Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Amigo mazdero, yo con la parienta uso la "politica de hechos consumados"....¿qué cual es?
Por ejemplo, ¿que te quieres comprar una moto? no se lo digas, lo haces y que la descubra en el garaje.

- Anda ¿y esto?
- ¿El qué?
- el qué... ¡pues ésta moto!
- ah! la moto... sí es mía...
- ¡¡¿Cómo que es tuya?!!
- Sí, la compre el otro día.
- ¡Cómo que la comprastes! ¡No me dijistes nada! no lo hemos hablado... ¡no me has pedido permiso!!
- Ya, ya lo sé. Dime, si lo hubieramos hablado ¿me hubieras dado permiso para comprarla?
- ¡¡Por supuesto que no!!
- Pues por eso me la he comprado.

Y así sigue... corto o largo, según el caracter de tú mujer.
Sólo dormirás en el sofa un par de días, no te hablará en un par de semanas, y como mucho, no follarás en un par de meses.
Tu mientras tanto le quitarás el polvo a la moto, puliras los cromados y quemarás rueda haciendo kilometros.
Es el precio que hay que pagar. Al final le comprarás un casco y se subirá a tu chepa y a veces pasará más gusto que tú ya que ella puede mirar el paisaje mientras que tu has de estar atento a la carretera.

Esta historia podría no ser real pero es muy parecida a la que yo conozco. ;);)
Un macho alfa :cool:
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Amigo mazdero, yo con la parienta uso la "politica de hechos consumados"....¿qué cual es?
Por ejemplo, ¿que te quieres comprar una moto? no se lo digas, lo haces y que la descubra en el garaje.

- Anda ¿y esto?
- ¿El qué?
- el qué... ¡pues ésta moto!
- ah! la moto... sí es mía...
- ¡¡¿Cómo que es tuya?!!
- Sí, la compre el otro día.
- ¡Cómo que la comprastes! ¡No me dijistes nada! no lo hemos hablado... ¡no me has pedido permiso!!
- Ya, ya lo sé. Dime, si lo hubieramos hablado ¿me hubieras dado permiso para comprarla?
- ¡¡Por supuesto que no!!
- Pues por eso me la he comprado.

Y así sigue... corto o largo, según el caracter de tú mujer.
Sólo dormirás en el sofa un par de días, no te hablará en un par de semanas, y como mucho, no follarás en un par de meses.
Tu mientras tanto le quitarás el polvo a la moto, puliras los cromados y quemarás rueda haciendo kilometros.
Es el precio que hay que pagar. Al final le comprarás un casco y se subirá a tu chepa y a veces pasará más gusto que tú ya que ella puede mirar el paisaje mientras que tu has de estar atento a la carretera.

Esta historia podría no ser real pero es muy parecida a la que yo conozco. ;);)
Me ha encantado tu respuesta :p
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, estoy buscando unas colas de escape que sean de unos 120 mm d diámetro, osea de 80 mm y que pasr a 120 mm, pero no encuentro nada, lo mas ancho q veo es d 100 mm, pero m gustaría ponerlas mas anchas, si alguien encuentra algunas mas grandes que ponga enlace, gracias.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas, estoy buscando unas colas de escape que sean de unos 120 mm d diámetro, osea de 80 mm y que pasr a 120 mm, pero no encuentro nada, lo mas ancho q veo es d 100 mm, pero m gustaría ponerlas mas anchas, si alguien encuentra algunas mas grandes que ponga enlace, gracias.
En AliExpress tienes muchos modelos.
Para conseguir medidas fuera de lo mas standar debes buscar un vendedor que cuando vallas a elegir el tamaño de las colas te de la opcion "Custom size", clicas esa opcion y podras elegir mediante un mensaje al vendedor la medida que desees, posiblemente sean un poco mas caras de las standar.
Te dejo un enlace como ejemplo donde tienes esa opcion.
€ 24,34 27%de DESCUENTO | Sistema de escape de la punta del silenciador de fibra de carbono mate de Akrapovic, tubos de cola de acero inoxidable, prensado negro para bmw e46
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estas son las mías, puestas este fin de semana en apenas un minuto cada una. Quedan muy bonitas. Pedidas en Aliexpress por 50 euros las dos y en apenas 15 días estaban en casa.IMG_20190713_105211.jpgIMG_20190713_105221.jpgIMG_20190713_134238.jpgIMG_20190713_134249.jpg
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Esas son las que me gustan a mi, creo que quedan muy bien. De que medida las pediste?, he leído que es esta; 80mm out 101mm, pero pueden ser mas largos. Quedan genial.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo los compré con esa medida. 80mm interior y 101mm de exterior.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y se podrian meter mas hacia adentro ¿ o ya no se podrian dejar mas escondidas, esque no me gustan q sobre salgan tanto
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si se puede meter más adentro, yo ahora después de unos días igual las meto un poco más.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He encontrao una salida d escape de 114 mm d salida q es cm la queria, y de 76 mm d entrada y cn metro en mano m bajafo al coche y parece q mide exactamente 76 mm, me arriesgo y la compri¿, entrará ¿ o será muy arriesgado vaya q n entre¿¿
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Le has puesto faldones?
Cuanto te costaron?
Es el kit sport del fabricante Mazdaspeed, especifico para nuestro CX-3.
Se puede adquirir en el concesionario o fuera de el.
Te dejo un enlace del coste que tenia en su momento con montaje incluido en concesionario. El precio es de hace ya unos años, no se lo que puede costar a dia de hoy.
 

Bytone

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues eso, aunque nuestro Mazdita ya lleva dos buenas salidas, me gustaría ponerle dos salidas cromadas algo mas gruesas. He mirado en Wish, en Aliexpres y hay algunas lo que pasa que no te dicen que ancho de tubo tienen. No quiero comprarlas y que luego no me entren en los siete centimetros de diametro que tiene el escape del Mazda.
La pregunta es ¿Alguien tiene algun enlace de un modelo que vaya bien a nuestro tubo?
Yo pedí dos embellecedores en ali express, hace un par de meses. Encajan perfectamente y, el precio es de escándalo. Me costaron 18 euros. No van ni atornillados, y en mi caso, los elegí de color oscuro, ya que mi coche es gris. Aumenta de grosor y, lógicamente son algo más largos. Un par de centímetros. Por cierto, tienes un agujero en la parte inferior para desalojo.
 

Adjuntos

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Wuiti, ¿ tienes el enlace a las colas de escape?, son de 80mm in y 101 mm out , y encajan bien por lo que veo.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Wuiti, ¿ tienes el enlace a las colas de escape?, son de 80mm in y 101 mm out , y encajan bien por lo que veo.
Tendría que buscar el enlace. No estoy en casa hasta mañana para poder buscarlo. Si lo encuentro no te preocupes que lo pongo.
 
Arriba