Novedades Mazda 2018

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es facil,abres el tema y en la parte derecha pincha ''Herramientas de tema'' luego ''Editar titulo''Haces el cambio y le das '' Guardar cambios''
 
Última edición:

248579

Forero Experto
E visto el video.
En lugar de los sensores delanteros. preferiria mas regulación en los asientos sobretodo en la banqueta a mi ver es muy plana.
y un reposapies q no fuera de moqueta, al menos de plastico reforzado. Asientos luxury o senses con regulacion y calefactados de serie.
El freno electrico yo ya lo encuentro a faltar. A veces tengo el amago de arrancar sin bajarlo, y con el reposabrazos este molesta para acceder a él.
El reproductor de cd,s pues creo que empieza a sobrar, de todos modos lo pondria en la guantera.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los sensores delanteros los negocié con la compra del coche junto al reposabrazos central. El problema con mis sensores es que no sabes cual suena en cada momento porque no tengo un gráfico del coche con la ubicación de los mismos. Debe ser cosa de mi cámara porque he visto que en la versión 2017 sí que te marca en el MZD Connect una gráfica del coche con los distintos sensores.

Lo del freno de mano eléctrico no me hace mucha gracia aunque reconozco que es cómodo y es algo que más pronto que tarde iban a implementar en el CX-3, ya ha llegado. En cambio no dicen nada de incluir una pantalla en el módulo del climatizador para informar de la temperatura o modo de climatizador que has seleccionado. Tampoco hablan de incluir un gráfico del coche que te permita conocer la puerta que te has dejado abierta. En fin, parece que van corrigiendo cosas pero me temo que no escuchan tanto como dicen al cliente estos de Mazda.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso mismo pense yo ,si escuchaba los ''gritos'' sobre la falta de conectividad o de las ''actualizaciones ''del navegador harian algo al respecto ...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cierto, Valentin, me olvidé comentar la falta de soporte para Android Auto y Apple Carplay y las pésimas actualizaciones del navegador. En fin, habrá que esperar a ver si siguen escuchando a sus clientes...

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo cada vez echo menos cosas en falta lo del android y eso, pués claro, ya lo traen hasta los sin carnet, tambien hay que decir que no deja de se algo muy simple de colocar, no sé porque no lo tienen hecho ya, pero en fin.
Cada dia, estoy más contento con el peque, no cabe duda de que son coches distintos a los demás.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo cada vez echo menos cosas en falta lo del android y eso, pués claro, ya lo traen hasta los sin carnet, tambien hay que decir que no deja de se algo muy simple de colocar, no sé porque no lo tienen hecho ya, pero en fin.
Cada dia, estoy más contento con el peque, no cabe duda de que son coches distintos a los demás.
Estoy de acuerdo para android ya tengo el móvil, el coche para disfrutarlo, porque tenemos un buen coche.y como tú dices es distinto a los demás:)
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
OIDO NAVEGANTES

Para finales de año el nuevo cx-3 cambia de nombre en el luxury que se llamara zenit , tendra de serie el apoya brazos , freno de mano electrico , sensores de parking delanteros , ademas de fraros full led
Esto es lo viene con aumento de precio
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
OIDO NAVEGANTES

Para finales de año el nuevo cx-3 cambia de nombre en el luxury que se llamara zenit , tendra de serie el apoya brazos , freno de mano electrico , sensores de parking delanteros , ademas de fraros full led
Esto es lo viene con aumento de precio
Lo tienes justo unos mensajes más arriba, en el vídeo que puse el pasado domingo.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Lo tienes justo unos mensajes más arriba, en el vídeo que puse el pasado domingo.

Saludos.
No se si eres el que acompañas al protagonista del canal, pero de entrada como novedades en el video dais principalmente luces full smath led, control de curcero adaptativo, apoya brazos, freno electrico, y espejo interior foto sensible. Partiendo de esto, a mi solo me falta el freno electrico, porque yo todo lo demas lo tengo en el cx3 de mi señora, es el luxury travel 150cv automatico
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No se si eres el que acompañas al protagonista del canal, pero de entrada como novedades en el video dais principalmente luces full smath led, control de curcero adaptativo, apoya brazos, freno electrico, y espejo interior foto sensible. Partiendo de esto, a mi solo me falta el freno electrico, porque yo todo lo demas lo tengo en el cx3 de mi señora, es el luxury travel 150cv automatico
Me imagino que se refiere a que vendrán ya de serie
 
Arriba