Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV | Página 22 | Club Foro Mazda CX-3

Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

Simca

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Qué raro, uno de Arrasate que no trabaja en la KOOP :eek:
Trabajé en algunas hace muchos años. Casi me parece que fue en otra vida, je, je, je...

Simca

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer llené el depósito hasta arriba y, después de 590 kilómetros (marcaba una autonomía de 160 o 170) entraron justo 35 litros apretando para que entrara más. Vamos, 5.9 litros de media.

Saludos

Diegofo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
35L no lo tendrías muy apurado yo lo lleno cuando llega al cuarto de deposito y le entran 37l.
Ayer llené el depósito hasta arriba y, después de 590 kilómetros (marcaba una autonomía de 160 o 170) entraron justo 35 litros apretando para que entrara más. Vamos, 5.9 litros de media.

Saludos

Simca

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es el coche que usa mi mujer y en cuanto ve que baja mucho se pone nerviosa, jejejeje... Alguna vez le he metido casi 40 pero no suele ser lo normal. Una mierda lo del depósito tan pequeño...

Saludos

DonGentile

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues el mio ahora no gasta nada , no se por que :eek: :D :D :D :D :D:Danimo chicos

Susej

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No lleneis nunca más de cuando corta la manguera,forzando lo único que vais a conseguir es estropear el aforador del deposito(el que indica el nivel de combustible),me paso en un ford mondeo del 2009 y hubo que cambiarle adorador y bomba de combustible pues iba todo junto,menos mal que fue en garantía,se me dijo eso que nunca forzara el llenar el deposito

tonin63

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Suena a excusa barata.
Voy a gasolinera con personal.
Siempre me lo llenan hasta el cuello y nunca he tenido problemas (20 años)

Diegofo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Gracias por el consejo, yo suelo redondear, es decir cuando salta la manguera le echo un poco mas hasta redondear precio.

Simca

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo suelo llenar, cuando puedo, hasta que se ve a puntito de rebosar y nunca he tenido problemas...

Arriba Pie