Kit rueda de recambio

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Diego, por si te sirve de algo, yo he comprado una de 18" creo que por 125€ en un desgüace.
Ahí tienes como queda.

Ver el archivo adjunto 1920

Claro que quizá para un coche tan moderno como el tuyo, aún no tengan llantas pero si no te apuras, quizá encuentres algo.
Coño y cabe el subwofer dentro!!! Habrá que considerarlo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Gracias , esperare un poco sin dejar de buscar, para ahorrar algo que no voy para nada sobrao, ya que ir sin rueda me hace ir un poco intranquilo , ya sabéis ley de Murphy, si no la llevas te hará falta..
saludos
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A sus órdenes, y perdón por el retraso.


Ver el archivo adjunto 2534
Oye, pero así no puedes la bandeja del maletero en la parte baja, no?. A mi me gusta baja.
Cuentame cosillas...medida de la rueda, donde guardas el gato...si ya sé que NO voy a usarla pero...en mi otro coche un camión nos dio por detrás y la rueda de repuesto redujo el impacto. Con lo cual estoy valorando si ponerla.
Gracias!!!
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo creo que sí pones la rueda solo te queda una posición de la bandeja,yo igual lo barajó también ya que como tengo las barras para el cofre,no me es muy perjudicial
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En los viajes que he hecho con maletas, he tenido que quitar la bandeja del fondo para aprovechar toda la profundidad del maletero, y aún así la maleta más grande (no gigante) venía justa para cerrar la bandeja superior.
Es una pena, ya que una rueda full size da mucha tranquilidad y en un desguace se podría encontrar más batata que la galleta.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Oye, pero así no puedes la bandeja del maletero en la parte baja, no?. A mi me gusta baja.
Cuentame cosillas...medida de la rueda, donde guardas el gato...si ya sé que NO voy a usarla pero...en mi otro coche un camión nos dio por detrás y la rueda de repuesto redujo el impacto. Con lo cual estoy valorando si ponerla.
Gracias!!!
A ver, está claro que el volumen se reduce a medida que se ve ocupado. Bandeja baja y rueda de repuesto (de 18") como las que trae el coche, im-po-si.-ble, eso cae por su propio peso.

Que te gusta la baja, pués a valorar, aunque yo al lado de la rueda, llevo más cachibaches de los que necesito, pero a no poder hacer uso como maletero, pués ahí meto las pijadas.

El gato, va metido en la funda esa azul con las letras MGV. es un gato de aluminio de un Audi comprado en un desguace. La llave me la regalaron en el conce y la rueda vino de un desguace de La Rioja por 150€, está casi sin uso.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
15
A ver, está claro que el volumen se reduce a medida que se ve ocupado. Bandeja baja y rueda de repuesto (de 18") como las que trae el coche, im-po-si.-ble, eso cae por su propio peso.

Que te gusta la baja, pués a valorar, aunque yo al lado de la rueda, llevo más cachibaches de los que necesito, pero a no poder hacer uso como maletero, pués ahí meto las pijadas.

El gato, va metido en la funda esa azul con las letras MGV. es un gato de aluminio de un Audi comprado en un desguace. La llave me la regalaron en el conce y la rueda vino de un desguace de La Rioja por 150€, está casi sin uso.
150€ una rueda de desguace?. Cuanto cuesta nueva?.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Con llanta incluida, imagino. Porque he mirado precio de una TOYO nueva y su pvp es de 130€
LA rueda costaba 125€, y me la trajo un compañero de la Rioja, al que le dí los 150 redondos, así fué.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Oye, pero así no puedes la bandeja del maletero en la parte baja, no?. A mi me gusta baja.
Cuentame cosillas...medida de la rueda, donde guardas el gato...si ya sé que NO voy a usarla pero...en mi otro coche un camión nos dio por detrás y la rueda de repuesto redujo el impacto. Con lo cual estoy valorando si ponerla.
Gracias!!!
Con la rueda original estas mas apañado .Yo tengo la galleta original que me costo mas de 400euro.Es verdad que viene con un nuevo corcho del fondo ,otra bandeja ,llave y gato. Por cierto en los modelos 2015 en maletero en la parte derecha hay una tapa y dentro se guarda el gato ,yo he metido ahi también el kit anti pinchazo .No se si el modelo 2019 tiene esta tapa.Sobre estos detalles hay mas información al principio del hilo, si no recuerdo mal,un saludo.
 
Arriba