El hilo de las actualizaciones de mapas

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Actualizar ,nunca deberia ser malo,da igual que lad actualizaciones de Mazda son pobres ,a veces ,segun donde vives ,puedes tener algun cambio . Yo no he comprado tarjetas de internet ,pero lo que comenta los que han comprado, funciona o por lo menos funcionaba al principio...Hay que mirar los comentarios de los compradores y las fechas de ellos asi puedes tener una idea.
 

JNavajo22

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Que bueno este hilo, llevo año y medio con el coche creía que mi navegador estaba bien actualizado pero aún así al cargar la SD me ha dicho que hay que actualizar a diciembre 2019 pues ale actualiza actualiza. Lo cierto es que este navegador es el mejor que he tenido de los que vienen de serie, en los anteriores coches eran un galimatias. Gracias.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, acaba de llegarme un e-mail sobre una actualizacion de mapas disponible, es de Julio de 2020. Por si alguien puede actualizarlo, a mi se me acabaron las gratuitas ya
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues yo aún lo tengo gratis y no me llegó nada pero muchas gracias por comentarlo compañeros
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
a mi tb y justo en junio se me acabaron.....
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
También me llegó........y también se me terminó lo gratis. Creo que solo nos llega a los que estamos en esta situación, a ver si nos animamos. Pero creo que hay que estar muy, muy, muy animado......y yo no llego a tanto.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo actualicé con la de Nov. del año pasado, y no creo que haga más actualizaciones.
Encima, yendo en la Autovía del cantábrico cerca de Villaba, Lugo, me indica un tunel en donde no lo hay. O es un proyecto del gobierno para dentro de un lustro, o es el Tunnel of Love, de los Dires.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo lo actualizaré por aquello de que es gratis, ya sabéis lo de "a caballo regalado....."
Pero usar lo uso poco, prefiero el google maps o el waze con android auto
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo tengo gratis y también me llegó. A ver si bajo por la tarjeta y actualizo, pero al igual que la mayoría, tiro de apple CarPlay y google maps en el 95% de las veces.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo aun tengo actualizaciones gratuitas, y ayer me llegó el mail siguiente:

Apreciado usuario de Mazda Connect,

Hay disponible una nueva actualización del mapa (Mapa de Europa) para el sistema de navegación Mazda Connect desde julio de 2020.

En cada actualización de mapas se añaden o modifican miles de carreteras, nombres de calles, restricciones y POI. Consiga ahora la actualización más reciente.*


1596658569178.png
Gracias,
El equipo de Mazda Connect


* Los mapas actuales que contienen los Países Bajos no incluyen los nuevos límites de velocidad en los Países Bajos vigentes a partir de marzo de 2020.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tambien he actualizado por primera vez el navegador (gratuita de momento).
Me surge una duda. Es posible poner alguna posición de camara de velocidad que no venga en la actualizacion? Existe alguna manera? O hay que esperar a la próxima actualización?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien he actualizado por primera vez el navegador (gratuita de momento).
Me surge una duda. Es posible poner alguna posición de camara de velocidad que no venga en la actualizacion? Existe alguna manera? O hay que esperar a la próxima actualización?

Aquí dice algo, (o mucho de lo que preguntas, y dentro de este foro, que es lo mejor). En el post Nº5.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es tan fácil como llevar una aplicación de radares en el movil, te saltarán los avisos a través de los altavoces del coche, con el BT conectado claro
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias Sanchez.
Y gracias Nando.ibi no es mala idea lo que comentas.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola,como os llega a vosotros como que debe actualizar las mapas,debe darte de alta en algo,os llega por e-mail? gracias.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me entero por aquí, nunca me ha llegado nada
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Bien ,pero hay que presentar tu correo a quien?claro para enviarte notificaciones.
 
Arriba