Yo lo tengo con la opcion flexiopción . Las cuotas dependen del dinero que adelantes . yo estoy muy contento ..mejor infórmate en el concesionarioalguien a realizado la compra por flexiopción. ¿que tal? como son las cuotas, importes descuentos e impresiones. gracias
Está claro que lo más importante de un coche es la parte mecánica lo que pasa que todo el tema de los gadgets entra por la vista y actualmente está muy de moda.Dilema ninguno, el que más te guste y así sales de dudas.
Yo doy más importancia al motor que a los gadgets, pero cada uno es cada uno.
Ya he dicho en alguna ocasión que el Hiunday Kona era un coche que me gustaba bastante, a falta de verlo en directo, y en pocos días me he cruzado con varios. Mi percepción ha cambiado por completo, la línea exterior ya no me parece tan agraciada como en las fotos y vídeos que había visto por la Red.Hoy a sido dia de visita concesionarios (los que habia abiertos) e ido a la capital de comarca que es mercado y todo está abierto.
A parte de ir a la Mazda no me a dado para mucho mas.
de camino a dar una vuelta al mercado e pasado por la Hyundai habia el KONA , e entrado mirado y me han dado numeros.
Decir de entrada, que lo que le falta al Mazda de infoentretenimiento (mirror link) y de seguridad (aviso angulo muerto control fatiga, correcion de cambio de carril activo y alguna cosa mas) este kona lo lleva, precio de la version ofertada con todos los descuentos 17000. evidentemente el 3 cilindros de la hyundai.
Lo que no tiene uno lo tiene el otro.
Me a parecido muy bien ensamblado y los plasticos, tanto del interior como del exterior bien firmes en su sujeccion.
Como curiosidad el HUD se puede escamotear si no se desea utilizar ,pulsando un boton, y tiene reposabrazos central.
Que dilema..ufff
Si, ya lo sabia pero es un pack bastante (o muy) caro, cuando de hecho el precio del vehiculo ya lo es. De todos modos por lo que veo y leo las ventajas de los 3 cil. son en un uso concreto, ciudad y poca carga del acelerador, a la q quiers seguir un ritmo mas alegre el consumo se dispara con diferencia proporcional igual o mas q el mazda. Quizá se puedan seguir el ritmo uno a otro (que tampoco está el asunto para hacer carreras). Su mayor cilindrada si que seguro permite ir a la misma velocidad a menos revoluciones, menos ruido y mas relax.Ya he dicho en alguna ocasión que el Hiunday Kona era un coche que me gustaba bastante, a falta de verlo en directo, y en pocos días me he cruzado con varios. Mi percepción ha cambiado por completo, la línea exterior ya no me parece tan agraciada como en las fotos y vídeos que había visto por la Red.Ojo, los gustos como los colores o los culos, que a cada cual le gusta uno diferente, de modo que si te gusta el Kona, adelante con la compra.
Zoom, una pequeña puntualización a tu mensaje en relación con lo que le falta al Mazda con respecto al CX-3: como sabes el mío es de 2015 y viene con control de ángulo muerto, aviso de cambio de carril, detector de tráfico trasero, control de crucero adaptativo o sistema de frenada pre-impacto, entre otros. Algunos vienen de serie y otros forman parte del pack travel que por esas manías de los japoneses, no se pueden montar en todas las versiones, pero solo quería puntualizar que el CX-3 viene muy bien equipado. De hecho, en la versión 2017 han añadido el control de fatiga y el detector de señales de tráfico.
Suerte con la elección.
Saludos.