El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Nuestro pequeñín tiene cosas como los de antes,como la carrocería de chapa que me gustaría que fuera de plástico como muchos de ahora ya que un golpe pequeño vuelve a su forma original, lo que me gusta que lleva como los de antes es el climatizador ,me gusta más botones que una pantalla
A mi me entró por estética y ahora que lo tengo entendido el significado ZOOM-ZOOM
Me cito a mí mismo, que me he olvidado lo que me gusta más (de cómo los de antes) un motor de coche y no de moto turboestranguladoatope
:Dpd:el hilo se nos va...
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi el Kia me gusta mucho,.
Pues el x-ceed y el Mazda cx3 fueron los dos finalistas entre mis preferencias por presupuesto. Quizás me hubiera decantado por el Kia si no fuera porque hasta el mes de febrero no podían disponer del modelo que yo quería.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Era mi segunda opción, y con 7 años de garantía!
O 150.000 Km. Además de ello, (y como en todas, las piezas de desgaste no van a entrar, pero en 7 años, hay mucho donde agarrarse para achacar como desgaste natural de uso a cierto tipo de averías, lo cual ya no es lo que parecía.
Además de ello, Kia, requiere unos mantenimientos concretos, en servicios oficiales para mantener el contrato de garantía, (bajo las condiciones citadas anteriormente), y lo último, las revisiones en Kia, son bastante más caras que las nuestras.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tendría dudas entre el M3 y el xceed, me gustan los dos.
La putada es que ya me acostumbré a la comodidad de entrar y salir de los coches algo más elevados.
Antes de comprar el Lexus, me subí a un M3 y.... el asiento estaba demasiado bajo!!! Así que lo descarté totalmente.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que os parece este , (aparte de caro)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo compraría ni al precio de un C3.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El martes se lo entregan a un amigo ingeniero jubilado de Citroën. Les hacen unos descuentos que rondan el 30%. En su caso es un gasolina automático de 130 CV, y en renting 2 años paga unos 260 €/mes.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días! Imagino que ya habréis visto alguno danzando por las calles en mi ciudad hay uno y llama la atención eso si precio se va Cv para aburrir algunas versiones y el. Interior del León cupra
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi humilde opinión, y aún con el pijicalificativo cautivador de "premium", me gustaría saber cuantos están dispuestos a poner sobre la mesa lo que cuesta un coche de esa categoría alemán.

Luego, están los que lo premium lo dejan de lado, para pagar por calidad.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No entro a valorar el calificativo "premium", entre otras cosas porque me parece una gilipollez como la copa de un pino, pero lo que está claro es que el DS 4 es precioso, al menos a mi me lo parece. Otra cosa es si pagaría lo que piden por él, sobre todo con un interior que no me agrada tanto como sus líneas exteriores.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No entro a valorar el calificativo "premium", entre otras cosas porque me parece una gilipollez como la copa de un pino, pero lo que está claro es que el DS 4 es precioso, al menos a mi me lo parece. Otra cosa es si pagaría lo que piden por él, sobre todo con un interior que no me agrada tanto como sus líneas exteriores.

Saludos.
Venga Big, tu lo que tienes es envidia por no tener un premium como "yo, por ejemplo". En mi caso particular, mi CX3 no es premium, está "un escalón por encima", lo que pasa es que aún no ha salido a designación de ese tipo de producto.
 
Arriba