Vendo He puesto mi CX-3 a la venta - VENDIDO

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Te he entendido, es verdad que no es de buen gusto tener tan poca predisposición por vender un coche.
Mira como Lexus se esforzó por darte un buen precio y han tenido un buen detalle al felicitarte, es una buena manera de entrar en una marca.
Muchas felicidades y que cumplas muuuunchos mas disfrutando de tu UX 250 :)
Que no es Lexus, es el comercial, como dice mandacarallo... el que me atendió en La ciudad del Automóvil, después de contestarle a la propuesta económica, no se dignó ni a decirme, "aquí estamos para más adelante si hiciera falta", pero como os he comentado en mi hilo, no tenía muchas ganas de vender... y era Lexus también.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que no es Lexus, es el comercial, como dice mandacarallo... el que me atendió en La ciudad del Automóvil, después de contestarle a la propuesta económica, no se dignó ni a decirme, "aquí estamos para más adelante si hiciera falta", pero como os he comentado en mi hilo, no tenía muchas ganas de vender... y era Lexus también.
Opino lo mismo Luisinho.
En un comentario anterior ya lo dije
"El tema esta en dar con un comercial competente o motivado"
Esta claro que en todas la marcas cuecen habas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como curiosidad hoy me llegó un whatsapp de un comercial de Mazda, evidentemente no el que quedó en darme una valoración del CX-3 y nunca llamó, para ofrecerme una prueba del MX-30, cosa de agradecer.
Pero parece que están algo descoordinados.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo recuerdo los tiempos en que era entrar a un concesionario y se levantaban a preguntar y ofrecer sus productos, ahora entras y ni levantan la cabeza para saludar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El coche llega hoy, y mañana será la entrega.
De entrada hay algo que funciona mejor que en Mazda. Hace unos días instalé la app Lexus Link, me dí de alta directamente sin intervención de la marca como me pasó en Mazda, pero claro no podía dar de alta el coche porque me faltaban datos. Pues hoy despierto y sorpresa!!! aparecen automáticamente la matrícula y el número de bastidor. Buen comienzo :)
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo recuerdo los tiempos en que era entrar a un concesionario y se levantaban a preguntar y ofrecer sus productos, ahora entras y ni levantan la cabeza para saludar.
Cada uno en su trabajo sabe lo que tiene que hacer y a mi me ha pasado también en la Peugeot con mi primer coche, comercial listo donde los hubiera así le fue que de tres coches no vendió ni uno
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy contraté el seguro para el Lexus, y sorprendentemente el precio es prácticamente el mismo que pagaba por el CX-3, 378,25 € a todo riesgo con franquicia de 125 €.
Lexus me ofrecía el mismo seguro con una aseguradora japonesa, aunque con peores coberturas, por 530,93 €.
Así que seguiré con Mapfre, llevo con ellos muchos años, incluyendo seguro de mi vivienda y antes con las motos, y muy satisfecho.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Primera sorpresa con el UX y la aplicación Lexus Link.
Ayer lo matricularon y me apareció en la app la matrícula y el bastidor.
Hoy por la tarde llegó el coche al concesionario, que está a unos 8 km de mi domicilio, y me encuentro ésto en la app
Screenshot_20200918-004021.jpgScreenshot_20200918-003947.jpg
La pregunta del millón es... Como llega la info desde el coche a mi móvil? Pensé que lo haría por bluetooth, pero está visto que no.
Bueno, por lo menos sé que el depósito de gasolina está al 100%, y eso no es lo normal en las entregas.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Primera sorpresa con el UX y la aplicación Lexus Link.
Ayer lo matricularon y me apareció en la app la matrícula y el bastidor.
Hoy por la tarde llegó el coche al concesionario, que está a unos 8 km de mi domicilio, y me encuentro ésto en la app
Ver el archivo adjunto 3219Ver el archivo adjunto 3220
La pregunta del millón es... Como llega la info desde el coche a mi móvil? Pensé que lo haría por bluetooth, pero está visto que no.
Bueno, por lo menos sé que el depósito de gasolina está al 100%, y eso no es lo normal en las entregas.
Mírate en el brazo, no sea que ya te hayan implantado un chip sin darte cuenta en una de tus visitas! :eek:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Primera sorpresa con el UX y la aplicación Lexus Link.
Ayer lo matricularon y me apareció en la app la matrícula y el bastidor.
Hoy por la tarde llegó el coche al concesionario, que está a unos 8 km de mi domicilio, y me encuentro ésto en la app
Ver el archivo adjunto 3219Ver el archivo adjunto 3220
La pregunta del millón es... Como llega la info desde el coche a mi móvil? Pensé que lo haría por bluetooth, pero está visto que no.
Bueno, por lo menos sé que el depósito de gasolina está al 100%, y eso no es lo normal en las entregas.
Solo le falta el icono de " press to start the game " :roflmao::roflmao:
Lo que no me cuadra son los 21.6 L/ 100km
:unsure:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Solo le falta el icono de " press to start the game " :roflmao::roflmao:
Lo que no me cuadra son los 21.6 L/ 100km
:unsure:
A mí también me llamó la atención, pero se trata de una distancia ridícula, imagino que la descarga del camión y poco más, y si tiene que subir una rampa sería normal. Subiendo la rampa de mi garaje, hace pocos días me fijé que el CX-3 marcaba 52 l/100 km a punta de acelerador. No son datos dignos de tenerse en cuenta.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Solo le falta el icono de " press to start the game " :roflmao::roflmao:
Lo que no me cuadra son los 21.6 L/ 100km
:unsure:
Eso es el consumo medio, 21.6l/100. (sin apurarlo). "O eso creo"
Ya te acordarás del CX3 ya.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Eso es el consumo medio, 21.6l/100. (sin apurarlo). "O eso creo"
Ya te acordarás del CX3 ya.
Al CX-3 lo bauticé como KarPanTa por la matrícula, pero le vino al pelo porque es tragoncete el cabrón.
En mi firma está el consumo desde el inicio.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Los hibridos son muy eficientes en ciudad (por generar corriente en las frenadas).
En cambio en carretera les pesa el culo (las baterias).
Tengo un amiguete con el NX que hace viajes largos y dice que le bebe un webo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los hibridos son muy eficientes en ciudad (por generar corriente en las frenadas).
En cambio en carretera les pesa el culo (las baterias).
Tengo un amiguete con el NX que hace viajes largos y dice que le bebe un webo.
Efectivamente, lo sorprendente es que consumen menos en ciudad que en carretera. Ideales para quienes el 90% de los trayectos los hacemos en un radio de 20 km, ciudad o carreteras locales con límites de 50/60/70, rotondas y semáforos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Se habrá conectado con Lexus y ellos contigo... ya te tienen fichado XD
Como llega de la app a mi móvil lo tengo claro.
La duda es como lo hace desde el coche hasta la app. Lo preguntaré a las 6 cuando vaya a buscarlo.
 
Arriba