Parabrisas delantero roto

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Compañero me dejas de piedra con el servicio, si en algo se te puede ayudar, supongo que será un stock general, por lo de solicitar la luna en otra ciudad, para ver si son más efectivos. Has hablado con atención al cliente de Mazda España directamente tú, como cliente?
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ha hablado la gerente del concesionario... Si, no hay piezas hay una rotura de stock y no llegan piezas a España.. Voy a llegar hasta el final con este tema al principio estuvieron una semana pasándose la pelota de uno a otro hasta que la pare y mañana pienso pasar a algún despacho a que me den una solución y rapida
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me parece impresentable que se queden sin lunas de repuesto, siendo una parte de fácil rotura, pero si no hay no se puede hacer nada.
Si te han dejado un coche de alquiler, dentro del mal, por lo menos algo es algo. Imagina que te pasa fuera de los 3 primeros años y tu seguro no te da coche de sustitución o se acaba el plazo. Suerte.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vaya rollo compañero ,esto de los repuestos yo me entere despues de la compra y en el ritmo de las actualizaciones del cx3 tenemos un futuro no muy bonito . Desconosco el tiempo que la ley obliga pero me suena mas 10 -15 años que 20...Luego ,el coche de sustitucion ,la primera vez me dejaro un Mazda 3 con solo 2000km y la segunda vez un coche del taller(no coche de sustitucion o curtoasia )un ibiza de 2005. No me quejo ,para mi era importante poder moverme ,pero tienes razon . Lo unico que todo el mundo me preguntaba Y tu coche ,que le ha pasado ,se ha roto? En fin no mola saber el dinero que pagamos y que pase cosas así. Por lo menos se escusaron que no tenia otra cosa . Espero que te lo arregle pronto .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Josuarg, lamento profundamente lo que estás pasando con la luna pero ya te lo advertí el ocho de mayo:

¿Lo tienen que pedir a Japón? (n) Pues espero que no tengas que esperar como yo con el módulo del climatizador, que tardó un mes y medio el llegar al taller. :( Imagino que te darán coche de sustitución durante el montaje, calibración y secado, porque dos o tres días en montarlas me parece demasiado.

Suerte.

Saludos.
Ármate de paciencia e intenta llevarlo lo mejor posible porque me temo que este tipo de cosas son más frecuentes de lo deseable. Yo mismo lo sufrí con el módulo del climatizador, aunque en mi caso el coche de cortesía fue un Mazda3 que me facilitó el concesionario. Ojo, no estoy disculpando a Mazda porque no es de recibo que haya rotura de stock de un repuesto, y tengas que esperar un mes y medio o más a que llegue desde el país del Sol naciente.

Tienes razón en que da mucho miedo que lancen un modelo completamente nuevo en dos o tres años, porque si esto sucede con el nuestro que lleva tres años a la venta, mejor no pensar lo que tendríamos que esperar cuando nuestros coches tengan seis o siete años y con un nuevo CX-3 en el mercado.

Mucha suerte y que te llegue pronto el dichoso parabrisas.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Me parece impresentable que se queden sin lunas de repuesto, siendo una parte de fácil rotura, pero si no hay no se puede hacer nada.
Si te han dejado un coche de alquiler, dentro del mal, por lo menos algo es algo. Imagina que te pasa fuera de los 3 primeros años y tu seguro no te da coche de sustitución o se acaba el plazo. Suerte.
Si es cierto lo del coche que por lo menos es algo pero el coche de sustitución NO me lo tiene que poner NI mi seguro NI el Race, ME LO TIENE QUE PONER MAZDA ESPAÑA QUE ES EL CULPABLE DE QUE NO HAYA UN REPUESTO por lo tanto tienen que darme un Mazda de Mazda a ellos que el Race me de un coche de alquiler (que supuestamente paga Mazda España) cosa que es MENTIRA ya que ese coche me corresponde por que ya contraté el servicio de RACE cuando compré el Cx3 con la asistencia en carretera que es quien me pone el coche. Pero no señores el coche de sustitución me lo tiene que poner MAZDA, un Mazda. Y no el race o mi seguro.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo Josuarg, y eso que es difícil estarlo, pero no queda más que decir.
Lo de que te ponga Mazda un coche (y no tu aseguradora), casi es tanta culpa del RACE, como de mazda, si tu quieres un Mazda, que es lo que has pagado, tu aseguradora, debería ser la que moviera ficha para que eso fuera así, no ponerte a disposicion un coche que tu no has comprado.
Por otra parte, deberías ponerte en contacto con los aboogados del RACE, (si tienes este contarto en la póliza) para comentarles tu situación, y ellos en este caso deberían ser quienes mediaran entre el asegurado, y el concesionario, para solventar la situación del anterior de la mejor manera posible para su cliente.

Tu no tienes porque estar padeciendo este tipo de situaciones, cuando dispones de un asesorl para que se enfrente a todas tus situaciones de tipo jurídico, en el cual entra la garantía con todos sus matices.

Esto, en caso de tener este servicio contratado, en caso contrario, tendrías que poner el asunto en manos de la oficina de consumo.

A todo esto, ten en cuenta, que no es lo mismo reponer una pieza por rotura externa cubierta por un seguro, que una en garantía la cual se debe hacer responsable la propia casa, de ahí que tomes el asunto con tranquilidad y lo pongas en manos de tu aseguradora, ellos, te explicarán como obrar en este tipo de casos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy viendo que lo del coche de cortesia, creo que es algo que algunos concesionarios se quieren ahorrar yo de momento siempre me ponen uno y bueno, es una de las condiciones, y lo de los recambios ojo señores de Mazda, creo que sí quieren tener un buen mercado, hay que tener una buena relación-cliente y pensar en un stock nacional, el post venta influira en decisiones futuras, no se trata de vender un coche, si no de tener un cliente contento para siempre, al igual que gracias a nosotros mediante redes, paseando nuestro coche y haciendo buena propaganda con el gran marketing boca a boca, colaboramos en ventas, también puede ser algo inverso, de momento nosotros mismos en un futuro queremos cambiar el Peugeot de la mujer, y quería cambiar a Mazda, pero quizás y depende de como vea el futuro seguiremos con la linea de la marca que tiene.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañeros vosotros al igual que yo durante los 3 años de garatia tenemos asistencia en carretera del RACE por haber comprado el Mazda de ahí a venido mi coche de sustitución. Es decir yo no contraté al Race como tal si no que lo tenemos incluido de asistencia en carretera con la compra del Cx3 durante la garantía... El coche de sustitución a Mazda no le ha costado un duro a pesar de haber sido tramitado por Mazda España ya que realizaron un estudio sobre mi luna y determinaron que no podia conducir con la luna rota más de 2 cm y en el lado de visión del conductor y el coche tenia que quedarse en el concesionario inmovilizado.(todos hemos conducido con la luna rota)
Bueno cual es mi sorpresa cuando hoy veo llamadas perdidas del concesionario, cuando llego a mi casa me encuentro con que EL COCHE MI COCHE MI CX3 ME LO ENTREGAN MAÑANA CON LA LUNA NUEVA Y A RODAR TOTALMENTE REPARADO, OSEA QUE MAÑANA YA TENGO MI CX3 EN MI GARAJE CON TODO SOLUCIONADO.
Una buenisima sorpresa pero muy precipitado todo o me estaban ocultando información jajajajaja por que si no no me lo explico de un dia para otro pasa de 1 mes de espera más a la entrega inmediata.
Ya he entregado el coche de sustitución-alquiler y mañana ya tendré a la envidia del barrio en mi garaje
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Seguro que han buscado alguno en algun taller local,cuando quiere ,se puede...Parece que nos esta leyendo ...el piensamiento,pues nada ,a disfrutar
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Compañeros vosotros al igual que yo durante los 3 años de garatia tenemos asistencia en carretera del RACE por haber comprado el Mazda de ahí a venido mi coche de sustitución. Es decir yo no contraté al Race como tal si no que lo tenemos incluido de asistencia en carretera con la compra del Cx3 durante la garantía... El coche de sustitución a Mazda no le ha costado un duro a pesar de haber sido tramitado por Mazda España ya que realizaron un estudio sobre mi luna y determinaron que no podia conducir con la luna rota más de 2 cm y en el lado de visión del conductor y el coche tenia que quedarse en el concesionario inmovilizado.(todos hemos conducido con la luna rota)
Bueno cual es mi sorpresa cuando hoy veo llamadas perdidas del concesionario, cuando llego a mi casa me encuentro con que EL COCHE MI COCHE MI CX3 ME LO ENTREGAN MAÑANA CON LA LUNA NUEVA Y A RODAR TOTALMENTE REPARADO, OSEA QUE MAÑANA YA TENGO MI CX3 EN MI GARAJE CON TODO SOLUCIONADO.
Una buenisima sorpresa pero muy precipitado todo o me estaban ocultando información jajajajaja por que si no no me lo explico de un dia para otro pasa de 1 mes de espera más a la entrega inmediata.
Ya he entregado el coche de sustitución-alquiler y mañana ya tendré a la envidia del barrio en mi garaje
Me alegra oír que mañana lo tendrás y que al final responden y sobre la asistencia en carretera es correcto en la app del móvil, hay un apartado en rojo que si aprietas se ponen en contacto contigo, y te geolocalizan.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro mucho compañero, quizá alguno de Mazda de los que (leen en este foro), les llamara a capítulo ante tal cascada de críticas.
Bueno, el caso es que el asunto está resuelto, y mira que se pudo haber tratado sin tanto disgusto, no aprenden.
Esto me hace recordar lo de mi SD.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me alegro josuarg, hay que ver, a mi me lo cambiaron rapido pr veo que no siempre es asi. Hay que ir con un cuidado de la leche, porque saber que nuestra luna es un mojon y que no hay recambios...uffff. Habra algun papel film tipo aironfix que proteja un poquito mas la luna o eso no existe?? Yo cada vez que salgo a la AP-7 a la altura de Marbella se me ponen los pelos como escarpias y eso que es de peaje, pero esta llena de camiones y en un segundo te han machacado el parabrisas joder. Despues de lo del parabrisas iba otro dia con la ducati y me salto una china en el casco, casi me da un infarto, eso sono a bomba y casi me ostio!! Deberian hacer algo con esto, por Malaga hay demasiados camiones que van a Algeciras, al puerto, y van follaos (100-120) y eso no se puede permitir hombre, eso es un peligro tremendo y nadie hace nada al respecto.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bueno vamos de mal en peor. Han lavado mi Cx3 sin aclarar previamente o algo parecido o en una maquina de rodillos y me han emtregado el coche con swirls o "tela de araña" por toda la carroceria. Dedico horas y horas y horas a lavar mi coche al detalle para que ahora unos h.... de puta que no tienen ni puta idea me rayan el coche es un concesionario oficial estoy muuy triste dolido y decepcionado. Aleron trasero recien puesto al mismo tiempo que el cristal también arañado con estos arañazos superficiales es una verguenza... Estoy intentando canalizar los pensamientos que tengo sobre esta gente. Compañeros necesito ayuda y necesito saber que hacer y poderlo demostrar. He llamado a la gerente al llegar a casa y me ha dicho: Pasa bastante que cuando lleva el coche mucho tiempo en taller luego le encuentras defectos, como si yo estuviera loco cuando me dedico por y para cuidar el coche. No se que hacer el viernes se lo llevo a mi vendedor que el sabe a lo que me refiero. No se que solución le pondran a esto si no tengo mas remedio lo pondre en manos de mi seguro y que lo tramiten con ellos judicialmente es una verguenza... Mi coche lo ha lavado el mas tonto que hay en esa empresa
Cuando les lleve el coche les dare las llaves y que se queden con el alli y que les haga compañía yo así no quiero el coche.
IMG_20180606_225915.jpg IMG_20180606_230012.jpg IMG_20180606_230101.jpg
Como lo veis
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Me alegro josuarg, hay que ver, a mi me lo cambiaron rapido pr veo que no siempre es asi. Hay que ir con un cuidado de la leche, porque saber que nuestra luna es un mojon y que no hay recambios...uffff. Habra algun papel film tipo aironfix que proteja un poquito mas la luna o eso no existe?? Yo cada vez que salgo a la AP-7 a la altura de Marbella se me ponen los pelos como escarpias y eso que es de peaje, pero esta llena de camiones y en un segundo te han machacado el parabrisas joder. Despues de lo del parabrisas iba otro dia con la ducati y me salto una china en el casco, casi me da un infarto, eso sono a bomba y casi me ostio!! Deberian hacer algo con esto, por Malaga hay demasiados camiones que van a Algeciras, al puerto, y van follaos (100-120) y eso no se puede permitir hombre, eso es un peligro tremendo y nadie hace nada al respecto.
Seguro que ibas despacio con la Ducati seguro que si jajajajajaja suerte que te dio en el casco por que si te da en el mono te habria dolido jajajaja los mosquitos que te dan cuando te pega alguno gordito pican de cojones si te da en el mono o en el cuello
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno vamos de mal en peor. Han lavado mi Cx3 sin aclarar previamente o algo parecido o en una maquina de rodillos y me han emtregado el coche con swirls o "tela de araña" por toda la carroceria. Dedico horas y horas y horas a lavar mi coche al detalle para que ahora unos h.... de puta que no tienen ni puta idea me rayan el coche es un concesionario oficial estoy muuy triste dolido y decepcionado. Aleron trasero recien puesto al mismo tiempo que el cristal también arañado con estos arañazos superficiales es una verguenza... Estoy intentando canalizar los pensamientos que tengo sobre esta gente. Compañeros necesito ayuda y necesito saber que hacer y poderlo demostrar. He llamado a la gerente al llegar a casa y me ha dicho: Pasa bastante que cuando lleva el coche mucho tiempo en taller luego le encuentras defectos, como si yo estuviera loco cuando me dedico por y para cuidar el coche. No se que hacer el viernes se lo llevo a mi vendedor que el sabe a lo que me refiero. No se que solución le pondran a esto si no tengo mas remedio lo pondre en manos de mi seguro y que lo tramiten con ellos judicialmente es una verguenza... Mi coche lo ha lavado el mas tonto que hay en esa empresa
Cuando les lleve el coche les dare las llaves y que se queden con el alli y que les haga compañía yo así no quiero el coche.
Ver el archivo adjunto 1072 Ver el archivo adjunto 1073 Ver el archivo adjunto 1074
Como lo veis
Creo que lo tienes facil ,si el alerón trasero es nuevo, tiene que estar como viene en la caja .Un perito experto y pa'lante , yo tres veces pedi que no me lo lave y nada ,es imposible. Y siempre pasa coando el coche se queda mas de un dia. Al dejar el coche, le pedí directamente no lavar ,no actualizar!!! Imposible .Como es blanco no se nota tanto ,pero el techo y el capó son los que mas se nota .La próxima vez pongo una nota con aviso dentro del coche. Lastima compañero ,ya se que es exasperante pero hay que pedir solución si o si
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Grande Valentín gracias compañeros vuestra ayuda y consejos es esencial. Cada marca de coche y modelo deberia tener un foro por que sois de gran ayuda.
Lo lavan vale lo lavan por hacer un favor un gesto bonito con el cliente vale pero lavarlo bien lavarlo y trabajarlo con cariño es el coche nuevo de un cliente. Yo trabajo con vehiculos nuevos y usados y viejos (camiones desde 3.500 kg en adelante 17.000 26.000 kg..... ) durante todo el dia de lunes a viernes y los camiones nuevos en los que trabajo los trato como tal como nuevos y jamas he tenido un problema trabajando con cuidado e interes, y cuando viene un camión usado o viejo siempre intento ponerle cosas nuevas pilotos de led limpiarlos y arreglarlos en la medida de lo posible y cuidarlos como si fuera mio.
Trabaja para los demas como si trabajases para ti, y la gente siempre es agradecida cuidando sus cosas... Me viene un camión con un fusible fundido por ejemplo... Se le pongo nuevo y luego le dejo 10 fusibles de repuesto al hombre y le enseño a cambiarlo.
Pero esto de Mazda no es normal ahora si me arrepiento de haber comprado un Mazda. No por culpa del coche el coche es INCREIBLE me arrepiento por culpa del concesionario y su gestión
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No entiendo la manía que tienen de entregar los coches lavados, bueno , sí que la entiendo, es puro marketing. Lo que pasa es que al hacerlo en sitios baratos y a máquina acaban perjudicando las pinturas. A mucha gente le da igual o ni se entera de estos detalles y esa es la suerte que tienen.
Como dice Valentín, el alerón es un indicio claro, ya que demuestra que lo han rayado y por tanto el resto del coche también.

El tema de los swirls jodido, ya que salen a la mínima y el 99% de los coches tienen, por eso no le dan importancia.
 
Arriba