En cambio sí que están disponibles las Goodyear Asymmetric 5 y 6.El problema es que no hay medidas de Michelin Sport. Para la pilot sport 5 tendrias que poner unas 235 que seguramente no caben en la llanta de 7”. Y para la pilot sport 4 tendrias que irte a 225. Ninguna de las dos existe en medida 215/50/18. Esa medida solo hay en las Michelin Primacy que son duras y con poco agarre.
De Yokohama no se si hay esa medida en rueda deportiva.
Yo voy por la mitad del segundo juego en el MX-5.No sé como seran estas asymetric, pero en hace 15 años recuerdo el poner unas asimetricas y sonaban muchisimo.
Por lo que veo en las pruebas la ponen muy bien. Desde luego será mejor que las Toyo… no es difícil!
Yo he tenido esas ruedas y para mí de lo mejor que he probado tanto seco como mojado muy buen agarre .No sé como seran estas asymetric, pero en hace 15 años recuerdo el poner unas asimetricas y sonaban muchisimo.
Por lo que veo en las pruebas la ponen muy bien. Desde luego será mejor que las Toyo… no es difícil!
Hola Sánchez ,que medidas de ruedas podríamos poner que luego no tengamos problemas en la ITV, entiendo que habrá alguna equivalencia legalDOT, se refiere a departament of transportation, la fecha de fabricación.
Viene dada por el número de semana, (las 2 primeras cifras, y el año, las 2 últimas).
En ese caso, fue fabricado la semana número 20 del año 2019.
Eso no eterno ni perecedero, el daño ha sido causado por algún agente externo, y como se puede ver, nada pequeño, ese sombreado demuestra.
Tomo notaEso no eterno ni perecedero, el daño ha sido causado por algún agente externo, y como se puede ver, nada pequeño, ese sombreado demuestra.
Yo llevo 2 juegos de Maxxis premitra 5, satisfecho al 100%.
Esas me las recomienda mi taller, son distribuidores oficiales. Pero sigo con mis Nokian, van genial tanto en seco como mojado. Las Toyo son eternas, pero ya lo hemos comentado, demasiado duras.Yo llevo 2 juegos de Maxxis premitra 5, satisfecho al 100%.
Ruedas cambiadas. Nokian o Maxiss por encargo. Han puesto CEAT que no las conoce ni el Tato. Hace 12 km al día el coche y no todos, malo seráEsas me las recomienda mi taller, son distribuidores oficiales. Pero sigo con mis Nokian, van genial tanto en seco como mojado. Las Toyo son eternas, pero ya lo hemos comentado, demasiado duras.
Ya contaré impresiones. Estrenadas están.Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de bordes, al menor despiste le haces un 7.
A todo esto, es muy importante saber dónde se encuentran ese tipo de peligros y como en tu caso, ya está anotado.
En cuanto a las CEAT, no son demasiado vistas en coches en España, en otros países entran en la gama de neumáticos media, (al igual que muchas conocidas por aquí), son muy usadas en maquinaria agrícola y pesada de obra, y aunque se fabrican en India, están bajo la firma de Pirelli, con esto está todo dicho.
De acuerdo, ya dirás algo. Por cierto, las Maxxis que tengo yo, (son también las la bici). ¿Y?Ya contaré impresiones. Estrenadas están.
Maquinaria agrícolalas que han querido venderme y tenian. Otra opcion eran las Michelin y se iban a 178€ cada una. Para los km que hace el coche he preferido no gastar ese dinero.
Siempre pongo hanDe acuerdo, ya dirás algo. Por cierto, las Maxxis que tengo yo, (son también las la bici). ¿Y?
Ni idea de ruedas, pido presupuesto de Michelin y Hankook, estas últimas son las que he puesto en los ultimos años.De acuerdo, ya dirás algo. Por cierto, las Maxxis que tengo yo, (son también las la bici). ¿Y?