El hilo de las actualizaciones de mapas

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola LLuneta. yo te aconsejo que quites la tarjeta antes de pasar la revisión, porque si hay algún problema podrías perder la garantía. Además, aunque la dejes puesta, en el concesionario no actualizan los mapas. Lo que actualizan (y tienes que perdirlo) es el firmware del Mazda Connect.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola LLuneta. yo te aconsejo que quites la tarjeta antes de pasar la revisión, porque si hay algún problema podrías perder la garantía. Además, aunque la dejes puesta, en el concesionario no actualizan los mapas. Lo que actualizan (y tienes que perdirlo) es el firmware del Mazda Connect.
Muchas gracias por la recomendación. Así lo haré con la tarjeta.
No puse comentario en el formulario online al pedir la cita previa de la actualización del Mazda Connect, ¿valdrá con decirlo en persona? :devilish:
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola LlunetaChe, me puedes decir que tarjeta es y donde la compraste. Gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola LlunetaChe, me puedes decir que tarjeta es y donde la compraste. Gracias
Buenas Gra2, si me disculpas mi intromisión y con intención de ayudarte, esas tarjetas se compran en distintos sitios de plataformas de comercio electrónico.

Incluso las tienes en páginas nacionales como mila...n......os, te digo esto, porque si te queda cerca, puedes comprobar personalmente su funcionamiento en el coche. Y lo de siempre, si te va, no dejes de hacer copia.
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si la encuentro cerca para poder probarla. Gracias
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He comprado la tarjeta y ha importado los datos, me ha di ho que se activa a los 80km mas o menos, alguien que lo haya hecho me puede decir a cuantos km se activa ?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He comprado la tarjeta y ha importado los datos, me ha di ho que se activa a los 80km mas o menos, alguien que lo haya hecho me puede decir a cuantos km se activa ?

Puedes antes de que se active hacerle una copia, te será más sencillo.
Y si, tarda más o menos 100Km en activarse.
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La he metido en Mazda Toolbox y dice que estan teniendo problemaa para autentificar algunas tarjetas que pruebe en otro momento
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Copiarla no es meterla el el t-bx, es hacer un duplicado de la que tienes antes de que el coche registre sus datos en ella. También lo puedes hacer después, pero es más latoso.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Copiarla no es meterla el el t-bx, es hacer un duplicado de la que tienes antes de que el coche registre sus datos en ella. También lo puedes hacer después, pero es más latoso.
Yo lo hice.

El problema es que para actualizar los mapas ha de quedar registrada en el coche, así lo hice después, y al meterla en el Toolbox me dijo que fuera al concesionario (ja!) que la tarjeta parecía fraudulenta.

Así que se queda sin actualizar, pero vamos, que tengo en otros la tarjeta original actualizada y es un desastre de desfasado.

Se necesita la tarjeta para que salgan los límites de velocidad en el HUD (que era para lo único que la quería), pero la diferencia está en que en el MX-5 hace que la cámara lea las señales para indicarlos (pide que haya SD para llevarlo a cabo) y en el CX3 te pone los límites de la cartografía que son de ni se sabe.

Me tocará bajar con el portátil a ver hasta dónde me deja enseñarle al nuevo alumno. :devilish:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño, pues no lo sabía, de todos modos yo también tengo 3 copias por si acaso.
Si, lo de actualizar es un poco penoso, en mi caso la última me dio algún radar de tramo que colocaron , pero en una recta de la A8 a la altura de Villalba dirección Lugo, me "mete en un túnel" y ni lo hay, ni se le espera.
Quizá cuente con futuros proyectos del MOPU.
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
al final la tarjeta que compré no se activó ni con 100 ni con 200km, así que se la devolví al chaval que me la vendió, no sin antes probar otras tres tarjetas que bajo para que las probara y ninguna se activaba asi que me devolvió el dinero y a seguir investigando porqué no funciona en mi navegador.
si alguien puede ayudarme lo agradezco. Gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una pregunta: ya tenías tarjeta original antes en el coche?
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
si, todo ha sucedido cuando he montado el kit android auto, todo perfecto pero el navegador del coche no funciona, sale la brújula
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya sé que teniendo Android auto no voy a utilizar el navegador del coche pero hecho de menos no ver los limites de velocidad en el HUD
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Creo que ese es el problema. Yo estuve mirando para comprarme una tarjeta por no pagar por las actualizaciones de Mazda, pero leí que si ya tenías una original asociada a tu coche no funcionaban. Yo intentaría averiguar por qué la tuya original no funciona. Has hablado con los que te suministraron el kit AA?
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El kit Android auto lo compré en Aliexpres, y la tarjeta original la formateé y creo que me la he cargado
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
alguien que haya comprado el kit de Aliexpres puede decirme si le funciona la tarjeta del navegador?
 
Arriba