Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que son la marca "no quiero gastar nada"...:)Los mío con 47000 y dos rotaciones son bastante bien y no tengo problemas ni en seco ni en mojado.Si he notado algo raro es al acelerar fuerte y pisando una tapa de alcantarilla, cosa que me ha pasado desde principio tanto in frenada como en acelerar.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
300.000km?? Esos neumáticos son una joya, sabes la marca??
Pues no...pero vamos eso está endurecido pero bien. Yo creo que los han puesto a madurar, es inexplicable.
Personalmente yo los cambiaria, es una irresponsabilidad llevar eso puesto
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bueno, ya está hecho, acabo de pedir los cuatro neumáticos en mi taller de confianza para estos menesteres. Me salen a 142 € cada una, puestas y equilibradas. Para los que no sepan de lo que estoy hablando porque lo he comentado unas páginas más atrás, son éstas:


Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, ya está hecho, acabo de pedir los cuatro neumáticos en mi taller de confianza para estos menesteres. Me salen a 142 € cada una, puestas y equilibradas. Para los que no sepan de lo que estoy hablando porque lo he comentado unas páginas más atrás, son éstas:


Saludos.
Las mias han llegado hoy, me las ponen el martes que viene. Esperemos que no defrauden, las Toyo me parecen buenas, pero al menos aquí en el norte necesitamos algo mas de agarre
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Las mías llegan el próximo jueves, eso me han dicho cuando las han pedido. Siempre he comentado que las Toyo me han ido bien, pero buscaba un neumático más blando, menos ruidoso y con una mejor adherencia sobre mojado. En tres años he recorrido unos 60.000 Km pero ahora ya no les voy a hacer tantos, de modo que tiene mucho más sentido buscar un neumático blando.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bieno, ya he sustituído las sufridas Toyo, que tanto barro han tragado...
IMG_20191210_175821.jpg

Ahora toca ver si las Nokian están a la altura, o mejor.
IMG_20191210_175901.jpg

De momento hoy han recibido su primer dia de tempestad, vaya mañanita que hemos tenido por Bizkaia...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En teoría las mías llegaban mañana, a ver que sucede finalmente. Por cierto, ya sé que es pronto pero, ¿has notado alguna mejora con respecto a las Toyo? Sonoridad, agarre...

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En teoría las mías llegaban mañana, a ver que sucede finalmente. Por cierto, ya sé que es pronto pero, ¿has notado alguna mejora con respecto a las Toyo? Sonoridad, agarre...

Saludos.
Es dificil de saber, ya que solo he cambiado un par, el otro es Toyo con 10.000 km. Además, siempre que pones nuevas, las que sea, ya notas la mejora.
En cuanto a sonoridad, hoy ha sido imposible apreciarlo, ha estado lloviendo tela marinera.
Con las certificaciones a la vista, debe mejorar. Ya nos contarás cuando pongas las 4 de una tacada!
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy es un día lluvioso aquí en el norte y al entrar a una rotonda piso lo blanco de la flecha y el coche deslizó,yo personalmente antes esto no me pasó en ese mismo lugar y mi otro coche,el otro día también día lluvioso entre en el parking y el suelo también mojado y al dar la curva casi me voy contra la columna la verdad es que estoy muy muy muy descontento con las ruedas de serie. A alguien le ha pasado algo así con las ruedas de serie?
PD: las dos veces no iba rápido si no más bien despacito
 

482567

Forero Activo
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy es un día lluvioso aquí en el norte y al entrar a una rotonda piso lo blanco de la flecha y el coche deslizó,yo personalmente antes esto no me pasó en ese mismo lugar y mi otro coche,el otro día también día lluvioso entre en el parking y el suelo también mojado y al dar la curva casi me voy contra la columna la verdad es que estoy muy muy muy descontento con las ruedas de serie. A alguien le ha pasado algo así con las ruedas de serie?
PD: las dos veces no iba rápido si no más bien despacito
b
Si se van en mojado que no veas, yo con lluvia entre en las rotondas con miedo, ademas se va de delante que es mucho mas dificil de controlar.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Os cuento lo que me ha pasado.
Hoy es un día lluvioso aquí en el norte y al entrar a una rotonda piso lo blanco de la flecha y el coche deslizó,yo personalmente antes esto no me pasó en ese mismo lugar y mi otro coche,el otro día también día lluvioso entre en el parking y el suelo también mojado y al dar la curva casi me voy contra la columna la verdad es que estoy muy muy muy descontento con las ruedas de serie. A alguien le ha pasado algo así con las ruedas de serie?
PD: las dos veces no iba rápido si no más bien despacito
Qué presión llevas? Las Toyo son durillas, si te pasas de presión son como skies
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi me lo dieron el coche hace 10 dias,por aqui creo que ha llovido todos menos uno y no me ha parecido que vayan tan mal. En mi anterior coche llevaba mixtos y ahora igual voy mas precavido, no se...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Es bastante común que al pisar la pintura del asfalto la adherencia del neumático se vea afectada, me ha sucedido con todos los neumáticos. Con los Toyo se acentúa por la dureza que comenta el compañero Ruso. Yo sigo esperando a que me lleguen las Nokian, llevan un retraso de más de 10 días. Llamé al taller de neumáticos para ver que pasaba y me comentaron que solo les habían mandado dos y estaban esperando el otro par para llamarme y montarlas. Lo que no me suceda a mi... (n)

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es bastante común que al pisar la pintura del asfalto la adherencia del neumático se vea afectada, me ha sucedido con todos los neumáticos. Con los Toyo se acentúa por la dureza que comenta el compañero Ruso. Yo sigo esperando a que me lleguen las Nokian, llevan un retraso de más de 10 días. Llamé al taller de neumáticos para ver que pasaba y me comentaron que solo les habían mandado dos y estaban esperando el otro par para llamarme y montarlas. Lo que no me suceda a mi... (n)

Saludos.
Hola Big, después de un par de semanas con las Nokian ya te puedo decir que sí se notan menos ruidosas. En cuanto al agarre, quiero ver cómo se comportan cuando las ponga delante, que es donde más noto que las Toyo flaquean, sobre todo en las salidas.
Espero que lleguen pronto las tuyas!
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Es bastante común que al pisar la pintura del asfalto la adherencia del neumático se vea afectada, me ha sucedido con todos los neumáticos. Con los Toyo se acentúa por la dureza que comenta el compañero Ruso. Yo sigo esperando a que me lleguen las Nokian, llevan un retraso de más de 10 días. Llamé al taller de neumáticos para ver que pasaba y me comentaron que solo les habían mandado dos y estaban esperando el otro par para llamarme y montarlas. Lo que no me suceda a mi... (n)

Saludos.
Pues a mí la verdad es que con las F1 asymmetric nunca me pasó lo que con estas
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Big, después de un par de semanas con las Nokian ya te puedo decir que sí se notan menos ruidosas. En cuanto al agarre, quiero ver cómo se comportan cuando las ponga delante, que es donde más noto que las Toyo flaquean, sobre todo en las salidas.
Espero que lleguen pronto las tuyas!
Duda, son de 4 estaciones?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola Big, después de un par de semanas con las Nokian ya te puedo decir que sí se notan menos ruidosas. En cuanto al agarre, quiero ver cómo se comportan cuando las ponga delante, que es donde más noto que las Toyo flaquean, sobre todo en las salidas.
Espero que lleguen pronto las tuyas!
Muchas gracias, compañero. La rumorosidad de las Toyo fue uno de los motivos principales del cambio de marca. Ya os contaré cuando las tenga, si es que me llegan algún día, porque con tanta fiesta no sé cuando van a llegar los dos neumáticos que faltan.

Pues a mí la verdad es que con las F1 asymmetric nunca me pasó lo que con estas
Y no lo dudo, compañero. Seguro que con las Goodyear tenías una mejor adherencia. Lo que quería destacar es que la pintura en la carretera es un peligro. A ver si se ponen las pilas las distintas administraciones con el uso de pinturas antideslizantes en lugar de las peligrosas deslizantes que suelen usar.

Saludos.
 
Arriba