Mazda ya aparece en la lista de marcas compatibles con CarPlay (iOS) y Android Auto

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vamooooosssss
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He leydo hoy en Mazda3Revolution,un post de un chico italiano comentando que en Italia ,de un tiempo ,la pregunta sobre Android Auto y Carplay,Mazda contesta que lo va implementar a partir de medio del año,sera bueno a ver que contesta Mazda España
 

248579

Forero Experto
A mi me dijeron que cuando llevara 10000 km, o antes de las vacaciones pasara por el conce, que no esperara el año. Quizá tiene lgo que ver, aunque no creo que este relacionado, mas bien debe ser una revision de rutina.
 

248579

Forero Experto
Esto es lo que pone la página de Apple. Si Car Play sirve para esto esto ya lo hace El Mzd connect ¿o no?

____ Desde obtener indicaciones y enviar y recibir mensajes, hasta llamar por teléfono o escuchar música, todo sin apartar la vista de la carretera.___

Yo ya lo comente en otro post. De entrada no le veo utilidad. Quizá la tiene, no lo dudo, pero prefiero un motor que rinda, eficiente, y que me llene, a tener el móvil en la pantalla, o un cargador inalambrico.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo mas util es el google maps...el resto, casi todo con el mzd connect a traves del movil
Cierto, lo de poder visualizar Google Maps en el MZD Connect, no tiene precio. El otro día andaba buscando una ruta en nuestro querido GPS y no había forma. Tuve que recurrir a Google Maps para encontrarla y luego pasarla al mapa de nuestro CX-3. El resto de funciones me dan un poco igual, pero lo de poder usar el programa GPS que me interese y no depender de las actualizaciones de Mazda, insisto en que no tiene precio.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tiene razon el compi Rain ya sacaran algun sobrecoste por actualizarnos el mzd conect a android (n)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto, lo de poder visualizar Google Maps en el MZD Connect, no tiene precio. El otro día andaba buscando una ruta en nuestro querido GPS y no había forma. Tuve que recurrir a Google Maps para encontrarla y luego pasarla al mapa de nuestro CX-3. El resto de funciones me dan un poco igual, pero lo de poder usar el programa GPS que me interese y no depender de las actualizaciones de Mazda, insisto en que no tiene precio.

Saludos.
Estoy contigo, que no tiene precios. Y sabemos todos que problema de las actualizaciónes no es que no hay actualización o el precio de la misma,es que son ridículas y desactualizada ,podemos entender que un tramo que ha cambiado la velocidad hace una semana puede faltar,pero una rotonda que tiene 3años es vergonzoso ,para no decir que de muchas veces es imposible poner un nr de la dirección . Por esto digo como tu ,que no tiene precio. Otra cosa es que para ellos si que lo tiene y es un dinero real y que parece que de momento le sale bien la cuenta...
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas.


Hoy he estado con el jefe de taller de mazda en Asturias al parecer la actualización llegara con el reystaling del mazda 6 a finales de año se espera dicho cambio (eso es lo que saben de la ultima circular de mazda españa), la actualización sera gratuita, en cuanto sepan detalles nos avisaran para hacer dicha actualización.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esperemos que sea gratuita ya sabes tilin en esto siempre hay una coletilla para pasar por caja(n):D
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Segun me dijo es gratuita, los que tenemos android tenemos mas suerte por qué es un s.o mucho mas abierto, el problemas es Apple esos me dan miedo que quieran pasar por caja...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Segun me dijo es gratuita, los que tenemos android tenemos mas suerte por qué es un s.o mucho mas abierto, el problemas es Apple esos me dan miedo que quieran pasar por caja...
Todo es posible, pero si te planteas que tienen que pasar media hora para hacerte la instalación y lo multiplicas por la cantidad de coches desde 2015 (algunos incluso ya fuera del periodo de garantía), y añades los posibles riesgos de bloqueo del sistema, que aunque bajos los hay siempre, te sale que si lo hacen gratis pierden dinero.

Algunos hemos actualizado nuestro sistema con las versiones que hemos descargado, y lo hemos hecho con nuestro tiempo y bajo nuestra responsabilidad. En los concesionarios, a no ser que digas que tienes problemas, no les suele gustar actualizar equipos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hombre quitando el tiempo que inviertan o no en actualizar sus sistemas, (cosa que es obvia), dudo mucho que no lo actualicen siendo ellos los propios interesados en que tengamos su sistema centralizado, mientras no pase como en otras marcas como Ford o grupo vag que la nueva actualización solo vale para los nuevos vehículos lanzados en el tiempo "x", creo que Mazda en eso les lleva ventaja solo un sistema que funcione en todos sus vehículos con el Mazda Connect (creo que es lo que pretenden)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Desde mi punto de vista los planes de Mazda sufrieron un cambio de rumbo cuando anunciaron su unión con Toyota.

Toyota And Mazda Join Forces To Create New Infotainment System

Por un lado dicen una cosa y por el otro lo contrario. Lo que nos importa a nosotros es lo que hagan con los equipos actuales antes de extinguirlos. Si nos dan soporte para Android Auto y Apple Car, demostrarán que de verdad les importan sus clientes.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por lo que a mi me han dicho si los van a actualizar, nuestro hardware es lo suficiente potente para dicha actualización....

Puede que desarrollen una conjunta para abaratar costes... Y después hacer dos versiones diferentes una para mazda y otra para Toyota, basadas en la misma base, (como linux)...

Pero bueno toca esperar, no obstante siempre se puede ir actualizando a la siguiente versión, para eso hay un pequeño equipo del actual mazda Connect, en el que siguen corrigiendo pequeños "problemas".
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A ver si es verdad... y como dice el artículo enlazado los 2 fabricantes aprenden de sus errores.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
a partir del verano veremos car auto y car play, en cuanto a apple es gratuito, yo la tengo instalada y me la he bajado de apple store, funciona en el insignia del curro, aunque no la uso, solo me faltaba estar diez horas en el coche todos los dias y responder wassap conduciendo, aunque se pueda hacer por el manos libres, joder que pereza. En cuanto a lo de actualizar, si vas solo a eso, pues es normal que te cobren porque efectivamente, la mano de obra de cualquier marca que pague la fabrica es ridicula (garantias actualizaciones etc) pero si eres cliente fidelizado y lo haces cuando lo lleves a la revision, no hace falta que falle, a mi me lo han actualizado sin problemas con solo decirlo, de verdad pensais que una revision de aceite filtro y actualizacion no esta cobrada bien con ciento y pico casi doscientos euros??? joder, mirad lo que vale el aceite y el filtro, sumarle un euro por el reciclaje del aceite, y lo demas es mano de obra y actualizacion.
 
Arriba