Eso mismo pensé yo.
Sería mejor antes de intentar sablearte, y lo que es peor, demostrar poca seriedad, intentar resolver de manera normal, te piden la SD, comprueban que no ha sido negligencia por tu parte y con todo ello, hablar directamente con la marca. Pero no, primero hechan el cebo, si picas, pués que bien.
Lo que sucede en estos casos, es la falta de fiabilidad que tengo hacia la mayoría de las empresas que te venden algo, en cuanto tienen su objetivo cumplido, se lavan las manos. Hay una gran falta de responsabilidad, y atención al cliente, no saben o no quieren saber, que un cliente satisfecho, puede traer otro, y en esta cadena, va la buena reputación de cualquier empresa. Ellos se lo pierdan, no merecen nada.
Seguimos pensando que reirse de quien te compra un producto, es una buena fórmula de marketing, y al final, se rien de ellos mismos.
Es una gran pena, que una gran marca como es la nuestra, no haga más incapié, en que el trato sea tan bueno como el producto.