Sánchez
Forero Experto
Los nuevos coches y SUV de Mazda en 2018: Mazda6, CX-5, Mazda3…
Gracias al amigo Valentín por la corección.
Gracias al amigo Valentín por la corección.
Última edición:
Buen vídeo,Vídeo donde hablan de las novedades de Mazda para 2018:
Saludos.
Estoy de acuerdo para android ya tengo el móvil, el coche para disfrutarlo, porque tenemos un buen coche.y como tú dices es distinto a los demásYo cada vez echo menos cosas en falta lo del android y eso, pués claro, ya lo traen hasta los sin carnet, tambien hay que decir que no deja de se algo muy simple de colocar, no sé porque no lo tienen hecho ya, pero en fin.
Cada dia, estoy más contento con el peque, no cabe duda de que son coches distintos a los demás.
Lo tienes justo unos mensajes más arriba, en el vídeo que puse el pasado domingo.OIDO NAVEGANTES
Para finales de año el nuevo cx-3 cambia de nombre en el luxury que se llamara zenit , tendra de serie el apoya brazos , freno de mano electrico , sensores de parking delanteros , ademas de fraros full led
Esto es lo viene con aumento de precio
No se si eres el que acompañas al protagonista del canal, pero de entrada como novedades en el video dais principalmente luces full smath led, control de curcero adaptativo, apoya brazos, freno electrico, y espejo interior foto sensible. Partiendo de esto, a mi solo me falta el freno electrico, porque yo todo lo demas lo tengo en el cx3 de mi señora, es el luxury travel 150cv automaticoLo tienes justo unos mensajes más arriba, en el vídeo que puse el pasado domingo.
Saludos.
Me imagino que se refiere a que vendrán ya de serieNo se si eres el que acompañas al protagonista del canal, pero de entrada como novedades en el video dais principalmente luces full smath led, control de curcero adaptativo, apoya brazos, freno electrico, y espejo interior foto sensible. Partiendo de esto, a mi solo me falta el freno electrico, porque yo todo lo demas lo tengo en el cx3 de mi señora, es el luxury travel 150cv automatico