El hilo para todos los que están desilusionados y decepcionados con el CX-3

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Un mechero no es... Peeo depende de que coche vengas....19 lts gastaba el anterior.. Yo encantado con mis 7 lts
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sé cómo llegan a gastar más de 7 litros, estoy de viaje por Normandía y desde que salí de España llevo 1500kms, la media esta en 6'2, con mi Picasso 1.8 hubiese gastado 2 litros más a los 100, yo estoy encantado
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ese es mi consumo y sin apretar, sino sube que no veas. Por eso no me gusta nada que la gente hable que es un mechero y la gente lo compra y luego se lleva la sorpresa.....
Y no va a acorde la relación consumo - potencia/rendimiento un 2.0 de gasolina sí... Pero con 120 cv que se quedan cortos en algun momento cuesta arriba se viene abajo y que si... Que es un atmosférico que hay que jugar con el cambio y revolucionarle... Un 2.0 de gasolina subiendo en cuarta o quinta a 4.000 5.000 vueltas debería de subir catapultado y para nada es así....mi primera decepción fue que no mantenía la velocidad de crucero en autovia a 130 140 en multitud de cuesta arribas y es frustrante ver como tu 2.0 gasolina subiendo empieza una cuenta atras 130 129 128 127 y va gastando 12 litros.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
En el automático el solito se baja una marcha para seguir a la misma velocidad en la cuesta. Y en la bajada aplica frenos para mantenerla
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Madre de Dios lo que hay que leer.
Resulta que un turbodiesel cuesta arriba sigue gastando 4.9 L (el mio no me indicaba el consumo) y no va a ser verdad que iniciabas las cuestas a 160 para acabarlas a mucha menos velocidad.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y no va a acorde la relación consumo - potencia/rendimiento un 2.0 de gasolina sí... Pero con 120 cv que se quedan cortos en algun momento cuesta arriba se viene abajo y que si... Que es un atmosférico que hay que jugar con el cambio y revolucionarle... Un 2.0 de gasolina subiendo en cuarta o quinta a 4.000 5.000 vueltas debería de subir catapultado y para nada es así....mi primera decepción fue que no mantenía la velocidad de crucero en autovia a 130 140 en multitud de cuesta arribas y es frustrante ver como tu 2.0 gasolina subiendo empieza una cuenta atras 130 129 128 127 y va gastando 12 litros.
Deslimitalo, ya verás si sube o no sube :whistle:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y no va a acorde la relación consumo - potencia/rendimiento un 2.0 de gasolina sí... Pero con 120 cv que se quedan cortos en algun momento cuesta arriba se viene abajo y que si... Que es un atmosférico que hay que jugar con el cambio y revolucionarle... Un 2.0 de gasolina subiendo en cuarta o quinta a 4.000 5.000 vueltas debería de subir catapultado y para nada es así....mi primera decepción fue que no mantenía la velocidad de crucero en autovia a 130 140 en multitud de cuesta arribas y es frustrante ver como tu 2.0 gasolina subiendo empieza una cuenta atras 130 129 128 127 y va gastando 12 litros.

Déjate de dar la murga con tanta velocidad coño, que parece que tienes 22 años.
¿Qué tal te va? ya hace tiempo que no se te ven los bigotes por aquí.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y no va a acorde la relación consumo - potencia/rendimiento un 2.0 de gasolina sí... Pero con 120 cv que se quedan cortos en algun momento cuesta arriba se viene abajo y que si... Que es un atmosférico que hay que jugar con el cambio y revolucionarle... Un 2.0 de gasolina subiendo en cuarta o quinta a 4.000 5.000 vueltas debería de subir catapultado y para nada es así....mi primera decepción fue que no mantenía la velocidad de crucero en autovia a 130 140 en multitud de cuesta arribas y es frustrante ver como tu 2.0 gasolina subiendo empieza una cuenta atras 130 129 128 127 y va gastando 12 litros.
Aún no han encontrado dueño para tu coche?
 

Vasilev

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hola chicos, necesito consejos. Tengo una Mazda cx-3 zenit cruser . Antes de comprar la , sabia que es con un motor atmosférico, pero no me esperaba que es así. Tiene ya 6000km. Corre pero me da miedo de alentar , porque creo que no puede.. todo los de mas perfecto, como extras , seguridad confort muy bien, pero la caja de cambio entran muy mal y ruidosa. El motor bien , siempre cuanto estas solo en la carretera... Me lo estoy planteando devolver la el la tienda.. No lo se lo que voy a perder? Tengo una en entrada de 7000€ y 15000 financiados. Es posible que se suelte con mas kilometros?? Ayuda por favor...
 

Adjuntos

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Perezoso es, si lo llevas a bajas vueltas y con marcha larga, para que se noten los 202 newtons de par hay que subirlo a las vueltas donde da si máxima potencia y eso debe ser cerca de las 4000 revoluciones, supongo, la.caja de cambios en mi caso la noto perfecta, es rápida y precisa
 

Vasilev

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Gracias. Tienes razón pero tienes que tener carretera.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Para evitar que se sigan abriendo diferentes hilos con compañeros desilusionados o insatisfechos con el Mazda CX-3 y evitar que la información se disperse por los distintos subforos, cambio el título del tema y lo dejamos como único hilo donde expresar el desencanto que algunos sienten.

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola chicos, necesito consejos. Tengo una Mazda cx-3 zenit cruser . Antes de comprar la , sabia que es con un motor atmosférico, pero no me esperaba que es así. Tiene ya 6000km. Corre pero me da miedo de alentar , porque creo que no puede.. todo los de mas perfecto, como extras , seguridad confort muy bien, pero la caja de cambio entran muy mal y ruidosa. El motor bien , siempre cuanto estas solo en la carretera... Me lo estoy planteando devolver la el la tienda.. No lo se lo que voy a perder? Tengo una en entrada de 7000€ y 15000 financiados. Es posible que se suelte con mas kilometros?? Ayuda por favor...
Mi consejo es que antes de deshacerse del coche prueba a hacerle una deslimitacion y subirlo a 150 Cv o reprogramar y subirlo a mas o menos 170 cv. Por unos 300 € puedes hacerlo y probar, si no te convence el resultado pues a otra cosa.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si la caja de cambio ten entran mal y es ruidosa, llévalo al taller, es de lo mejor que tiene el coche, a mi me va muy bien.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Aún no han encontrado dueño para tu coche?
No se compañero no se ni lo que piden por el ni nada tengo conocimiento de que ya esta reparado pero con 39.000 km y 2 años pedirán 17.500 o 18.000
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Déjate de dar la murga con tanta velocidad coño, que parece que tienes 22 años.
¿Qué tal te va? ya hace tiempo que no se te ven los bigotes por aquí.
Jajajajajaja menudo bote... Pues genial esperando el nuevo!!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No se compañero no se ni lo que piden por el ni nada tengo conocimiento de que ya esta reparado pero con 39.000 km y 2 años pedirán 17.500 o 18.000
Ya me imagino el comercial cuando lo vaya a vender, la frase de los coches de segunda mano... Pues este cx3 pertenecía a un matrimonio mayor que no corría nunca, estaba en el garaje siempre y como aquel que dice, solo lo sacaban para ir a buscar el pan....que tú piensas, con 14000 km al año, a qué panadería iban a buscar el pan, al pueblo, de los hechos con "masa madre".
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josuarg. O sea que se lo queda el mismo concesionario que te lo vendio ???
Eso es ellos mismos se lo quedaron ya que ellos fueron los que me liaban una tras otra me fastidiaron toda la pintura entera cuando era nuevo por lavarmelo mal lavado me lo arreglaron puliendo cosa que me engañaron solo lo enceraron 4 meses esperando un cristal parabrisas 1 mes para una cerradura 1 mes para la otra 1 semana para un motor de un espejo 2 meses para un reten de transmisión de la caja de cambios que hacia ruido ahora la última otros 4 meses para cambiarme la caja de cambio automatica en garantia (4 meses primero y luego que no tenian fecha estimada de llegada de la pieza que han resultado 2 meses) pero ya estoy aburrido de tanto vendedor de ilusiones que tiene mazda y la atencion tan patética que nos toman por tontos. Fijaros todo eso a un coche con todas las revisiones pasadas en servicio oficial antes de tiempo todas siempre gasolina 98 y cuidado al detalle. Jamás nunca mais volveré a tener un mazda
 
Arriba