Pues este no es eléctrico no?Nueva gama Honda:
Ver el archivo adjunto 3484
Lo digo por la humareda que va dejando
Pues este no es eléctrico no?Nueva gama Honda:
Ver el archivo adjunto 3484
Coño pues mira lo que era.
Yo siempre, (sobre todo en Lexus), he percibido unos diseños atormentados, una angulaciones y protuberancias en las carrocerías, fuera de toda normalidad.
No me extraña, que hasta los Lexus "guapos" lloren al verse.
Ver el archivo adjunto 3478Ver el archivo adjunto 3479
Y no es coña, es el LC500 .
Una cosa te diré, la chica de la foto es vasca, y si me apuras de la zona del Alto Deba. Ese flequillo la delataEs la época de los grandes frontales
Ver el archivo adjunto 3485
Me sorprendió escucharle:Última prueba que he encontrado del Lexus UX:
Saludos.
Zas en toda la boca!Me sorprendió escucharle:
No es un MAzda CX3 pero cumple.
Ehhhhhhhhhhhhhh, kip calm and eat "Txangurro".Zas en toda la boca!![]()
De las peores que he visto.Última prueba que he encontrado del Lexus UX:
Saludos.
Dentro del mundo BMW hay mucho purista, pero menos de lo que parece.Esos "riñonazos Beemeuvescos" están siendo más que criticados por los incondicionales de la marca, no se si entrarán por el ojo.
Como siempre, el mercado ya está frotándose las manos, desde que ha visto los riñones de BMW en vertical, Prior Design es uno que ya tiene algo preparado.
Eh, qué coño pasa con los del Alto Deba??????Una cosa te diré, la chica de la foto es vasca, y si me apuras de la zona del Alto Deba. Ese flequillo la delata![]()
Trabajo en Debagoiena, y tu sabes que ese pelo y esa mirada de "te vas a llevar un txalo con la open hand", es un clásico. Pero qué monas son!Eh, qué coño pasa con los del Alto Deba??????
Pero sí, parece de mi pueblo, jajajajajaja...
Hay una version de entrada por 30.000 € pero de menos potencia.El Formentor ese, es un coche que me gusta mucho, solo le veo dos problemas:
45.000€ para empezar, es un precio muy alto, (para mi economía), y la otra, por dentro no sale de ser un Seat León, y sin ánimo de desprestigiar al León, bastante más barato y casi tan bueno, aunque menos guapo, "y rápido".
Veo algún que otro Cupra Ateca, y dejando de lado las prestaciones, no deja de ser un Seat de 50.000 pavos, algo falla.
Correcto, pero la puse en la lista porque también aspira a ser marca premium. Pero en mi humilde opinión está muy lejos de conseguirlo. Al menos mientras tengan un servicio posventa tan penoso, y una red de concesionarios con instalaciones low cost, al menos los que yo he conocido.Creo que Mazda no debería estar en el listado... tanto M3 como CX30 son modelos, no marcas independientes como Lexus o Infinity y recientemente Cupra, que antesbera una gama de Seat... ahora ya es marca.