El hilo de las actualizaciones de mapas

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
A mi me llega por correo tambien, supongo que será por darte de alta en la app de My Mazda y registrar tu vehiculo.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
A mi no me ha dado ningún problema por ahora
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Supongo que todos habréis recibido un correo con éste mensaje:

1598714381009.png
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Oui, tampoco es que le haga mucho caso, pero bueno...
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El hilo se refiere a los mapas de carretera, no a hacer un mapa del motor para saber dónde están los distintos componentes
:D
:D
 
Última edición:

José Mora l

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, de forma involuntaria al querer actualizar los mapas, he formateado la tarjeta SD, alguien me podría alumbrar, que puedo hacer porque aunque el vehículo está en garantía, me imagino que querrán cobrarme bien cobrado.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, de forma involuntaria al querer actualizar los mapas, he formateado la tarjeta SD, alguien me podría alumbrar, que puedo hacer porque aunque el vehículo está en garantía, me imagino que querrán cobrarme bien cobrado.
Mucho me temo que así va a ser, porque a la hora de cobrar Mazda no perdona una. En todo caso, dependerá de cada concesionario. El mío te cobraría, te llamaría idiota del culo, y tendrías que dejar el coche inmovilizado tres días para que puedan hacer la nueva copia (hoy no, que tal enero?)
Suerte, de verdad
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, de forma involuntaria al querer actualizar los mapas, he formateado la tarjeta SD, alguien me podría alumbrar, que puedo hacer porque aunque el vehículo está en garantía, me imagino que querrán cobrarme bien cobrado.
Hola José, antes de ir a ningún sitio, te recomiendo enviar un correo a esta dirección, son los que se encargan de ese tipo de asuntos, les comentas lo ocurrido y no creo que la cosa se quede sin solución.
Aquí te dejo la dirección. support@mazdahandsfree-eu.com

Diles lo ocurrido sin ningún tipo de problema, confío en que te traten de ayudar, de lo contrario vuelves a retomar el tema. Suerte.
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
quería preguntar, ya que hay varios gallegos por aquí.... os sale alguna carretera bien de vuestra tierra en el navegador del coche?? Estuve en verano, y este fin de semana por A Coruña, y bueno, en verano también de ahí al sur me lo recorrí casi todo... y la mitad de autopistas y autovías... voy por campo... no lo tengo bien actualizado o al resto le pasa lo mismo??
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Habría que saber qué actualización tienes, porque supongo que tendrás los últimos disponibles. Aun asi, las actualizaciones de Mazda son muy lentas y desfasadas. Por el Pais Vasco hay muchas carreteras remodeladas hace mas de 3 años que segun Mazda siguen igual que antes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
quería preguntar, ya que hay varios gallegos por aquí.... os sale alguna carretera bien de vuestra tierra en el navegador del coche?? Estuve en verano, y este fin de semana por A Coruña, y bueno, en verano también de ahí al sur me lo recorrí casi todo... y la mitad de autopistas y autovías... voy por campo... no lo tengo bien actualizado o al resto le pasa lo mismo??
Hombre, y ya que sale el tema.
Pues a mi lo único extraño que me sale, es en la A8, (autovía del Cantábrico), en una de las rectas cerca de Villalba, en dirección Lugo, me aparece un tramo de pocos metros señalado como un túnel, en dirección contraria no aparece.

No se si se trata de una anteproyecto de la delegación nacional de obras públicas para 2030, o si realmente es un error.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hombre, y ya que sale el tema.
Pues a mi lo único extraño que me sale, es en la A8, (autovía del Cantábrico), en una de las rectas cerca de Villalba, en dirección Lugo, me aparece un tramo de pocos metros señalado como un túnel, en dirección contraria no aparece.

No se si se trata de una anteproyecto de la delegación nacional de obras públicas para 2030, o si realmente es un error.
Es un comportamiento normal en ese modelo. Todo va bieeeeeen (Mazda dixit)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No os compliquéis la vida con el navegador de Mazda. Tenéis Google Maps y Waze en Android Auto, que además están siempre actualizados.
En Lexus ya han decidido no vender el navegador, aunque como tampoco son perfectos, no aparece Waze en Android Auto, dicen que lo solucionarán en una próxima actualización.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los navegadores sin conexión son cosa del pasado.
Ni siquiera son útiles para zonas sin cobertura, ya que puedes descargarte zonas y usar los online sin cobertura.
 

Sirthar

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola chicos a ver si me podéis ayudar en una cosilla. Me ha llegado una tarjeta con los mapas y antes de meterla en el coche quería saber si tengo que hacer una copia de seguridad antes o después, ya que tengo entendido que se copia un número para que no se pueda utilizar en otro coche.

Gracias
 
Arriba