mandacarallo
Forero Experto
El tiempo nos dirá que conce dice la verdadPues yo lo pedi la semana pasada, el actual, ya que el restyling me dijeron que hasta octubre nada, y sobre 1.500 euros mas.... que cosas!
El tiempo nos dirá que conce dice la verdadPues yo lo pedi la semana pasada, el actual, ya que el restyling me dijeron que hasta octubre nada, y sobre 1.500 euros mas.... que cosas!
Igual los dos mienten o dicen la verdad, depende del precio del modelo anterior que te den, el nuevo sube más o menos.El tiempo nos dirá que conce dice la verdad
En mi caso no hay lugar a que quieran vender el modelo actual porque el que yo quiero no lo tienen.Yo creo que uno de los concesionarios ha sido más honesto que el otro, seguramente el menos honesto necesite quitarse de encima los actuales para dejar paso a los nuevos. El tiempo dará o quitará razones, pero yo en vuestro caso compraría el nuevo modelo aunque eso del freno de mano eléctrico no me guste nada.
Saludos.
Pues algo debería saber, porque yo he visto en el ordenador del conce la información de las novedades, y me llamó la atención porque los documentos estaban girados 90º y había que hacer posturitas para verlosEsta mañana que he tenido que ir al concesionario por otro tema, he aprovechado para preguntarle al jefe de ventas por el nuevo CX-3. Me ha comentado que no sabe nada, que antes tiene que llegar el nuevo Mazda3 o el Mazda6, y que no espera el nuevo CX-3 hasta finales de año como muy pronto. De todas formas, también me ha indicado que no sabe nada de forma oficial y que igual se lleva una sorpresa y aparece antes.
En resumen, que os dejo igual que al principio.
Saludos.
Si eso es verdad es una gran noticia. Yo estoy pendiente de que llegue el mío, y aún ayer pasé por el concesionario y me dijeron que siguen sin noticias. Es más, llamé a otro concesionario de la provincia y me dijeron lo mismo, que ni tienen precios ni información de fechas. Todo esto me lleva a pensar que la información interna de Mazda, al menos de Mazda España, brilla por su ausencia.Esta tarde he estado en el concesionario de mi provincia y me han confirmado que el 27 de julio les llega el primer CX-3 2018. Eso sí, todavía no tienen precio, cosa rara, pero así es. Seguramente me acerque a verlo, aunque los llamaré antes porque me han dicho que igual les llega incluso antes. Aparecen accesorios y todos los modelos que llegan, pero como he comentado antes, nada de precios. Ya os contaré lo que me parece cuando vaya a verlo. Igual me animo y hago algunas fotos para ponerlas en el foro.
Saludos.
Pues yo tengo la aplicación de my mazda funcionando. La instale hace una semana aproximadamente. Tienes que poner tus datos, matricula y bastidor del coche. Además tiene que coincidir el correo electrónico que te hayas registrado sea el mismo que el del pedido del coche.NI RASTRO DEL CX-3 2018
Ayer pasé por el concesionario para preguntar como iba el pedido de mi coche, firmado el 25 de Junio, y la respuesta fué que siguen sin saber nada, no tienen ni precios ni fechas ni nada de nada, y a mi coche ni siquiera le han adjudicado número de chasis, que es cuando digamos que ese pedido ya está en movimiento y a punto de entrar en línea de montaje. Total, que han pasado de decirme que para agosto a decirme para septiembre, que primero tienen que vender el stock del 2017 y parece ser que aún quedan muchos.
Suerte que el coche no me urge, pero cuando compramos algo lo queremos para ya, o por lo menos que nos den una información fiable sobre plazos de entrega. Lo contrario, que es lo que está sucediendo, da muy mala imágen de la marca.
Por otra parte, hoy me llamaron de Atención al Cliente para contestarme a unas consultas que les hice hace un par de semanas. Y saben tanto como el concesionario, nada de nada, que no tienen información.
También les había preguntado sobre la aplicación My Mazda, porque desde que entré a la web por primero vez hace más de un mes dicen " Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital con Mazda y por eso, el sitio web de My Mazda no estará disponible temporalmente". Me dijeron que estaba activada y que no habían recibido ninguna queja al respecto, pero lo cierto es que la web sigue diciendo lo mismo y en Google Play no está disponible.
Y de donde la bajaste?Pues yo tengo la aplicación de my mazda funcionando. La instale hace una semana aproximadamente. Tienes que poner tus datos, matricula y bastidor del coche. Además tiene que coincidir el correo electrónico que te hayas registrado sea el mismo que el del pedido del coche.Ver el archivo adjunto 1241
Al final la bajé como APK. Cosas de google
Gracias por la información, ayer por la noche lo hice y ahora me ha llegado el alta de Mazda España, confirmo que con Iphone, también funciona:Pues yo tengo la aplicación de my mazda funcionando. La instale hace una semana aproximadamente. Tienes que poner tus datos, matricula y bastidor del coche. Además tiene que coincidir el correo electrónico que te hayas registrado sea el mismo que el del pedido del coche.Ver el archivo adjunto 1241
Apk? Yo no puedo bajar my mazda tampoco.. play store me dice q no es compatible con mi telefono! A ver si hay q tener uno de ultimísima generacion para una simple aplicacion...Al final la bajé como APK. Cosas de google
Vaya que facil a través de esta aplicacion! Muchas gracias! Oye es fiable poner foto o adjuntar documentacion que pide como la ficha téctica y fotocopia del dni...??? Meter números vale que vale... pero poner directamente foto de mi documentacion... me da un poco de desconfianza...