Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola buenas ,para mi Michelin y Yokohama pero la gama deportiva
 

Miniyouuuu

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
El problema es que no hay medidas de Michelin Sport. Para la pilot sport 5 tendrias que poner unas 235 que seguramente no caben en la llanta de 7”. Y para la pilot sport 4 tendrias que irte a 225. Ninguna de las dos existe en medida 215/50/18. Esa medida solo hay en las Michelin Primacy que son duras y con poco agarre.

De Yokohama no se si hay esa medida en rueda deportiva.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El problema es que no hay medidas de Michelin Sport. Para la pilot sport 5 tendrias que poner unas 235 que seguramente no caben en la llanta de 7”. Y para la pilot sport 4 tendrias que irte a 225. Ninguna de las dos existe en medida 215/50/18. Esa medida solo hay en las Michelin Primacy que son duras y con poco agarre.

De Yokohama no se si hay esa medida en rueda deportiva.
En cambio sí que están disponibles las Goodyear Asymmetric 5 y 6.
 

Miniyouuuu

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
No sé como seran estas asymetric, pero en hace 15 años recuerdo el poner unas asimetricas y sonaban muchisimo.
Por lo que veo en las pruebas la ponen muy bien. Desde luego será mejor que las Toyo… no es difícil!
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No sé como seran estas asymetric, pero en hace 15 años recuerdo el poner unas asimetricas y sonaban muchisimo.
Por lo que veo en las pruebas la ponen muy bien. Desde luego será mejor que las Toyo… no es difícil!
Yo voy por la mitad del segundo juego en el MX-5.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No sé como seran estas asymetric, pero en hace 15 años recuerdo el poner unas asimetricas y sonaban muchisimo.
Por lo que veo en las pruebas la ponen muy bien. Desde luego será mejor que las Toyo… no es difícil!
Yo he tenido esas ruedas y para mí de lo mejor que he probado tanto seco como mojado muy buen agarre .
Yo en cuanto pueda cambiaré las toyo por las goodyear
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desde mi punto de vista, las asimetric van bien en coches, con un perfil muuuuuuuuuuy bajo, tengo en casa un coche con esas gomas y en trazadas sostenidas me da la sensación de algo de flaneo, quizá el coche no está preparado para trabajar con esos flancos algo blandillos.
 

javimir

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer cambie los neumaticos toyo con 58.000km. La verdad que he quedado bastante contento con ellos sobretodo en seco. He puesto unos allseason, los Goodyear vector 4seasons gen-3, puesto que en invierno suelo circular bastante por los pirineos. Si alguien los tiene montados me gustaria conocer que tal se comportan. Ya ire comentando mis experiencias con ellos.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
DOT, se refiere a departament of transportation, la fecha de fabricación.
Viene dada por el número de semana, (las 2 primeras cifras, y el año, las 2 últimas).
En ese caso, fue fabricado la semana número 20 del año 2019.
Hola Sánchez ,que medidas de ruedas podríamos poner que luego no tengamos problemas en la ITV, entiendo que habrá alguna equivalencia legal
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
IMG_20230331_125124.jpgIMG_20230331_125124.jpg
Y yo que pensaba que serian eternas
:(. Alguna recomendación de marca?. Voy a cambiar ipso facto antes de que se enteren del bordillazo
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Eso no eterno ni perecedero, el daño ha sido causado por algún agente externo, y como se puede ver, nada pequeño, ese sombreado demuestra.
Yo llevo 2 juegos de Maxxis premitra 5, satisfecho al 100%.
Tomo nota
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Esas me las recomienda mi taller, son distribuidores oficiales. Pero sigo con mis Nokian, van genial tanto en seco como mojado. Las Toyo son eternas, pero ya lo hemos comentado, demasiado duras.
Ruedas cambiadas. Nokian o Maxiss por encargo. Han puesto CEAT que no las conoce ni el Tato. Hace 12 km al día el coche y no todos, malo será ;). La rueda no dañada me la he traído, pir si hay una emergencia :LOL:.
Ya sé porqué la he segado, ha sido aquí IMG_20230331_204723.jpgIMG_20230331_204723.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de bordes, al menor despiste le haces un 7.
A todo esto, es muy importante saber dónde se encuentran ese tipo de peligros y como en tu caso, ya está anotado.
En cuanto a las CEAT, no son demasiado vistas en coches en España, en otros países entran en la gama de neumáticos media, (al igual que muchas conocidas por aquí), son muy usadas en maquinaria agrícola y pesada de obra, y aunque se fabrican en India, están bajo la firma de Pirelli, con esto está todo dicho.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de bordes, al menor despiste le haces un 7.
A todo esto, es muy importante saber dónde se encuentran ese tipo de peligros y como en tu caso, ya está anotado.
En cuanto a las CEAT, no son demasiado vistas en coches en España, en otros países entran en la gama de neumáticos media, (al igual que muchas conocidas por aquí), son muy usadas en maquinaria agrícola y pesada de obra, y aunque se fabrican en India, están bajo la firma de Pirelli, con esto está todo dicho.
Ya contaré impresiones. Estrenadas están.
Maquinaria agrícola:Dlas que han querido venderme y tenian. Otra opcion eran las Michelin y se iban a 178€ cada una. Para los km que hace el coche he preferido no gastar ese dinero.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya contaré impresiones. Estrenadas están.
Maquinaria agrícola:Dlas que han querido venderme y tenian. Otra opcion eran las Michelin y se iban a 178€ cada una. Para los km que hace el coche he preferido no gastar ese dinero.
De acuerdo, ya dirás algo. Por cierto, las Maxxis que tengo yo, (son también las la bici). ¿Y?
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
De acuerdo, ya dirás algo. Por cierto, las Maxxis que tengo yo, (son también las la bici). ¿Y?
Siempre pongo han
De acuerdo, ya dirás algo. Por cierto, las Maxxis que tengo yo, (son también las la bici). ¿Y?
Ni idea de ruedas, pido presupuesto de Michelin y Hankook, estas últimas son las que he puesto en los ultimos años.
 
Arriba