Financiación Mazda CX-3

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del CX-3 a través de la financiera de Mazda. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

248579

Forero Experto
alguien a realizado la compra por flexiopción. ¿que tal? como son las cuotas, importes descuentos e impresiones. gracias
 

chema

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
alguien a realizado la compra por flexiopción. ¿que tal? como son las cuotas, importes descuentos e impresiones. gracias
Yo lo tengo con la opcion flexiopción . Las cuotas dependen del dinero que adelantes . yo estoy muy contento ..mejor infórmate en el concesionario
 

248579

Forero Experto
y q tal. si no es molestia por cuanto te a salido y has adelantado y en cuanto se ha quedado la cuota. perdon por la intromision
 

482567

Forero Activo
Hola, lo que no entiendo de la financiacion es que tu pides 10.000 euros y el cuadro de financiacion empieza en 10880, creo que te meten un seguro de vida y gastos de apertura, alguno ha conseguido que no le cobren esos 880 de mas?
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tengo en la mano mi cuadro de financiación. En Octubre del 2015 empezaba con 10.680,45
 

482567

Forero Activo
Y alguna manera de sean realmente los 10.000?
La de la financiación, cancelandola a la año y con los 5 mantenimientos gratis, si que sale a cuenta, sino no merece la pena.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Para que sean realmente 10.000 te lo tendrá que dejar algún familiar:)
311.08 de apertura. 369.37 de seguro. 1% de penalización al pagar por anticipado.
Esto es del Santander consumer. Cada banco tendrá sus cargas.
 

482567

Forero Activo
La apertura lo puedo entender pero lo del seguro no me lo quiero comer, ya tengo un seguro de vida, a ver si lo consigo.
 

248579

Forero Experto
Despues de mucho tiempo enamorado del cx3 creo q va siendo hora de dar el paso.
Mi cordoba te nia de pasar revision, embistieron al mecanico, o sea q estoy con coche de cortesia.
Parece que los astros se han alineado este fin de ano para darel paso.
Estaba retrasando el paso el maximo.

Creo que voy a realizar una flexiopcion, por cuota es lo que mas bien sale.
Luxury,campana,descuento concesionario, 5 anos garantia, mas revisiones 730.
Sumandolo todo, incluido el capital pendiente al final es como si pagara 900e de intereses.
Creo que ahora es el momento. No porque sea mazda todas las marcas estan realizando muchas ofertas.
El precio son 20950.

Es ahora o nunca.
Mi deseo era ahorrar para el skyactivx pero haciendo la flexiopcion a tres annos ya veremos....cuando sea el momento..
Es una muy buena oferta. Vamos allà
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me parece bien hecho zoom, ahora es el momento ideal para comprar coche nuevo, les tienen que uadrar las cuentas, y suelen darlos bien de precio.
Un preco muy bueno, suerte y aprovecha el momento.
 

248579

Forero Experto
Hoy a sido dia de visita concesionarios (los que habia abiertos) e ido a la capital de comarca que es mercado y todo está abierto.
A parte de ir a la Mazda no me a dado para mucho mas.
de camino a dar una vuelta al mercado e pasado por la Hyundai habia el KONA , e entrado mirado y me han dado numeros.
Decir de entrada, que lo que le falta al Mazda de infoentretenimiento (mirror link) y de seguridad (aviso angulo muerto control fatiga, correcion de cambio de carril activo y alguna cosa mas) este kona lo lleva, precio de la version ofertada con todos los descuentos 17000. evidentemente el 3 cilindros de la hyundai.
Lo que no tiene uno lo tiene el otro.
Me a parecido muy bien ensamblado y los plasticos, tanto del interior como del exterior bien firmes en su sujeccion.
Como curiosidad el HUD se puede escamotear si no se desea utilizar ,pulsando un boton, y tiene reposabrazos central.
Que dilema..ufff
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Dilema ninguno, el que más te guste y así sales de dudas.
Yo doy más importancia al motor que a los gadgets, pero cada uno es cada uno.
Está claro que lo más importante de un coche es la parte mecánica lo que pasa que todo el tema de los gadgets entra por la vista y actualmente está muy de moda.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tienes razón r@in, pero es como todo hoy en dia, te poen el caramelo y si te gusta el papel, lo demás sabe dulce.
Yo no digo nada en el caso de zoom, pero desde luego viendo como es el motor denuestros cohes, (Yo no lo cambio por ninguna app), pero es una opinión, tambien tengo que decir que los motores tricilíndricos, me dan un poco de pena, y más aún inflándoles la potencia con un turbo.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hoy a sido dia de visita concesionarios (los que habia abiertos) e ido a la capital de comarca que es mercado y todo está abierto.
A parte de ir a la Mazda no me a dado para mucho mas.
de camino a dar una vuelta al mercado e pasado por la Hyundai habia el KONA , e entrado mirado y me han dado numeros.
Decir de entrada, que lo que le falta al Mazda de infoentretenimiento (mirror link) y de seguridad (aviso angulo muerto control fatiga, correcion de cambio de carril activo y alguna cosa mas) este kona lo lleva, precio de la version ofertada con todos los descuentos 17000. evidentemente el 3 cilindros de la hyundai.
Lo que no tiene uno lo tiene el otro.
Me a parecido muy bien ensamblado y los plasticos, tanto del interior como del exterior bien firmes en su sujeccion.
Como curiosidad el HUD se puede escamotear si no se desea utilizar ,pulsando un boton, y tiene reposabrazos central.
Que dilema..ufff
Ya he dicho en alguna ocasión que el Hiunday Kona era un coche que me gustaba bastante, a falta de verlo en directo, y en pocos días me he cruzado con varios. Mi percepción ha cambiado por completo, la línea exterior ya no me parece tan agraciada como en las fotos y vídeos que había visto por la Red. :censored: Ojo, los gustos como los colores o los culos, que a cada cual le gusta uno diferente, de modo que si te gusta el Kona, adelante con la compra. (y)

Zoom, una pequeña puntualización a tu mensaje en relación con lo que le falta al Mazda con respecto al CX-3: como sabes el mío es de 2015 y viene con control de ángulo muerto, aviso de cambio de carril, detector de tráfico trasero, control de crucero adaptativo o sistema de frenada pre-impacto, entre otros. Algunos vienen de serie y otros forman parte del pack travel que por esas manías de los japoneses, no se pueden montar en todas las versiones, pero solo quería puntualizar que el CX-3 viene muy bien equipado. De hecho, en la versión 2017 han añadido el control de fatiga y el detector de señales de tráfico.

Suerte con la elección.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Si el cx3 trajera todas las chuminás, en vez de 20ooo costaría 25ooo. Y entonces ya dirias que por un poco más saltas a otro segmento.
Creo que el equilibrio es bueno. No cambio yo mi "motoraco" por una pantalla de videos y un tricilindrico turbado, ni harto de vino.
Si le han tenido que quitar luces en los botones, marcadores de puertas abiertas y falta de agua en el limpia, apps y androides para mantener ese equilibrio calidad-precio, yo me alegro.
¿Que me gustaría que las llevase? si fuera gratis, vale.
Pensando que es Japones y paga aranceles, es un precio justo para lo que lleva.
 

248579

Forero Experto
Ya he dicho en alguna ocasión que el Hiunday Kona era un coche que me gustaba bastante, a falta de verlo en directo, y en pocos días me he cruzado con varios. Mi percepción ha cambiado por completo, la línea exterior ya no me parece tan agraciada como en las fotos y vídeos que había visto por la Red. :censored: Ojo, los gustos como los colores o los culos, que a cada cual le gusta uno diferente, de modo que si te gusta el Kona, adelante con la compra. (y)

Zoom, una pequeña puntualización a tu mensaje en relación con lo que le falta al Mazda con respecto al CX-3: como sabes el mío es de 2015 y viene con control de ángulo muerto, aviso de cambio de carril, detector de tráfico trasero, control de crucero adaptativo o sistema de frenada pre-impacto, entre otros. Algunos vienen de serie y otros forman parte del pack travel que por esas manías de los japoneses, no se pueden montar en todas las versiones, pero solo quería puntualizar que el CX-3 viene muy bien equipado. De hecho, en la versión 2017 han añadido el control de fatiga y el detector de señales de tráfico.

Suerte con la elección.

Saludos.
Si, ya lo sabia pero es un pack bastante (o muy) caro, cuando de hecho el precio del vehiculo ya lo es. De todos modos por lo que veo y leo las ventajas de los 3 cil. son en un uso concreto, ciudad y poca carga del acelerador, a la q quiers seguir un ritmo mas alegre el consumo se dispara con diferencia proporcional igual o mas q el mazda. Quizá se puedan seguir el ritmo uno a otro (que tampoco está el asunto para hacer carreras). Su mayor cilindrada si que seguro permite ir a la misma velocidad a menos revoluciones, menos ruido y mas relax.
De uno a otro hay 3000 e de diferencia algo habrá. aparte de los costes del país donde se producen.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Para gustos colores compañero... Yo si aceptas mi opinión los japoneses son los más punteros, refinados, fiables... Casi superando y superando actualmente a motores alemanes... Hyundai como Kia y otras marcas es koreano y a mi no me terminan de convencer. Pero ahora hoy por hoy no hay casi competencia entre motores los motores ya son otra historia vienen ajustadisimos y garantizados por marcas como Kia hasta 7 años osea que no tienes que hacerme caso para nada puedes coger opiniones de compañeros y valorar pero si el coche te gusta y lo ves bien respecto al precio y todo te encaja animate a probarlo bien no te quedes con las ganas valoralo mira todo bien y adelante amigo claro!
Yo el motor de mi Mazda gasolina 2.0 no le cambio por nada :)
 
Arriba