en autopista a 90-100 k/m, le he sacado una media a un depósito entero de 740 km de lleno a empezar la reserva. Unos 120-140 km mas. Mas o menos 80% autopista 20% ciudad
Al llenarlo me ponia el ordenador que podia hacer 846 km sin repostar, nunca me habia marcado tanto.
Qué tal con la repro da algún problema lo digo por qué se oye muchas cosas sobre las repro y me gustaría saber cuánto tiempo llevas con ella
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Qué tal con la repro da algún problema lo digo por qué se oye muchas cosas sobre las repro y me gustaría saber cuánto tiempo llevas con ella
Yo la llevo desde hace un año, de 120 a 150cv. El único problema que le veo es que tienes que andarte conteniendo las ganas, porque a poco que te desmadres el coche es un misil. No quiero ni pensar cómo sería con esos 20 que me han robado, cuatreros!!!
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Comprado en noviembre del 19, 11.000 km, este último depósito 8,1, con bastante ciudad, la media según el coche 7,5, pero eso si, disfrutados todos y cada uno de los km y los litros. Yo compré el de manada pequeña, así que ni los cuento por si acaso :cool: Un saludo al foro.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Qué tal con la repro da algún problema lo digo por qué se oye muchas cosas sobre las repro y me gustaría saber cuánto tiempo llevas con ella
Pues llevo 1 año con ella hecha y el coche perfecto, ni un problema. Como dice ruso hay que contenerse porque te dan ganas de subirlo a mas de 4000 vueltas y disfrutarlo
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aqui esta la repro que me hicieron, También llevo el filtro k&n. Ya de por si daba 140 cv pero a 4000 vueltas de dejaba de tirar. Ahora sigue subiendo a partir de 4000 y da 170 cv.
Yo no suelo conducir como la prueba esa que hice, es un aburrimiento, pero era para ver cuantos km podria hacer con un deposito.
 

Adjuntos

Última edición:

Miniyouuuu

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Que curva de motor tan plana te ha quedado!
Par maximo a 3000rpm!
Se ve clarisimo que el coche de origen estaba capado porque la ganancia de potencia se logra a base de mantener el par por encima de las 4000rpm y te han aumentado 300rpm el régimen máximo de potencia, estira un poco mas que siempre es gracioso aunque ello no le hace ganar potencia.
Finalmente se queda a 209Nm que no es mucho comparado con los turbo alimentados pero es casi constante en todo el rango. Si tener que esperar a que trabaje el turbo y sin tener el bajon de las 5500rpm cuando el turbo deja de soplar. Muy neutro.
Buena reprogramacion, enhorabuena

Por curiosidad, el coche es manual o automatico?
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Vicente. No veo bien la empresa que te lo a hecho. Podrías dar su nombre o contacto? Gracias por anticipado
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aqui esta la repro que me hicieron, También llevo el filtro k&n. Ya de por si daba 140 cv pero a 4000 vueltas de dejaba de tirar. Ahora sigue subiendo a partir de 4000 y da 170 cv.
Yo no suelo conducir como la prueba esa que hice, es un aburrimiento, pero era para ver cuantos km podria hacer con un deposito.
Por curiosidad... cual fue el precio de la repro?
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que curva de motor tan plana te ha quedado!
Par maximo a 3000rpm!
Se ve clarisimo que el coche de origen estaba capado porque la ganancia de potencia se logra a base de mantener el par por encima de las 4000rpm y te han aumentado 300rpm el régimen máximo de potencia, estira un poco mas que siempre es gracioso aunque ello no le hace ganar potencia.
Finalmente se queda a 209Nm que no es mucho comparado con los turbo alimentados pero es casi constante en todo el rango. Si tener que esperar a que trabaje el turbo y sin tener el bajon de las 5500rpm cuando el turbo deja de soplar. Muy neutro.
Buena reprogramacion, enhorabuena

Por curiosidad, el coche es manual o automatico?
Es manual.
Estoy contento con ella se nota bastante y el consumo es igual que antes de hacer la repro practicamente
Vicente. No veo bien la empresa que te lo a hecho. Podrías dar su nombre o contacto? Gracias por anticipado
Es la que ha puesto javi fue en bnd
Por curiosidad... cual fue el precio de la repro?
Si no recuerdo mal fueron 350 euros de la repro y 60 del banco de potencia antes y despues de la repro para ver la diferencia.

En la pagina de bnd si pones el cx3 y pinchas en ver grafica se ve la que me hicieron a mi
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo la llevo desde hace un año, de 120 a 150cv. El único problema que le veo es que tienes que andarte conteniendo las ganas, porque a poco que te desmadres el coche es un misil. No quiero ni pensar cómo sería con esos 20 que me han robado, cuatreros!!!
Y dale nde hiciste la repro?
 

Sergio

Forero Novato
Hola, yo tengo un cx3 de 2016 de 120cv con la repro a 170cv y me propuse a ver cuantos km le podria sacar a un deposito.
Normalmente la media la tengo en unos 6.5 l y hago de lleno a empezar la reserva unos 600 620 km conduciendo sin miramientos.
Bueno pues conduciendo en plan ahorrativo, cambiando pronto y en autopista a 90-100 k/m, le he sacado una media a un depósito entero de 740 km de lleno a empezar la reserva. Unos 120-140 km mas. Mas o menos 80% autopista 20% ciudad
Al llenarlo me ponia el ordenador que podia hacer 846 km sin repostar, nunca me habia marcado tanto.
Yo le he conseguido hacer 830 km reales. El consumo del coche es de 5.2 litros y tiene 68.000 km. Soy muy ahorrativo en la conducción y suelo ir sin prisa jajajajajaj
 
Arriba