¿Nuevo Mazda CX-3 en 2018? Demasiado pronto para ser cierto

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Es el folleto descargable. Lo tendreis en la carpeta de descargas. (Ya sea del telefono o de la SD)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Las versiones de gasolina llegan en septiembre, y las diésel tendrán que esperar hasta noviembre.

De momento en la web de Mazda España no hay ni rastro, supongo que la actualizarán a lo largo de Agosto. Está visto que la información no es el fuerte de Mazda
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Creo que esa descarga lleva un virus. Fue bajarmelo y ahora lo que tocas con el cursor, fotos, carpetas, te las borra. Os está pasando??? A mi sí. ¡Alerta!!
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Creo que esa descarga lleva un virus. Fue bajarmelo y ahora lo que tocas con el cursor, fotos, carpetas, te las borra. Os está pasando??? A mi sí. ¡Alerta!!
La descarga que va a llevar virus ni nada es de la propia pagina de mazda alemania. Descargala de alli si quieres
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Si alguien lo a descargado por favor que lo certifique. He realizado un video de la descarga desde otro telefono y sin problema.
Lorencho antes de calumniar o injuriame, por favor comprueba en otro dispositivo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si alguien lo a descargado por favor que lo certifique. He realizado un video de la descarga desde otro telefono y sin problema.
Lorencho antes de calumniar o injuriame, por favor comprueba en otro dispositivo.
Calumniar e injuriar??? Compañero, no va contigo la cosa, no te subas a la parra. Creo que los demás son bastante mayorcitos para entender que tu no tienes nada que ver, esto sería del sitio que descargamos.

Despues de que me haya borrado unas cuantas carpetas que he podido restaurarlas desde la papelera de reciclaje y de pasarle unos cuantos anti virus ha dejado de hacerlo. Tal como me vino al cabo de un par de horas ha desaparecido sin dejar rastro. He explicado el caso a mi informático y jamás había visto u oido algo así, que marcando con el cursor le diera la orden de borrar directamente.

Lo siento, pero fue tal cual, enseguida que descargue el enlace me empezó a hacer esto.

Espero que a nadie le haya pasado. Mis disculpas Lolopom
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi no me ha pasado nada, por esto dije que ai que ver la descarga ,en tu caso no tengo una explicación. ..
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En este enlace está el catálogo de Canadá, que siempre será más fácil de entender el inglés que el alemán, aunque se puede utilizar un traductor....

https://ca.mazdacdn.com/common/en/p...azda-cx-3-brochure-en.ts.1807271341280000.pdf

A esperas de que Mazda España se digne actualizar su web, que me temo no sucederá hasta septiembre, que es cuando llegarán las primeras unidades de gasolina, los diésel tendrán que esperar hasta noviembre.

De momento en la tele aparece un anuncio del CX-3 diésel a buen precio. Debe ser que quieren liquidar el stock existente.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Y los cx 5 diesel a un descuento de aupa !!!!
Según me a comentado un vendedor de Mazda, en España se han quedado resagados con vehiculos comprados antes de la salida del nuevo modelo. Por eso NO comercializaran el nuevo hasta que queden pocas unidades del antiguo (ya sea por color o por equipamiento). El restante lo podran con promociones de ventas suculentas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Porfín he encontrado una imágen decente de los huecos bajo el apoyabrazos del modelo 2018 (aunque sea sacada de un vídeo)

Y la verdad es que me parece que están muy bien. Incluso creo recordar haber visto en algún vídeo que el separador/portavasos posterior es desmontable y se puede guardar en la parte inferior del apoyabrazos

huecos.png

La pena es que no hayan aprovechado para poner una toma USB para el móvil. Por pedir............
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Otra cosa que se ha comentado en este foro es que el nuevo modelo no tiene el i-stop desconectable.

Creo que la totalidad de los vídeos y en general de la información que hay por internet viene de paises americanos, donde las versiones de equipamiento no tienen porque ser las mismas que vienen aquí, y de hecho son diferentes.

También de un vídeo he sacado ésta imágen donde se ve que sí hay una tecla de desconexión del i-stop. Queiro creer que los nuestros también la traerán.

teclas2.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es posible que sí la traiga, ya que por seguridad puede haber ciertas circunstancias en las que sea recomendable desactivar manualmente el i-stop.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hasta ahora todos los coches y furgones que cojo a diario que llevan el I Stop todos llevan tecla para desconectarlo
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lo mismo viene en el menu del mzd como el de la parada scbs peatones (el mio no trae boton fisico)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy he pasado por el conce para ver por donde anda mi CX-3 y me han dicho que está a punto de salir de Hiroshima, lo cual quiere decir que hasta mediados de septiembre no llegará :(

Ya tenían uno nuevo en exposición con acabado Zenith, y os dejo unas fotillos que le hice. Destacar que SI trae tecla de desconexión del i-stop, que el posavasos posterior de la consola central es desmontable y se puede alojar en el apoyabrazos, con lo cual queda un hueco muy aprovechable, y que ya trae de fábrica AA y CP.

Las fotos las dejo como miniaturas para no cargar mucho el post.

IMG_20180820_120607.jpg IMG_20180820_120634.jpg IMG_20180820_121503.jpg IMG_20180820_121537.jpg IMG_20180820_121559.jpg IMG_20180820_121616.jpg IMG_20180820_121653.jpg IMG_20180820_121836.jpg IMG_20180820_121939.jpg IMG_20180820_121953.jpg
 
Arriba