El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Prueba del Volkswagen ID.3 eléctrico:





Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba del Volkswagen ID.3 eléctrico:





Saludos.
1607678271743.png

Ni de broma, hace días me adelantó uno en una autovía a 120 Km/h y al rebasarme, el conductor me miró con una cara de mezcla entre burla y sentencia por ir yo en un coche de gasolina muy contaminante y que gasta muchísimo.
La verdad es que yo conducía un Audi de gasolina, pero la mirada del paisano, casi me obligó a dejarlo y marchar a dedo. Menuda lavadura de cerebro que se gastan muchos con esto del "medio ambiente", incluso pienso que hasta se creen de que la defensa de la naturaleza que tanto promulgan los "de arriba", no es directamente proporcional a la defensa de sus cuentas corrientes.

Bueno lo dicho Big, esos coches, para el que se crea las milongas medioambientalísticoeconomicas, y además de ello, dispongan de muchos euros, para meter en coches gourmet, eso si, con el coche de verdad en el garaje, por si "hace falta usar el coche".
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Con este Hyun, creo que han rizado el rizo demasiado. Particularmente eso de meter los faros escondidos, es algo que no me acaba de convencer, quizá sea la costumbre.
Pero la zaga con esos faros afilados me trae recuerdos de coches de origen chino, algo que me echa para atrás. Por lo demás, no deja de ser una buen coche y una marca reconocida.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Citroën no es mi marca, nunca me ha gustado y no se el porqué, no soy capaz de explicarlo, debo de decir que es cierto que son coches con interiores prácticos, a la vez que en muchas ocasiones, sus pijadas me resultan inconcebibles, me recuerdo un C (no se qué), que giraba el volante, y los mandos se quedaban fijos, una aberración, y como eso más cosas raritas de los franceses.
Sobre este modelo, me parece imposible, (la falta de gusta al diseñar la trasera con esos pilotos), no se si el diseñador sigue en nómina, pero tendría que repensar el asunto.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No soy fan tampoco de Citroen. Mi padre tuvo un GS Palas dorado que era como un barco, claro que eramos 7 tripulantes :p
22b4ceec6ac9cb3564f4c1865021bf12.jpg

Eso si, la suspensión regulable era la caña!
En cuanto a temas de diseño, después de las risas que echamos en Bilbao con las obras del Guggen, y lo chulo que quedó y el zas en toda la boca para muchos, yo ya no opino :censored:
esdiapo2rec-1-1024x331.jpeg
59c8d55d57120.jpeg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso era un CX amigo mío, eso (barco o no), si era un coche.
Te lo digo por la misma razón, mi padre también tuvo uno igual e este. Cuando se ponía en marcha el motor, perece que llegábamos al tejado, y también, yendo un día a Francia, pisamos un bache entrando en Piedras Blancas, y llegó el coche dando meneos a cerca de Capbreton.
Pero te metías dentro, y para ver el morro necesitabas unos prismáticos de 10X80.

1609354028088.png
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Citroën no es mi marca, nunca me ha gustado y no se el porqué, no soy capaz de explicarlo, debo de decir que es cierto que son coches con interiores prácticos, a la vez que en muchas ocasiones, sus pijadas me resultan inconcebibles, me recuerdo un C (no se qué), que giraba el volante, y los mandos se quedaban fijos, una aberración, y como eso más cosas raritas de los franceses.
Sobre este modelo, me parece imposible, (la falta de gusta al diseñar la trasera con esos pilotos), no se si el diseñador sigue en nómina, pero tendría que repensar el asunto.
Mi anterior coche fue un Citroen y aguanto bien los 24 años , estuve mirando Citroen antes del pequeñin y no me cuadrada ninguno, esta claro que no hacen los coches como antes, este no está mal, tiene sus modernidades que no tiene el nuestro, comparten el clima con ruedas no Digital, a mi particularmente no es que me encante, pero no está mal,y el mío era como este
 

Adjuntos

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi anterior coche fue un Citroen y aguanto bien los 24 años , estuve mirando Citroen antes del pequeñin y no me cuadrada ninguno, esta claro que no hacen los coches como antes, este no está mal, tiene sus modernidades que no tiene el nuestro, comparten el clima con ruedas no Digital, a mi particularmente no es que me encante, pero no está mal,y el mío era como este
creo entender que no te guste que el accionamiento de sistema de aireación no sea digital, si es así, te digo que el día que tengas mucho frío y quieras calentar el habitáculo mediante un accionamiento de pantalla, te acabarás calentando tu, antes de que lo haga el sistema.
Si tienes oportunidad prueba, y si lo haces con un Peugeot, ya te puedes relajar antes de llegar al sitio de poner la calefacción.

(Y todo esto), a sabiendas de que la utilización o manipulación de navegadores, pantallas de acceso a internet, reproductores de vídeo o DVD durante la conducción es motivo de denuncia. (En Alemania si te ven manipular la pantalla del vehículo mientras conduces, "strafgebühr al canto", y no son baratas.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
creo entender que no te guste que el accionamiento de sistema de aireación no sea digital, si es así, te digo que el día que tengas mucho frío y quieras calentar el habitáculo mediante un accionamiento de pantalla, te acabarás calentando tu, antes de que lo haga el sistema.
Si tienes oportunidad prueba, y si lo haces con un Peugeot, ya te puedes relajar antes de llegar al sitio de poner la calefacción.

(Y todo esto), a sabiendas de que la utilización o manipulación de navegadores, pantallas de acceso a internet, reproductores de vídeo o DVD durante la conducción es motivo de denuncia. (En Alemania si te ven manipular la pantalla del vehículo mientras conduces, "strafgebühr al canto", y no son baratas.
No se si me explicado bien me refiero que este nuevo C4 ha quitado el clima Digital y le ha puesto como el nuestro, a mi particularmente me gusta el nuestro y eso que le he leído nuevo se puede piratear la pantalla para quitar el bloqueo cosa que a mi no me mola, ahora me. Has entendído ;)
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Mi anterior coche fue un Citroen y aguanto bien los 24 años , estuve mirando Citroen antes del pequeñin y no me cuadrada ninguno, esta claro que no hacen los coches como antes, este no está mal, tiene sus modernidades que no tiene el nuestro, comparten el clima con ruedas no Digital, a mi particularmente no es que me encante, pero no está mal,y el mío era como este
Nuestro pequeñín tiene cosas como los de antes,como la carrocería de chapa que me gustaría que fuera de plástico como muchos de ahora ya que un golpe pequeño vuelve a su forma original, lo que me gusta que lleva como los de antes es el climatizador ,me gusta más botones que una pantalla
A mi me entró por estética y ahora que lo tengo entendido el significado ZOOM-ZOOM
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En casa tenemos calefacción electrica, y los primeros radiadores que pusimos tenían el display digital, complicados, imprecisos y fallones. A medida que se han ido sustituyendo hemos puesto RTVs (de Rueda de Toda la Vida), aunque cada vez son más dificiles de encontrar.
Perdón Big por el off topic :p
 
Arriba