Kit rueda de recambio

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El modelo de 2019 si lleva esa tapa, en mi caso, como llevo el kit antipinchazos pues esta vacio, se le ve un soporte supongo que para el gato
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El modelo de 2019 si lleva esa tapa, en mi caso, como llevo el kit antipinchazos pues esta vacio, se le ve un soporte supongo que para el gato
Pues si,en el soporte viene cojido con un tornillo para quedarse fijo y que no hagan ruidos molestos .
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Con la rueda original estas mas apañado .Yo tengo la galleta original que me costo mas de 400euro.Es verdad que viene con un nuevo corcho del fondo ,otra bandeja ,llave y gato. Por cierto en los modelos 2015 en maletero en la parte derecha hay una tapa y dentro se guarda el gato ,yo he metido ahi también el kit anti pinchazo .No se si el modelo 2019 tiene esta tapa.Sobre estos detalles hay mas información al principio del hilo, si no recuerdo mal,un saludo.
Si está la tapita a la dcha del maletro, si
 

Manuton213

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que al parecer lo dejan de tal manera que no sobresale del hueco y se puede poner la tapa en la zona baja para ampliar el maletero tranquilamente.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues a este no le cabía en la parte baja y se fue a la parte alta o_O :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 2566
Este Javi sacando ideas para cuando lo larguen de casa por los "atrezos comprados al coche".
Ya te lo dije, primero, los cascos, ahora la idea. Si eso me avisas Javi, para un mes tengo soluciones.

Y todo por no venderme las llantas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Este Javi sacando ideas para cuando lo larguen de casa por los "atrezos comprados al coche".
Ya te lo dije, primero, los cascos, ahora la idea. Si eso me avisas Javi, para un mes tengo soluciones.

Y todo por no venderme las llantas.
Cuanta razon tienes... me voy aver obligado a camperizar el CX-3, creéis que cabrá una cama en el techo? (n):roflmao::roflmao::roflmao:
 

Manuton213

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Compañeros, me dejáis alucinados. No he tenido unos asientos tan cómodos como los del CX-3 en mi vida. Y mi mujer y los niños también están encantados.

Dyno, el kit rueda de emergencia no es como las que llevas montadas en el coche, son del tipo galleta:





Saludos.
Ese es el que te pone la casa??, parece que abulta por encima de la zona baja del maletero.. Me habían comentado que no sobresalía de la zona baja, vamos, que iba a seguir teniendo el hueco debajo de la tapa igual teniéndola arriba...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Chicossss he decidido poner rueda de repuesto.
Tengo algunas dudas y no me apetece leer todo lo de aquí arriba:D
- El "porexpan" ese negro que viene en el maletero, habría que quitárselo?.
-Habeis comprado la medida 215/50/18 o una equivalente?

Otra cosa, he descubierto una especie de clavijas en el maletero, están ubicadas en los laterales, al fondo y muy cerca del asiento trasero. Eso que es lo qué es?:unsure:

Gracias!!!
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con la rueda original estas mas apañado .Yo tengo la galleta original que me costo mas de 400euro.Es verdad que viene con un nuevo corcho del fondo ,otra bandeja ,llave y gato. Por cierto en los modelos 2015 en maletero en la parte derecha hay una tapa y dentro se guarda el gato ,yo he metido ahi también el kit anti pinchazo .No se si el modelo 2019 tiene esta tapa.Sobre estos detalles hay mas información al principio del hilo, si no recuerdo mal,un saludo.
Sí, el modelo 2019 también lleva el hueco con tapa. Yo he metido ahí el gato y la llave de ruedas... aunque no tengo rueda de repuesto...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Chicossss he decidido poner rueda de repuesto.
Tengo algunas dudas y no me apetece leer todo lo de aquí arriba:D
- El "porexpan" ese negro que viene en el maletero, habría que quitárselo?.
-Habeis comprado la medida 215/50/18 o una equivalente?

Otra cosa, he descubierto una especie de clavijas en el maletero, están ubicadas en los laterales, al fondo y muy cerca del asiento trasero. Eso que es lo qué es?:unsure:

Gracias!!!
Elvi, te contestaba de buena gana, pero si no te apetece leer, mejor no escribir.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo en ese hueco puse el subwofer. Lo desmonte y puse ahi el altavoz
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
:giggle:IMG_20200609_182713.jpg
Os presento a Blue, es nueva en la familia.
Alguien caritativo me explica si ha recortado el " porexpan" para adaptarla al hueco donde iba el kit antipinchazos?.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Qué penita da verla... eso sí, el día que pinche me acordaré de la puta rueda de repuesto...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Elvi, cuanto tiempo, te envío un foto de una rueda similar colocada, yo llevo una de 18¨ sujeta con el tornillos del altavoz y sin ese trasto de porexpán, un saludo.

1591869275842.png

No se si te sirve, aunque para ver fotos de la web tampoco te aporto nada nuevo, lo único que veo poco curioso, es el cable del altavoz a la vista, yo lo metí a través del agujero de la llanta y está oculto.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola Elvi, cuanto tiempo, te envío un foto de una rueda similar colocada, yo llevo una de 18¨ sujeta con el tornillos del altavoz y sin ese trasto de porexpán, un saludo.

Ver el archivo adjunto 2959

No se si te sirve, aunque para ver fotos de la web tampoco te aporto nada nuevo, lo único que veo poco curioso, es el cable del altavoz a la vista, yo lo metí a través del agujero de la llanta y está oculto.
Gracias Sanchez!. Ya veo que has recortado el porexpan. Saludos!
 
Arriba