El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Coño pues mira lo que era.
Yo siempre, (sobre todo en Lexus), he percibido unos diseños atormentados, una angulaciones y protuberancias en las carrocerías, fuera de toda normalidad.
No me extraña, que hasta los Lexus "guapos" lloren al verse.

Ver el archivo adjunto 3478Ver el archivo adjunto 3479

Y no es coña, es el LC500 .

Pues sí, que el cupé/descapotable gordo sea tan feo es para hacérselo mirar. Estos coches se hacen sobre todo para vender el resto de la gama, como escaparate, y si la cagas en estos, estás jodido. Los frontales son tan recargados que no hay por dónde cogerlos.

saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esos "riñonazos Beemeuvescos" están siendo más que criticados por los incondicionales de la marca, no se si entrarán por el ojo.
Como siempre, el mercado ya está frotándose las manos, desde que ha visto los riñones de BMW en vertical, Prior Design es uno que ya tiene algo preparado.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Esos "riñonazos Beemeuvescos" están siendo más que criticados por los incondicionales de la marca, no se si entrarán por el ojo.
Como siempre, el mercado ya está frotándose las manos, desde que ha visto los riñones de BMW en vertical, Prior Design es uno que ya tiene algo preparado.
Dentro del mundo BMW hay mucho purista, pero menos de lo que parece.
Por otra parte, los riñones verticales no son una novedad precisamente

1605820050858.png
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una cosa te diré, la chica de la foto es vasca, y si me apuras de la zona del Alto Deba. Ese flequillo la delata :love:
Eh, qué coño pasa con los del Alto Deba??????

Pero sí, parece de mi pueblo, jajajajajaja...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eh, qué coño pasa con los del Alto Deba??????

Pero sí, parece de mi pueblo, jajajajajaja...
Trabajo en Debagoiena, y tu sabes que ese pelo y esa mirada de "te vas a llevar un txalo con la open hand", es un clásico. Pero qué monas son! :love:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El Formentor ese, es un coche que me gusta mucho, solo le veo dos problemas:
45.000€ para empezar, es un precio muy alto, (para mi economía), y la otra, por dentro no sale de ser un Seat León, y sin ánimo de desprestigiar al León, bastante más barato y casi tan bueno, aunque menos guapo, "y rápido".
Veo algún que otro Cupra Ateca, y dejando de lado las prestaciones, no deja de ser un Seat de 50.000 pavos, algo falla.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo creo que Cupra intenta meterse en el club de las marcas premium, algo que parece estar muy de moda y que intentan casi todos los grupos automovilísticos.
Honda con Infinity
Toyota con Lexus
Citröen con DS
Mazda con los nuevos M3 y CX-30
Y ahora Seat con Cupra
Y yo personalmente es algo que veo difícil que lo consigan, hacerle la competencia al trío alemán lo veo harto complicado. Entre otras cosas porque los clientes habituales de marcas premium buscan algo más que buenos acabados, por ejemplo un buen servicio posventa, posibilidad de configurar el coche a su gusto, imágen de marca,etc etc etc.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El Formentor ese, es un coche que me gusta mucho, solo le veo dos problemas:
45.000€ para empezar, es un precio muy alto, (para mi economía), y la otra, por dentro no sale de ser un Seat León, y sin ánimo de desprestigiar al León, bastante más barato y casi tan bueno, aunque menos guapo, "y rápido".
Veo algún que otro Cupra Ateca, y dejando de lado las prestaciones, no deja de ser un Seat de 50.000 pavos, algo falla.
Hay una version de entrada por 30.000 € pero de menos potencia.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que Mazda no debería estar en el listado... tanto M3 como CX30 son modelos, no marcas independientes como Lexus o Infinity y recientemente Cupra, que antesbera una gama de Seat... ahora ya es marca.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Creo que Mazda no debería estar en el listado... tanto M3 como CX30 son modelos, no marcas independientes como Lexus o Infinity y recientemente Cupra, que antesbera una gama de Seat... ahora ya es marca.
Correcto, pero la puse en la lista porque también aspira a ser marca premium. Pero en mi humilde opinión está muy lejos de conseguirlo. Al menos mientras tengan un servicio posventa tan penoso, y una red de concesionarios con instalaciones low cost, al menos los que yo he conocido.
 
Arriba