Ya creo que está hablado, pero lo retomamos de nuevo.
"No es cuestión de cambiar de marca, de coche, o de pantalones, si en el taller no se hace un trato del vehículo aceptable", la reponsabilidad de ello, es (siempre), del dueño del vehículo, asi de fácil.
¿Que es necesario para esto, una escopeta? tampoco, la cosa es más que sencilla, y está amparada por la ley, además de ser de carácter obligatorio en los casos en los que el cliente lo reclame.
Pondré los más usados, y los que "jamás nos harán tener problemas de ese tipo".
La hoja de resguardo o depósito, y una hoja de revisión visual de desperfectos a la entrada.
En este documento se imprimen una serie de clausulas y condiciones para que el cliente firma aceptándolas. Suelen incluir las más habituales según normativa vigente, válidas para la mayoría de los talleres.
También"debemos exigir" una hoja de revisión visual, para así obligar a responder al taller, ante desperfectos de chapa y pintura o de cualquier posible dañoocasionen al vehículo alser reparado, esta hoja, debe ser firmada por el cliente y poir el recepcionista aceptando los desperfectos marcados y explicados en este documento. Este documento nos puede servir a la hora de formular posibles reclamaciones por parte del prpietraio, acerca de supuestos daños ocasionados al vehículo desde el momento que haya llegado al taller.
Así de fácil, (otra cosa es que nos de apuro entrar en ello), pero si nos lo da, luego a reclamar al mestro armero.