tonin63
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Artic White
Verdaderamente es una avería muy dificil de cotejar.
Cuando un equipo de AA (sea inverter, climatizador o lo que sea) intenta compensar la diferencia climática, lo hace a la máxima potencia.
Quiero decir, que si fuera hay 10 y tu le pides 22...va a lanzar lo máximo que pueda (y si tiene temperatura ya el motor puede que hasta 30ºs ).
Una vez alcance los 22 es cuando modulará para que se mantengan y entregará 22-23, pero al principio tirará fuego para llegar cuanto antes a lo que le pides.
Cuando alguna vez he sentido demasiado agobio, he puesto el ventilador fuera de la zona automática, porque cuando este se pone él solo a tope si que es insoportable.
Cuando un equipo de AA (sea inverter, climatizador o lo que sea) intenta compensar la diferencia climática, lo hace a la máxima potencia.
Quiero decir, que si fuera hay 10 y tu le pides 22...va a lanzar lo máximo que pueda (y si tiene temperatura ya el motor puede que hasta 30ºs ).
Una vez alcance los 22 es cuando modulará para que se mantengan y entregará 22-23, pero al principio tirará fuego para llegar cuanto antes a lo que le pides.
Cuando alguna vez he sentido demasiado agobio, he puesto el ventilador fuera de la zona automática, porque cuando este se pone él solo a tope si que es insoportable.
Última edición: