Josu, antes de nada eres adivino, ando alrededor de los 40, concretamente 50.

.
Ya me enviaron al correo otro nombre de usuario y con la contarseña que indicaba yo, intenté ahcer el proceso de nuevo, pero nada de nada.
Sale el aviso igual al que puso el compañero R@in, introduzca la tarjeta, la metes y nada así se queda, la dejé hoy un montón de tiempo metida y al final desistí. No sé que pudo pasar, si se ha bloqueado por entar con dos usuarios distisntos, que puede ser imagino que ellos mismos la desbloquearán, como sucede con las de crédito, no creo que me obliguen a comprar una nueva, haciendo lo que ellos piden para actualizarla, además, en My Mazda, me indica que la última actualización fué el 11/10/2017, con lo cual, no es cuestión de hacer nada raro.
Lo que so sé, es que aún a sabiendas de no hacer una copia de seguridad, ellos pueden desbloquearla, siendo esto el problema.
Mañana sabré algo, por parte del vendedor, pero lo que ya tengo casi decidido, es que no pagaré los 400€, que piden por una nueva, hacieno lo que ellos piden para instalar una actualización. Con o sin garantía.
Hoy, he estado hablando con gente sobre el asunto, incluso, escuché que si no se hacían responsables tras comprobar que la tarjeta no ha sido usada para otro tipo de fines fuera de lo expresamente indicado, ni garbado en ella archivos no enviados a través del servidor, siempre cabe la posibilidad de resolver el asunto por vía judicial, hombre sinceramnete, me parece algo fuerte el asunto, pero quien me lo dijo, sabe los entresijos de estos casos.
Otra cosa que tengo duda, es con la compra de una tarjeta en Ebay, como indica el compañero mohicano. ¿Esas tarjetas se podrán actualizar?
Ya ves como está el asunto, ah!, tambien se me pasó algo por la cabeza. ¿Y si gastara los 400€ en una nueva y pronto sale la opcion de integrar el Android auto? ¿qué? no sé amigo mio, estoy hecho un lio de mil demonios. Pero en fin como ya he dicho, la lección, que más que aprendida. Un saludo.