Muchas gracias pues si el mío tiene 20 años por eso lo quiero cambiar pero antes quiero estar seguro del cambioPor esa regla de 3, los coches de más de 10 años... A la basura todos. La cosa está clara.
Muchas gracias pues si el mío tiene 20 años por eso lo quiero cambiar pero antes quiero estar seguro del cambioPor esa regla de 3, los coches de más de 10 años... A la basura todos. La cosa está clara.
Pues siento que te haya molestado no era mi intención lo único que buscaba era más opiniones soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo va te pido PERDÓN y un saludo no volveré a preguntar más nada GRACIASA ver Manuel, con todos mis respetos y sin ánimo de molestrate, (ni a nadie), te voy a hacer una pregunta.
¿Te parece normal estar preguntando, lo mismo que (has preguntado el sábado), obtenido respuestas anteriormente?
Aquí está tu hilo (repetido) y copypasteado, y no lo pongo en mayúscula, porque a alguno le puede dañar la sensibilidad como ya pasó) cosa que por otro lado, no es asunto mio.
![]()
Flexiopcion como lo veis
Buenas tardes me an dado precio de un Cx3 para financiarlo con FLEXIOPCION El modelo es el : Cx3(2021) SKYACTIV-2.0 89 KW (121 CV ) MT 2WD ZENITH (2021) y el precio sería 22.289.79 haciendo lo de flexiopcion me quedaría asin : 47 cuotas a 301,46 Entrada :2000 Valor final garantizado:11.448,97...www.forocx3.com
Tras este pequeño entrante, si eres tan amble me contestas y entonces te copio mi anterior respuesta y te la pego tambien, ( y así sabes de lo que hablo), de lo contrario creo que es mejor dejarlo aquí.
Dicen que la insistencia es inversamente proporcional a la resitencia. Y para dejarlo del todo, te pido por favor que no me lo tomes a mal, simplemente piensa que cuando haces una pregunta y te la contestan, volver a "preguntar lo mismo de la misma manera" con el sistema de copiar y pegar, joder, que ya casi pasa de ser una pregunta a una especie de burla a quienes intentamos darte una respuesta?
Yo soy de los que trato y a veces me tomo tiempo en buscar informaciones para poder ayudar a quien pueda necesitarla dentro del foro, desde luego que mi aportación es la que es ni soy un experto en Mazdas, ni me acerco simplemente rato de ayudar a los compañeros dentro de mis posibilidades, pero hombre, esto ya me parece más que una intención de que se te resuelva una duda o se te de una opinión, (un absoluto desprecio a la vez que una burla) así de claro debo decírtelo.
Estaré siempre a tu disposición dentro de mis pocos conocimientos, pero lo de pagarte el coche con o sin financiación, ya dije lo que tenía que decir
Poder puedes preguntar pero como te dijo Sánchez con una vez es suficiente la gente que te pueda ayudar con ese tema te contestaraPues siento que te haya molestado no era mi intención lo único que buscaba era más opiniones soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo va te pido PERDÓN y un saludo no volveré a preguntar más nada GRACIAS
GraciasNo me has molestado, simplemente hey que mirar un poco lo que se hace. Un saludo.
Poder puedes preguntar pero como te dijo Sánchez con una vez es suficiente la gente que te pueda ayudar con ese tema te contestara
Y por el comentario que hizo el compañero no te enfades en el fondo es un trozo de pan y siempre intenta ayudarnos a todos solo mira las contestaciones y luego tú decide lo que hacerNo me enfado sino que veía que ya nadie comentaba y creí oportuno ponerlo otra vez pero no volverá a pasar
¿Qué tal con la compra? ¿Te decidiste al final?Muchas gracias pues si el mío tiene 20 años por eso lo quiero cambiar pero antes quiero estar seguro del cambio
Yo estoy mirando un cx3 de este año en color ceramic, me parece precioso, pero al ser de segunda mano no trae el paquete safety, que me interesaba bastante (por el detector de ángulo muerto y la velocidad de crucero). Tengo problemas de ciática y no poder usar el control de crucero adaptativo me echa para atrás. En el concesionario dicen que no pide mucha gente el safety, pero me parece una buena opción. Quería preguntaros si el cx3 tiene regulación de velocidad de crucero aunque no sea adaptativo, quiero decir, si pongo 120 km/hora que vaya a esa velocidad y me olvido de los pedales, para poder estirar las piernas, y si te avisa si hay vehículos delante para que vayas frenando o aviso de tráfico delantero. ¿O es un limitador de velocidad sin más?Bueno, yo creo que ya sólo falta elegir el color, porque está claro que el CX3 es para ti. 120cv gasolina, sin dudarlo.
Color cerámic. Muy elegante.
Saludos
Afirmativo, el mio no lleva ningún pack, y sí tiene control de crucero (no adaptativo). Yo lo prefiero así, me conozco y creo que con el adaptativo perdería mucha atención al tráfico.preguntaros si el cx3 tiene regulación de velocidad de crucero aunque no sea adaptativo, quiero decir, si pongo 120 km/hora que vaya a esa velocidad y me olvido de los pedales, para poder estirar las piernas, y si te avisa si hay vehículos delante para que vayas frenando o aviso de tráfico delantero. ¿O es un limitador de velocidad sin más?
Gracias y un saludo.
Gracias no no lo e comprado y creo que no lo haré le estoy cojiendo asco al coche sin verlo comprado todavía debido al tema de cómo pagarlo si flexiopcion o financiado normal estoy asqueado y no sé si mirar otros modelos ayer me llamaron del concesionario 2 comerciales y no tengo nada claroHola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
¿Qué tal con la compra? ¿Te decidiste al final?
Yo estoy mirando un cx3 de este año en color ceramic, me parece precioso, pero al ser de segunda mano no trae el paquete safety, que me interesaba bastante (por el detector de ángulo muerto y la velocidad de crucero). Tengo problemas de ciática y no poder usar el control de crucero adaptativo me echa para atrás. En el concesionario dicen que no pide mucha gente el safety, pero me parece una buena opción. Quería preguntaros si el cx3 tiene regulación de velocidad de crucero aunque no sea adaptativo, quiero decir, si pongo 120 km/hora que vaya a esa velocidad y me olvido de los pedales, para poder estirar las piernas, y si te avisa si hay vehículos delante para que vayas frenando o aviso de tráfico delantero. ¿O es un limitador de velocidad sin más?
Gracias y un saludo.
Pues entonces si no lo vas a comprar y le has cogido asco al coche majo deja de dar la chapa con preguntas un saludo y adiosGracias no no lo e comprado y creo que no lo haré le estoy cojiendo asco al coche sin verlo comprado todavía debido al tema de cómo pagarlo si flexiopcion o financiado normal estoy asqueado y no sé si mirar otros modelos ayer me llamaron del concesionario 2 comerciales y no tengo nada claro
E echo alguna pregunta??? Nooo pues no opines si no llevas razón además a ti no te e contestado para que opinesPues entonces si no lo vas a comprar y le has cogido asco al coche majo deja de dar la chapa con preguntas un saludo y adios
PreguntaDa muchos problemas no ??
PreguntaGracias a parte yo pregunto hay algún problema por qué lo quiten ??
Vaya forero con más falta de respeto lo que tienes que hacer es no opinar y no meterte donde no te llamanY no quiero seguir buscando más por qué chico has dado ya mucha chapa para decir lo que has dicho de que te da asco así que deja de marear a la gente y cómprate el Peugeot y te vas aquel foro a marear a la gente un saludo pesado
Muchas Gracias eso espero si lo compro no arrepentirme.Aitorito dijo:
Yo tengo también el Zenit del año pasado y muy contento somos tres en la familia y un perro y si el maletero justo como te dice ruso yo ese problema para los viajes lo solucione con una vaca cofre y a correr en tu caso que no es el de familia ni viajes te animo a que compres el cx3 buen coche sin motor de tres cilindros con turbo,ya sabes que lo que no tiene no se rompe y los turnos son caros,de todas formas en cuanto te sientes en el y lo prueite pasará como a todos nosotros y te enamoraras de el,un saludo y suerte con el previo
Si lo que te da asco es la financiación, te va a dar asco cualquier coche, en eso están todos igualados. Centrate en lo que el coche te aporta y los demás no.Gracias no no lo e comprado y creo que no lo haré le estoy cojiendo asco al coche sin verlo comprado todavía debido al tema de cómo pagarlo si flexiopcion o financiado normal estoy asqueado y no sé si mirar otros modelos ayer me llamaron del concesionario 2 comerciales y no tengo nada claro