Sánchez
Forero Experto
Ya, ya.
Como comenta el compañero Big, en mi caso han pasado 11000km más o menos y 11 meses, lo que ha durado la grasita mágica. Acostumbrada a esta dirección que va como la seda ( antes mi Peugeot 106 sin direcciónRefloto el hilo para comentaros que tras algo más de un año desde que me pusieron la "grasa mágica", han vuelto a aparecer los enganches y golpecitos en la dirección del CX-3. A la compañera Candi también le ha sucedido y sería interesante saber si al resto de compañeros a los que os han aplicado la grasa, os va bien o han vuelto a aparecer los problemas de dirección.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Y yo, hace tiempo que no lo veo por aquí o igual está y es que yo no me entero, que también puedes ser. Su opinión es de peso, porque le han cambiado dos veces la columna de la dirección y le han aplicado la grasa mágica.Con este tema echo en falta a Ruso.
Donde estássssssssssssssssss?
Última visita al foro en marzo de este año..... O se ha cambiado de coche o nos ha dejado plantadosCon este tema echo en falta a Ruso.
Donde estássssssssssssssssss?
Y a mí también me extraña que se haya ido sin despedirse. Le he enviado un mensaje privado esta tarde para interesarme por él. De momento no ha contestado.Me extraña que se fuera sin avisar.
En mi caso ha empezado ahora, finales de septiembre más o menos, aunque aquí en Sevilla aún el clima es cálido, el año pasado fue más o menos la misma fechaYo he hecho 20.000km desde que pusieron la grasa. Y no sé si es que la grasa ha perdido propiedades o que al llegar el frío la grasa funciona peor. Realmente siempre había notado más los golpes de dirección con temperaturas frías y humedad. En verano lo noto menos.
Vaya tela, lo que le he dicho al compi Big.... nos ha tocado.... Poca solución nos dan, ya os contaré cuando lo lleve el 12 de noviembre, pero me huele que le volverán a echar la grasa y palante, a durar naHola. Buenos días.
El mío engrasado en un tallar particular. Ya no quise pasar la revisión en el oficial porque después de comentar el problema (ahora 45000km del 2017). Me quisieron cambiar la columna por 2600€ y dicho por el mecánico que eso no lo soluciona y cobrando 200€ por 1 hora de revisión y paran a las 2 horas. En fin, que me sigue dando el ruido en la columna y lo noto más cada 3 meses y toca volver a engrasarlo (es lo que hay).
Por cierto el taller oficial es el de Barcelona (Sant Boi de Llobregat).
saludos
La hora solo incluye la revisión, nada de engrase o sustitución de alguna goma. Todo para encontrar el ruidito. Cabe mencionar que sin mirarlo, sin montarse en el coche ni nada. Solo con la información que proporcionaba ya me daba ese precio. Señal de que es muy común y frecuente de este tipo de cosas.Hay que matizar.
200€ de una hora con sus respectivos repuestos.
En cuanto al periodo de engrase tan corto, quiza habria que cuestionar el tipo de grasa, esto siempre que no seala que envía Mazda.
Esperemos que vaya a mejor. Un saludoVaya tela, lo que le he dicho al compi Big.... nos ha tocado.... Poca solución nos dan, ya os contaré cuando lo lleve el 12 de noviembre, pero me huele que le volverán a echar la grasa y palante, a durar na
De acuerdo, y en qué consiste la revisión?La hora solo incluye la revisión, nada de engrase o sustitución de alguna goma. Todo para encontrar el ruidito. Cabe mencionar que sin mirarlo, sin montarse en el coche ni nada. Solo con la información que proporcionaba ya me daba ese precio. Señal de que es muy común y frecuente de este tipo de cosas.