Sánchez
Forero Experto
Abro un nuevo hilo, y similar al que ya existe, por una razón.
Mirando el asunto de mis golpes en el volante, (por cierto, aún está en el taller, hace mañana 1 mes de esto), y no saben lo que sucede, quería comentar algo que me resulta raro a todas luces.
¿Comprobásteis si al girar el volante, a la izda. que es cuando más se nota, notais algun golpecillo de esos? a la dcha. lo hace pero en menor medida, pero el mio, lo hace incluso con el coche parado.
Mañana me pasaré por el taller, no saben lo que es (tras cambiarle motor de la dirección, eje intermedio, cremallera, "amortiguadores y hasta ruedas") según me ha comentado el jefe de taller. Llamó a Madrid, y le pidieros un video para comprobar el ángulo donde empieza a hacer esos golpes. Bien eso al menos me ha dicho, mi contestación tras todo esto, ha sido que yo no saco el coche del taller, hasta que venga sin golpe alguno, me comentó que no había problema de seguridad, pero tras no saber solucionarlo, me parece muy atrevido ese comentario.
Le dije, que si no viene el coche reparado, y tras comprobar modelos y bastantes que no tiene ese defecto, me voy a ver obligado, (y contar mi voluntad) de emprender acciones legales por ello.
Bueno, de momento tampoco vamos a alarmar sin antes conocer la solución. La cosa es esa ¿Probásteis a girar el volante en parado?
Mirando el asunto de mis golpes en el volante, (por cierto, aún está en el taller, hace mañana 1 mes de esto), y no saben lo que sucede, quería comentar algo que me resulta raro a todas luces.
¿Comprobásteis si al girar el volante, a la izda. que es cuando más se nota, notais algun golpecillo de esos? a la dcha. lo hace pero en menor medida, pero el mio, lo hace incluso con el coche parado.
Mañana me pasaré por el taller, no saben lo que es (tras cambiarle motor de la dirección, eje intermedio, cremallera, "amortiguadores y hasta ruedas") según me ha comentado el jefe de taller. Llamó a Madrid, y le pidieros un video para comprobar el ángulo donde empieza a hacer esos golpes. Bien eso al menos me ha dicho, mi contestación tras todo esto, ha sido que yo no saco el coche del taller, hasta que venga sin golpe alguno, me comentó que no había problema de seguridad, pero tras no saber solucionarlo, me parece muy atrevido ese comentario.
Le dije, que si no viene el coche reparado, y tras comprobar modelos y bastantes que no tiene ese defecto, me voy a ver obligado, (y contar mi voluntad) de emprender acciones legales por ello.
Bueno, de momento tampoco vamos a alarmar sin antes conocer la solución. La cosa es esa ¿Probásteis a girar el volante en parado?