en sprintmonitor hay dos o tres usuarios que bajan de 6.5, estos hacen mucha autopista y carretera y son bastante tranquilos en su uso.
A partir de aquí de 6,5 a 7 hay bastantes usuarios, y entre 7 y 7,5 bastantes tambien a partir de medias de 7,5 es que les pesan el pié.
Quiero decir con esto que parece que conseguir medias de 6,5 y bajar de 7 no a de ser nada dificil.
Dicho esto hoy e comprado la revista AUTOPISTA, hay comparativa cx3 captur mokka.
El cx3 es el que homologa mas, pero en la realidad es el que gasta menos(curioso.) el mokka pesa mas que el cx3.
Esto de los tres cilindros es un engaño.
Los tres cilindros turbo al final acaban gastando mas. Son mas asperos y vas como a tirones, no tiene la suavidad del atmosferico. El cx 3 lo dejan muy bien. eL PRECIOes otro tema.
Excepto el Honda Civic 1.5 turbo 185cv. ( es otra prueba en la misma revista) gasta lo mismo que el cx3. son 4 cilindros y mas caballos y otra carroceria pero tiene pinta de ser un buen motor. No tiene nada que ver pero es interesante.