Embellecedores de salidas de escape ¿Cual?

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Gelu, estuve buscando el enlace a las colas que yo compré pero ya no existe ni el enlace ni el vendedor ya que fue en julio pasado creo. De todas formas por poco que busques en AliExpress hay varios vendedores que las tienen. Si no das con ello puedo buscarte algo parecido con tiempo. Un saludo.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Gelu, estuve buscando el enlace a las colas que yo compré pero ya no existe ni el enlace ni el vendedor ya que fue en julio pasado creo. De todas formas por poco que busques en AliExpress hay varios vendedores que las tienen. Si no das con ello puedo buscarte algo parecido con tiempo. Un saludo.
Hola Wuiti. Busco colas de escape como las tuyas pero de medida 80 in, 101 out. Es dificil encontrar en fibra de carbono de entrada 80, las pocas que hay son de 80 in y 114 out, para mi demasiado grandes, prefiero de 101. Hay de 77 in y 101 out, pero si no me he equivocado al medir nuestro escape original hace entre 75 y 76mm, 77mm lo veo un poco justo. Por otro lado aunque he puesto un embellecedor trasero en el paragolpes creo que fibra de carbono, tipo Akrapovic no quedarian mal, ¿que os parece?. Adjunto fotos.CX3 cola de escape con medidas.jpg CX3 cola de escape original.jpg
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Gelu, como te dije el enlace de las mías está ya desaparecido. He buscado algo con la medida que tu quieres y no veo nada. Con entrada de 77 igual es muy justo y no te entraría. Yo que tú buscaba algo como las mías que todavía se pueden meter algo más adentro de lo que yo las llevo. El problema que todo lo que traiga Akrapovic es copia y tal como están las cosas ahora cada vez es mas dificil encontrar algún enlace. Si veo algo ya te aviso.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Perdonar, pero me ha pasado con diversas stores de Alyexpress que, com la que adjunto captura, aunque la medida es de 80 in y 101 out, como las de Javi, me dice que no es apta para Mazda CX3 2019, ni 2018, com podeis ver. En teoria tendrian que ir bien, pero no se si arriesgar-me, porque dice que este modelo no es compatible con tu vehiculo, ¿por què?.No me han respondido al mensaje.
 

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Wuiti. Busco colas de escape como las tuyas pero de medida 80 in, 101 out. Es dificil encontrar en fibra de carbono de entrada 80, las pocas que hay son de 80 in y 114 out, para mi demasiado grandes, prefiero de 101. Hay de 77 in y 101 out, pero si no me he equivocado al medir nuestro escape original hace entre 75 y 76mm, 77mm lo veo un poco justo. Por otro lado aunque he puesto un embellecedor trasero en el paragolpes creo que fibra de carbono, tipo Akrapovic no quedarian mal, ¿que os parece?. Adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 2966 Ver el archivo adjunto 2967
Hola Gelu.
Este enlace tiene el modelo que buscas y aparte de las medidas mas normales tiene la opción "custom size", donde podrás pedir la medida de 80mm que necesitas.
El logo Akrapovic aunque no aparece en las fotos del anuncio si que te vendrá. (Supongo que omiten ponerle el logotipo en la promoción para no tener problemas).
Yo me pondría en contacto con el vendedor y negociará el precio y el envio. Tiene buenas opiniones y puedes ver fotos de compradores.
#Aliexpress € 15,35 16%OFF | 1 pieza de silenciador con diseño de logotipo de acero inoxidable brillante para extremo de tubo silenciador de tubo de escape para terminales de escape de carbono Universal
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo hace tiempo pedi unas akrapovic del ali. Medida 80-101. Las originales del coche miden unos 77 y supli lo que quedaba con cinta termica, que es una cinta que se suele poner alrededor de los colectores de escape y me quedo perfecto
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo hace tiempo pedi unas akrapovic del ali. Medida 80-101. Las originales del coche miden unos 77 y supli lo que quedaba con cinta termica, que es una cinta que se suele poner alrededor de los colectores de escape y me quedo perfecto
Vicente, ¿ tienes alguna foto de como han quedado puestas?
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, estoy buscando unas colas de escape que sean de unos 120 mm d diámetro, osea de 80 mm y que pasr a 120 mm, pero no encuentro nada, lo mas ancho q veo es d 100 mm, pero m gustaría ponerlas mas anchas, si alguien encuentra algunas mas grandes que ponga enlace, gracias.
Llevo unos dias buscando, estandard no encontrarás mas grandes de 114mm. Lo normal es 89/90mm, 101mm y 114mm.Ten en cuenta que si no quieres cortar tubo original y hacer soldaduras la entrada ha de ser de 80mm, la nuestra hace 76mm, y hay estandards de 77mm, pero es demasiado justo y te puede dar problemas. Puedes encontrar inlet 80mm y outlet 114mm, que ya es una salida grande!!
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aqui van unas cuantas fotos. Las mias son inner 80 mm outer 101 mm.
 

Adjuntos

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas a todos! Yo sigo esperando las mias, son unas AK de 80-101 como las de Vicente, en su día leí que las había puesto en esas medidas y me las pillé. Ahora mismo ya van para 3 meses (COVID mediante). He pedido otros artículos más tarde y ya me han llegado. Se supone que el paquete ha llegado hoy a España, vamos a ver cuánto más tardan en llegar a Canarias o_O
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Por fin! Si lo llego a saber lo posteo antes! Me han llegado las colas de escape!!
Obviamente me he tirado al garaje a ponerlas, ha sido mucho mas fácil de lo que pensaba, en 15min estaban puestas. Como dije antes son 80-101mm y ajustan perfecto, cero holgura.
Subo algunas fotos. No cuelgo el enlace porque la tienda ya no existe y parece ser que los AK están baneados en Aliexpress. Sigue habiendo pero sin la denominacion Akrapovic en el buscador.
IMG-4635.jpg IMG-4643.jpg IMG-4646.jpg InkedIMG-4641_LI.jpg InkedIMG-4642_LI.jpg
Casualmente también me llegaron los tapones para los tornillos de las puertas, me vinieron de dos tamaños y me quedé corto con los grandes. Vinieron 8 y en total son unos 20 (tengo que volver a contarlos). Es una mariconada pero por el precio que tenían me tiré al río, supongo que ahora será mas fácil limpiar los interiores de las puertas.
Los de correos hoy estaban de buen humor y también me llegó el aro que recubre el botón de encendido, a ver si alguno lo ha puesto y me puede decir porque viene con 3M como para pegarlo encima simplemente pero no encaja. No sé si hay posibilidad de quitar el original o mejor tirarlo a la basura :roflmao:
53AC9C41-BDF6-475B-A33D-655BE627E9D9.JPG
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El aro se coloca sobrepuesto en el original, por eso lleva el 3M.
Si la medida es la correcta, en el interior del aro deberá quedar perfectamente solapado.20190303_125701.jpg20190303_125706.jpg
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Guapas Manolo. Dices que las colas de escape hacen 80mm entrada y 101mm de salida. Nuestra entrada hace 76, y encaja bien ¿ verdad? , ¿se aprietan con un tornillo la abrazadera?, ¿Sabes la longitud total en mm? ¿Pueden ir un poco mas hacia dentro si se quisiera?
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Guapas Manolo. Dices que las colas de escape hacen 80mm entrada y 101mm de salida. Nuestra entrada hace 76, y encaja bien ¿ verdad? , ¿se aprietan con un tornillo la abrazadera?, ¿Sabes la longitud total en mm? ¿Pueden ir un poco mas hacia dentro si se quisiera?
Encajan perfectas Gelu, yo las puse a media altura, se pueden mover tanto para dentro como para fuera unos cuantos centímetros más. Son bastante cortas de longitud, exactamente no sé cuánto miden pero mañana cuando tenga un momento las mido y te digo.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Manolo, cuando te vaya bien ¿me puedes medir el largo?, en My Car de Aliexpress tienen de 80mm in, 101mm out, como las tuyas y de largo 175mm. Me dicen que son grandes para nuestro coche, quizas por la longitud?
Mycar.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gelu, esas medidas son correctas, tanto los anchos como la largada.
son las mismas yo tuve instaladas en el silencioso de serie.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas Gelu, no he podido ir a medirlas pero son mas pequeñas que esas seguro, son bastante cortas, yo diría que hasta demasiado porque se ven los tornillos de la abrazadera al haberlas puesto yo tan hacia fuera. Las pillé así porque no las quería muy largas.
Si Javi ya las tiene y son mas largas que las mías te recomiendo esas, así no se te verán los tornillos al ponerlas.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Con el embellecedor del paragolpes trasero
CX3 cola de escape original.jpg
¿que cola de escape pondríais? ¿carbon mate o brillante? De borde redondo...?
11 AP01KR Mate borde H24717a4cc31845748b34575ee2254ff8I.jpg 2 2 AP02KR Brillo borde negro H38f230a1700246618cf63442fa35683fj.jpg 4 4 AP04KR Brillo borde Heb0c70be2c51447bbc1f9ffc1e468ee3i.jpg 77 AP07KR Mate borde Haddbe3a4055a4c488bc55a7813b1d213s.jpg
o... de borde recto?
9 9 AP09KR Mate recto H1106290a201843ddb36ca82dacd7450fU.jpg 11 11 AP11KR Mate recto H2e62e0088cec428aaa76325a52a82d55H.jpg 14 14 AP14KR Brillo recto  blue Hef17a8fee94b401ba746a56cd2e2e131q.jpg
Creo que en Sopedar se pueden poner el logo deseado, "Akrapovic"
Ya me direis por cual os decantais.
 

Adjuntos

Arriba