Lo siento amigo mio.
La verdad es que como hay tiempo y mi intención es aportar algo sobre el asunto, trato de buscar las soluciones fuera de casa, cuando las tenemos dentro.
Pues gracias Big, ya viendo esto, me pasó por la cabeza el porqué allá si, y en España no, pero nada más lejos de mi pensamiento, y claro que la noticia será a nivel de mercado, no por países.
Una vez más pedir perdón por la falta de comprobación a la hora de dar aportaciones. Un saludo a todos.
Y a los que me lo agradecieron, que te den a ti las gracias, yo en este caso no soy merecedor de ellas.
Tienes razón, no me había yo percatado de ese importante detalle que en la página española no aparece.Yo no veo lo mismo en la página de Austria que en la de aquí.... en la de allí pone NEU AB JULI 2020 (NUEVO A PARTIR DE JULIO DE 2020), y en la de aquí no veo nada de eso.
Salirse un poco del tema creo que no está de más, con fuerza saldremos, si hacemos las cosas con sentido común. Saludos.Yo lo sigo conduciendo cada día. Os cuento para que no penséis que soy un irresponsable con la que está cayendo: Voy todos los días a la casa donde vivía mi padre para darle de comer a unas gallinas que dejó y un precioso mastín español llamado Zero, a éste último le doy un buen paseo, todo en el ámbito rural. Después de eso, me marcho para el curro porque ahora con tanto cambio normativo, ERTE y demás historias estamos hasta la copa de trabajo y no podemos parar. Lamentablemente, el recorrido es de poco más de cinco kilómetros por vías urbanas e interurbanas. Del trabajo a casa hay unos 800 metros.
En fin, yo también tengo ganas de poder volver a ir donde me plazca, pero la situación no está para bromas y todos tenemos que poner de nuestra parte para dejar esta pesadilla lo antes posible. Perdón por salirme de la temática del hilo, pero no he podido resistirme.
Saludos.
Salirse un poco del tema creo que no está de más, con fuerza saldremos, si hacemos las cosas con sentido común. Saludos.
Os digo yo que el CX3 va a ser un clásico muy valorado. Amen de la mecánica, tiene un diseño que es un bombazo. Tengo un amigo con un CX5 que cuando lo vio dijo "qué pena que no existía cuando me lo compré".La semana pasada me dijo el dueño del concesionario de Zaragoza, que lo volvían a sacar tal cual, que no le cambian nada, el mismo modelo que retiraron es el que saldrá a la venta. Me dijo que lo pedía tanto la gente que han decidido no tocarlo de como esta y volverlo a poner a la venta.
No creo que te eqivoques, sucede con el CX7, muy valorado por estética y terminaciones.Os digo yo que el CX3 va a ser un clásico muy valorado. Amen de la mecánica, tiene un diseño que es un bombazo. Tengo un amigo con un CX5 que cuando lo vio dijo "qué pena que no existía cuando me lo compré".