Vendo He puesto mi CX-3 a la venta - VENDIDO

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

Lo primero que nos llamó la atención al entrar en el habitáculo del UX 250h fue su estanqueidad. Algo que descubrimos después en rueda de prensa que no era fruto de la casualidad sino de los grandes esfuerzos realizados por los ingenieros para lograrlo. En Lexus piensan que las puertas son el primer punto de contacto del conductor con cualquier vehículo, y para lograr una sensación que transmitiese lujo y calidad, colaboraron con varios neurólogos para perfeccionar al máximo el sonido de las puertas. A partir de la investigación realizada en torno a las ondas cerebrales que se generan cuando se cierra la puerta de un vehículo de lujo, el equipo seleccionó materiales a medida y ajustó la forma de la puerta apenas unas décimas de milímetro para conseguir un tono más satisfactorio y apacible.

Una vez cerrada la puerta se disfruta de una atmósfera asombrosamente bien aislada del exterior, tanto en parado como en marcha. Esta estanqueidad se combina con materiales de gran calidad tanto al tacto como a la vista, y una minuciosa atención al detalle, para lograr transmitir una sensación de auténtico lujo a bordo del UX.

Se les va un poco la olla ¿no?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Lo primero que nos llamó la atención al entrar en el habitáculo del UX 250h fue su estanqueidad. Algo que descubrimos después en rueda de prensa que no era fruto de la casualidad sino de los grandes esfuerzos realizados por los ingenieros para lograrlo. En Lexus piensan que las puertas son el primer punto de contacto del conductor con cualquier vehículo, y para lograr una sensación que transmitiese lujo y calidad, colaboraron con varios neurólogos para perfeccionar al máximo el sonido de las puertas. A partir de la investigación realizada en torno a las ondas cerebrales que se generan cuando se cierra la puerta de un vehículo de lujo, el equipo seleccionó materiales a medida y ajustó la forma de la puerta apenas unas décimas de milímetro para conseguir un tono más satisfactorio y apacible.

Una vez cerrada la puerta se disfruta de una atmósfera asombrosamente bien aislada del exterior, tanto en parado como en marcha. Esta estanqueidad se combina con materiales de gran calidad tanto al tacto como a la vista, y una minuciosa atención al detalle, para lograr transmitir una sensación de auténtico lujo a bordo del UX.

Se les va un poco la olla ¿no?
Luego te vas a YouTube y ves a los manitas desmontando paneles de puertas para cambiar o añadir noseque, y se cargan los resultados esos estudios de un plumazo.
Ahora en serio, ya le preguntaré a un amigo ingeniero en Faurecia que desarrolla los procesos de producción de paneles para puertas, aunque creo que sus proyectos suelen ser para marcas generalistas.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Además de que económicamente el Lexus me sale mucho mejor, le gana por goleada al otro candidato que era el Volvo

Ver el archivo adjunto 3206

No hay color
Enhorabuena por el cambio!!! Estéticamente no hay color... solo lo podrías comparar con un Mazda :p

Antes de comprar el Mazda, pasamos por Lexus... me pareció excesivo para el tipo de coche (CT200h) y el uso que le íbamos a dar, además yo creo que el comercial que nos atendió no tenía muchas ganas de trabajar... el presupuesto es de mayo 2019



Saludos!!!
 

Adjuntos

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No se en otros países, pero en España entrar a un concesionario es como ir a un zoco a comprar. Nadie paga lo mismo, y nunca sabes si te la han clavado.
Discrepo, siempre salimos pensando que nos la han clavado......jejeje
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo que es seguro es que siempre salimos con los bolsillos vacíos. Y al día siguiente hemos perdido un 20%
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo primero que nos llamó la atención al entrar en el habitáculo del UX 250h fue su estanqueidad.
Cuidado de llevar equipos de respiración autónoma, no sea que la "borrachera de las profundidades" afecte a los ocupantes.

A veces, quizá sea quien pague más o menos por los repors, los amigos de la prensa parece que escriben con una mezcla de cocedura mental y fantasías opiaceas. Pero bueno.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo primero que nos llamó la atención al entrar en el habitáculo del UX 250h fue su estanqueidad.
Cuidado de llevar equipos de respiración autónoma, no sea que la "borrachera de las profundidades" afecte a los ocupantes.

A veces, quizá sea quien pague más o menos por los repors, los amigos de la prensa parece que escriben con una mezcla de cocedura mental y fantasías opiaceas. Pero bueno.
Los periodistas son de letras, y distinguir entre estanqueidad y aislamiento se les puede atragantar.
De todas formas, en este país siempre hay que coger con pinzas lo que digan políticos y periodistas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy me han llamado de Lexus, bueno del concesionario, para decirme que les gustaría decirme que había llegado el coche, pero no, que llegará mañana o pasado.
Que me llamaban para desearme un feliz cumpleaños.
Por lo menos ha sido un buen detalle.
Sigo esperando que Mazda me llame para decirme la valoración del CX-3, desde el día 3. Deben ir sobrados de ventas, digo yo :poop:(n)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me han llamado de Lexus, bueno del concesionario, para decirme que les gustaría decirme que había llegado el coche, pero no, que llegará mañana o pasado.
Que me llamaban para desearme un feliz cumpleaños.
Por lo menos ha sido un buen detalle.
Sigo esperando que Mazda me llame para decirme la valoración del CX-3, desde el día 3. Deben ir sobrados de ventas, digo yo :poop:(n)
Sobrados no lo se, pero que venden el doble que Lexus en España si.
Mazda en 2019 vendió 23.160 unidades contra las 10.000 de Lexus.
El tema esta en dar con un comercial competente o motivado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sobrados no lo se, pero que venden el doble que Lexus en España si.
Mazda en 2019 vendió 23.160 unidades contra las 10.000 de Lexus.
El tema esta en dar con un comercial competente o motivado.
Jaaviiiiiiiiiiiii.
A ver si ahora el cambio de coche del colega, se va a convertir en una pelea de números, ventas o lo que sea. Que te quedas sin "rines".
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sobrados no lo se, pero que venden el doble que Lexus en España si.
Mazda en 2019 vendió 23.160 unidades contra las 10.000 de Lexus.
El tema esta en dar con un comercial competente o motivado.
Lo que quería decir es que si un comercial queda en llamarte hoy o mañana, y a los 15 días no da señales de vida,
personalmente queda a la altura del betún, da una imagen penosa de su empresa y además pierde una posible venta.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jaaviiiiiiiiiiiii.
A ver si ahora el cambio de coche del colega, se va a convertir en una pelea de números, ventas o lo que sea. Que te quedas sin "rines".
Pelea de números? para nada... yo quiero mis "rines" :roflmao: :roflmao:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo que quería decir es que si un comercial queda en llamarte hoy o mañana, y a los 15 días no da señales de vida,
personalmente queda a la altura del betún, da una imagen penosa de su empresa y además pierde una posible venta.
Te he entendido, es verdad que no es de buen gusto tener tan poca predisposición por vender un coche.
Mira como Lexus se esforzó por darte un buen precio y han tenido un buen detalle al felicitarte, es una buena manera de entrar en una marca.
Muchas felicidades y que cumplas muuuunchos mas disfrutando de tu UX 250 :)
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Mandacarallo. Felicitaciones, eso sí es un coche premium. Lexus es una gran marca; (en sus espaldas está Toyota con alma). Tienes coche para años y estéticamente precioso. Y a un gran precio. Lo dicho enhorabuena
 
Última edición:
Arriba